Al final aqui estoy , un nuevo C4atrero mas ,a añadir a la larga lista.
Contraviniendo a muchas de las opiniones de mis conocidos, compre hace dos años ya , un Citroen C4 Hdi de 92 caballos , en acabado Collection es de finales del año 2006.
La verdad que honestamente no se por que lo compre diesel , por que apenas hago 7 mil kilometros al año , mis coches siempre fueron gasolina.
Pero el coche me enamoro , y alli que me lance , se me puso a tiro en cuanto a precio. y la verdad que no me arrepiento de nada.
Sus 92 caballos son fabulosos, no es un coche de competicion , pero desde luego se mueve bastante bien , tiene cierto nervio ,y un consumo realmente bajo, a veces en autovia consigo un consumo de 4,6 / 4,7 litros a los 100.
Ahora una preguntilla o duda , actualmente tengo 99 mil kilometros ,
¿ cuantos kilometros en condiciones normales se le pueden hacer a estos motores , si con suerte no tengo alguna averia inesperada?
y otra cosa que no tengo muy clara ¿ con Cuantos Kilometros se le tiene que cambiar la correa de distribucion?
De momento en estos dos años que le tengo , cero problemas , solo el dichoso Cd, que a veces no me lo expulsa y hasta que no se enfria no te lo devuelve , escuche que es un problema mas o menos comun , por lo demas perfecto.
Espero que con mi poco kiolmetraje , tenga coche para rato.
Perdon por el tocho y por tantas preguntas.
Un Fuerte Saludo a Todos y Encantado de formar parte de este grupo.