Yo y mi C4 by Loeb

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Yo y mi C4 by Loeb

Notapor C4BYLOEB » Sab Feb 10, 2007 21:23 pm

Hola amigos

Pues me presento, puesto que acabo de "aparcar", mi nombre es Jesus Aranda de Gijon City y receintemente he adquirido el C4 By Loeb de 138 CV de puro HDi by citroën.

Pues nada, que me gusta mucho el auto (lo cambie por un golf), y pronto dejare algunas fotillos para que lo veais.

Bueno, gracias a toos y pa la proxima kedada por asturias me apunto.

Jesus Aranda.
By Loeb.[/b]
C4BYLOEB
Integrandome
Integrandome

Notapor Miwe_86 » Sab Feb 10, 2007 21:31 pm

pues precisamente ahora estaba leyendo un foro de Golf, y seria muy interesante que te pasaras por alli y leyeras lo q han posteado tus antiguos compañeros para contrastarlo con tu opinion, la pagina es http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... 53&page=25.
Ah! enhorabuena por tu carriki, es precioso, que lo disfrutes y bienvenido a este nuestro foro
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poyo » Sab Feb 10, 2007 21:51 pm

joder y q sabran eyos de nuestro koxe!!!!!joder m jode q por algu problema q aya tenido algun koxe ya tenga q ser 1a basura,q pasa kon todos los c4 q n an tenido ningun problema?????joder.por cierto bienvenido me enkanta tu buga aber s pones esas fotitos.
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Sab Feb 10, 2007 21:58 pm

bienvenido compañero LOEB jejjeej esperamos con muxas ganas esas fotos
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor arrow_l » Dom Feb 11, 2007 13:20 pm

Miwe_86 escribió:pues precisamente ahora estaba leyendo un foro de Golf, y seria muy interesante que te pasaras por alli y leyeras lo q han posteado tus antiguos compañeros para contrastarlo con tu opinion, la pagina es http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... 53&page=25.
Ah! enhorabuena por tu carriki, es precioso, que lo disfrutes y bienvenido a este nuestro foro

Yo creo que cada uno se compra el coche que le gusta por unos motivos, entrar en descalificaciones (guerra entre c4 y golf) es una tontería ya que cada uno elige un modelo u otro por muchos motivos.

Bienvenido y disfruta de tu coche que es un maquinon, pon fotos que es lo que hace falta :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

El porque, y es bien sencillo

Notapor C4BYLOEB » Dom Feb 11, 2007 13:44 pm

Veamos, es innato en la naturaleza del ser humano que de vz en cuando uno se haga autoestudio de situacion, y este genere respuestas. Como digo yo una psicoanalizacion de uno mismo es lo mejor.

Vereis, mi Golf IV estab muy preparado en cuanto a su exterior, sin tocar el motor, que es un protento todo sea dicho de paso. Se trataba de un 25 aniversario al cual le habia instalado una suspension con muelles especificos para este coche, derivados de su kit de Kit Car. Ademas le instale unas preciosas llanta de 17" de OZ las Superliggera pero en su version DORADO, tal como las instalaba Subaru en su precioso Impreza.

Este coche me duro 6 años, lo disfrute mucho, me lo pase pipa con el y le hize un total de 116.000 km. Que no son muchos.

Sin embargo, ya tenia ganas de cambio, no porque el coche me daba problemas ni tan sikiera por que le pasaba algo, nada mas lejano a la realidad, lo que paso es que teniendo conocidos como tengo en el mundo del los rallyes recivi un correo de un amigo de Citroen, con la noticia de la edicion especial en honor al Campeon Loeb. Y me quede prendao.

la duda era si pasarme del Diesel a la Gasolina o seguir con el corazon Diesel, que tanto y bueno tiene.

Me fui a mi concesionario y lo vi, era el modelo 1.6 110cv, que por caballeria era igual que mi golfito, con lo que no iba a cambiar de coche sin aumentar la caballeria.

Por tanto, les pedi el 138cv en motor 2.0 de puro poder HDi, que por cieto, lo tenian, asi que cambie de carro a un buen precio, y una semana C4 pal garaje. Al lado del Xsara de mio pa y el 207 GT HDI 110cv del mio hermano, que es de los del leon.

Bueno, pues esta es la historia, de como un golfero apasionado cambio su corazon azul subaru por uno rojo citroen, siguiendo con la deportivifdad de un tres puertas y la caballeria digna del Rey Arturo.

Por cierto, si les gustan los rallyes, ya le veran por Llanes, lugar de mi peregrinacion en fines de semana.

saludos a todos
Jesus Aranda
by Loeb
Cambiando uno mismo, cambiamos un pokito el mundo.
C4BYLOEB
Integrandome
Integrandome

Re: Yo y mi C4 by Loeb

Notapor david_vtr » Dom Feb 11, 2007 13:56 pm

C4BYLOEB escribió:Hola amigos

Pues me presento, puesto que acabo de "aparcar", mi nombre es Jesus Aranda de Gijon City y receintemente he adquirido el C4 By Loeb de 138 CV de puro HDi by citroën.

Pues nada, que me gusta mucho el auto (lo cambie por un golf), y pronto dejare algunas fotillos para que lo veais.

Bueno, gracias a toos y pa la proxima kedada por asturias me apunto.

Jesus Aranda.
By Loeb.[/b]

bienvenido al foro.y a cuidar el pepino eh :lol: ya estas tardando en poner fotos :lol: aller x casualidad estubistes en llanes?
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor River » Mié Feb 21, 2007 23:49 pm

Yo no se si es uno mejor que el otro, yo solo se que en la autovia de peaje de villalba me fundi a un golfete 1.6 con mi pequeñin, se que no tengo merito por la diferencia de motores, pero golf tiene mucho nombre ya que tienen los motores del leon, del skoda y del audi, bueno, ke me kedo con el citroen, que es mas bonito y mas barato jeejje
Citroen C4 2.0i 180cv by Loeb
River
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!