por C4BYLOEB » Dom Feb 11, 2007 13:44 pm
Veamos, es innato en la naturaleza del ser humano que de vz en cuando uno se haga autoestudio de situacion, y este genere respuestas. Como digo yo una psicoanalizacion de uno mismo es lo mejor.
Vereis, mi Golf IV estab muy preparado en cuanto a su exterior, sin tocar el motor, que es un protento todo sea dicho de paso. Se trataba de un 25 aniversario al cual le habia instalado una suspension con muelles especificos para este coche, derivados de su kit de Kit Car. Ademas le instale unas preciosas llanta de 17" de OZ las Superliggera pero en su version DORADO, tal como las instalaba Subaru en su precioso Impreza.
Este coche me duro 6 años, lo disfrute mucho, me lo pase pipa con el y le hize un total de 116.000 km. Que no son muchos.
Sin embargo, ya tenia ganas de cambio, no porque el coche me daba problemas ni tan sikiera por que le pasaba algo, nada mas lejano a la realidad, lo que paso es que teniendo conocidos como tengo en el mundo del los rallyes recivi un correo de un amigo de Citroen, con la noticia de la edicion especial en honor al Campeon Loeb. Y me quede prendao.
la duda era si pasarme del Diesel a la Gasolina o seguir con el corazon Diesel, que tanto y bueno tiene.
Me fui a mi concesionario y lo vi, era el modelo 1.6 110cv, que por caballeria era igual que mi golfito, con lo que no iba a cambiar de coche sin aumentar la caballeria.
Por tanto, les pedi el 138cv en motor 2.0 de puro poder HDi, que por cieto, lo tenian, asi que cambie de carro a un buen precio, y una semana C4 pal garaje. Al lado del Xsara de mio pa y el 207 GT HDI 110cv del mio hermano, que es de los del leon.
Bueno, pues esta es la historia, de como un golfero apasionado cambio su corazon azul subaru por uno rojo citroen, siguiendo con la deportivifdad de un tres puertas y la caballeria digna del Rey Arturo.
Por cierto, si les gustan los rallyes, ya le veran por Llanes, lugar de mi peregrinacion en fines de semana.
saludos a todos
Jesus Aranda
by Loeb
Cambiando uno mismo, cambiamos un pokito el mundo.