el coche lleva:
-Colectores
-Linea escape directa RC Racing sin catalizadores ni tonterias
-Arbol de levas
-separadores en las 4 ruedas
-llantas CESSAM en 18
-Faldillas Sparco

Moderador: Moderadores
pakol_loeb escribió:Me alegro que os guste, os dire una cosa, suena mucho mas gordo este c4 que no el que llevava el verdadero Sebastian Loeb jejejeej
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Predator escribió:.......se nota que no os gusta darle zapatilla.
tete88 escribió:muy buenas,tiene muy buena pinta ese c4.
yo tengo otro 180,y me vienen a la cabeza un par de dudas,que te a costado esa linea?que as puesto para que nuestra amiga sonda no de problemas?
que marca son los separadores?no vibran cuando aces tramos?que por alli hay buenas carreteras(hilari,collada...)
FRANKLUCIFER escribió:tete88 escribió:muy buenas,tiene muy buena pinta ese c4.
yo tengo otro 180,y me vienen a la cabeza un par de dudas,que te a costado esa linea?que as puesto para que nuestra amiga sonda no de problemas?
que marca son los separadores?no vibran cuando aces tramos?que por alli hay buenas carreteras(hilari,collada...)
Buenas, yo yevo separasores en las 4 de 2cm y no me vibran con las llantas de serie y roscada.Son con centrador tus separadores.?
pakol_loeb escribió:En unos meses quizas este en venta este c4, el substituto sera un DS3 racing!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados