Los veteranos...?? (añadidas fotos CRX)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Los veteranos...?? (añadidas fotos CRX)

Notapor Barmo » Mar Dic 27, 2011 1:38 am

Buenas noches a todos... pues rondando por internet, he decidido pasarme por el foro a ver qué se cocía por aquí, ya que hacía años que no me dejaba caer (alguna vez había leído algún post, pero poco más), prácticamente desde unos meses después de vender el C4, y hoy he decidido postear de nuevo, para presentarme a los nuevos <c4atreros que entraron después que yo y que ni sabían de mi existencia y para saludar a los pocos que quedan de mi quinta (según lo que he podido ver)... ¿¿¿¿¿¿Dónde están los C4atreros veteranos?????? Bueno, gente, pues simplemente era eso, dejarme caer, que me hacía ilu, y daros un saludazo a todos. A ver si saco algo de tiempo y posteo algo más por aquí, que después de lo que fuí y lo que fuimos en este foro, es una lástima que se haya perdido, al menos por mi parte... saludosss!! :D
Última edición por Barmo el Mié Dic 28, 2011 1:26 am, editado 1 vez en total
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Los veteranos...??

Notapor 3dü » Mar Dic 27, 2011 10:15 am

Qué hay hombre !

Sigues con el CRX o ya lo cambiaste :?:

:saludo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Barmo » Mar Dic 27, 2011 16:42 pm

Que pasa Edu!! Pues aun tengo el CRX, pero no tiene nada q :D ue ver con lo que era... Lo he cambiado entero otra vez (morro de Civic EG, otras llantas, le quite las taloneras y le puse las de origen, otro paragolpes trasero, suspensión neumática, etc etc...) y le cambié de color a primeros de año... Y a parte de eso me he hecho ahora con un Mercedes 300E w124 que a primeros de año me liare con él para ponerlo en la calle xq lleva bastantes años parado y habrá que echarle una mano a arrancar... Y tú qué?? Aún conservas el C4atrillo?? Me consta que hay gente del foro que ha visto mi ex-c4 por Barna xq m llego un mensaje en Junio diciendo k me habian visto pasar con él y que por qué no me había parado a saludar, jajaja... Weno xikitin, ya me cuentas cositas. Saludooooossss
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor loiss » Mar Dic 27, 2011 16:49 pm

Vaya, aunque yo llegué despues y no coincidi con los ''viejos'' siempre es agradable ver una vuelta a casa jeje, porque ultimamente lo que mas se lleva es que la gente se vaya y nos abandone :(
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Mar Dic 27, 2011 17:04 pm

A mi me queda C4 para rato XD jejeje a no ser que un día me de el venazo y lo venda / cambie, por un roadster o algún biplaza; que un colega se ha pillado un MR2 del 2005 y de vez en cuando me planteo la idea, pero bueno.

Ahora a darle chicha al Merche y a dejarlo guapete!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Barmo » Mié Dic 28, 2011 0:49 am

3dü escribió:A mi me queda C4 para rato XD jejeje a no ser que un día me de el venazo y lo venda / cambie, por un roadster o algún biplaza; que un colega se ha pillado un MR2 del 2005 y de vez en cuando me planteo la idea, pero bueno.

Ahora a darle chicha al Merche y a dejarlo guapete!

Weno, el Merche lo pondré en marcha y le haré las 4 cosillas que requiera para dejarlo bonito, y con el Hondita, tengo un par de ideas en la cabeza que, si el bolsillo me deja, las haré en breve, jojojo... menudo viciooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Lo de que cambies el C4 por un roadster o un biplaza, pues bueno, eso es personal de cada uno... yo, por mi parte no me arrepiento... en los únicos momentos que echo de menos el C4 es en verano (el Honda lleva el A/A demontado) y cuando hay que cargar cosas grandes o echar un p... jajajajajaja, que es cuando se echan de menos las plazas traseras. Por lo demás estoy encantado!! Los coches japoneses de gasolina son un auténtico vicio...

Saludazooosss!!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor Barmo » Mié Dic 28, 2011 0:52 am

loiss escribió:Vaya, aunque yo llegué despues y no coincidi con los ''viejos'' siempre es agradable ver una vuelta a casa jeje, porque ultimamente lo que mas se lleva es que la gente se vaya y nos abandone :(

El caso es que me suena haberte visto por aquí antes de que me fuese, jejeje, pero bueno, si no habíamos hablado, encantado!! Bueno, pues ya que algunos se van, otros volvemos. Y por qué últimamente la gente dices que se va??? Bueno, compi, un abrazo!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor Barmo » Mié Dic 28, 2011 1:02 am

Aquí dejo unas fotos de cómo ha quedado el bichito después de año y medio de trabajo... le queda rematarle algunos detallitos, pero ya se puede dar prácticamente por acabado. Un saludooo!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor Granainoi30 » Mié Dic 28, 2011 1:15 am

Coño un Barmo!! Yo hasta he tenido que abrir una cuenta nueva con el cambio jejeje. Me alegro de leerte y que te vaya bien tio, los veteranos se están perdiendo poco a poco la verdad, se echa mucho de menos a NH4, Will, y muchísimos más que se han perdido poco a poco, pero es el ciclo de la vida, espero que te vaya mejor aún de lo que nos cuentas :D .

Un abrazo loco!
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Granainoi30

Re: Los veteranos...?? (añadidas fotos CRX)

Notapor _Ra_ » Mié Dic 28, 2011 1:35 am

Yo soy el que a visto tu C4 por Igualada, y me extraño que no saludara ni nada :?
Muy guapo ese Hondita :babeando:
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor Barmo » Mié Dic 28, 2011 1:54 am

ferrarienzogumball escribió:Yo soy el que a visto tu C4 por Igualada, y me extraño que no saludara ni nada :?
Muy guapo ese Hondita :babeando:
Saludos

Aaaah amigo!! Perdona que no te contestase al MP en su día, me pilló que lo leí en la playa un día de resaquilla y al final se me pasó, jejeje... y hoy me he acordado... sorry!! Si vuelves a verlo y tienes oportunidad de hablar con el chico, se llama Carlos, un chaval muy majo, le das recuerdos de mi parte, jejejeje... tengo entendido que estuvo por el foro a lo primero de tener el C4 (hubo alguien que me lo dijo, no recuerdo quién), pero por lo que he visto se ve que ya no entra por aquí. Un saludazo tio, y me alegro de que te guste el Hondita!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor sergiohus » Sab Dic 31, 2011 3:05 am

Buenas crack como va no se si te acuerdas de mi de la kedada que viniste a Castellón por cierto ese Honda lo veo marca de la casa más que bajado aplastado al suelo jejejej un saludo fiera!!!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Sab Dic 31, 2011 4:16 am

Ya ves!!! Loiss, tú más o menos eres de mi quinta, y sí. Sí que lo has leído. Yo, en cuanto vi el avatar... jajaja
Muy guapo el Hondita ;) Alegra ver gente "de los de antes" ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jjloviso » Sab Dic 31, 2011 17:11 pm

muy buenas barmo los veteranos poco a poco cada vez entramos menos por lo menos es mi caso yo por falta de tiempo ya ni posteo solo paso de ves en cuando a leer

un saludo y muy guapo que te a kedado el crx
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Barmo » Mié Ene 04, 2012 22:44 pm

sergiohus escribió:Buenas crack como va no se si te acuerdas de mi de la kedada que viniste a Castellón por cierto ese Honda lo veo marca de la casa más que bajado aplastado al suelo jejejej un saludo fiera!!!!

Buenas tio!! Pues si que me acuerdo, jejeje, que caña de kedada fué aquella... estuvo guapísima. Respecto al Honda, marca de la casa lo de estar esclafadísimo, jajaja, ya te digo, lo que pasa es que con este ya me he puesto la neumática, porque lo llevaba con unos muelles coilover, que les quité los reguladores de altura para que se quedase más bajo (ya sabes que para mi gusto, el coche tiene que estar a ras de suelo, si no, no mola!!) y se quedaba bajo bajo bajísimo... llevaba un paragolpes adaptado de un Audi A6 que solo de los simples bachecitos de la autovia ya me rozaba, y se lo tuve que quitar porque después lo bajé más todavía y no podía ni mover el coche, jajajajajaja, y el paragolpes trasero, igual, lo llevaba a ras de suelo y me rozaba a la minima, total que me salió una oportunidad de poner una neumática por 4 duros y se la monté (cabe decir que la neumática de 4 duros me está costando sangre, sudor y lágrimas homologarla, jajajajaja) Voy a buscar una foto de cuando lo llevaba con el paragolpes del Audi sin la neumatica, antes de acabar de bajarlo del todo, xq era pa verlo (iba a 3cm escasos del suelo) Un saludo!!

Un saludo, makina!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor Barmo » Mié Ene 04, 2012 22:48 pm

eternalsound escribió:Ya ves!!! Loiss, tú más o menos eres de mi quinta, y sí. Sí que lo has leído. Yo, en cuanto vi el avatar... jajaja
Muy guapo el Hondita ;) Alegra ver gente "de los de antes" ;)

Me alegro yo también de leeros, es una gran alegría volver a veros!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor Barmo » Mié Ene 04, 2012 22:50 pm

jjloviso escribió:muy buenas barmo los veteranos poco a poco cada vez entramos menos por lo menos es mi caso yo por falta de tiempo ya ni posteo solo paso de ves en cuando a leer

un saludo y muy guapo que te a kedado el crx

Bua, tio, cuanto tiempo sin leerte a ti tambien tio!! A mi hasta ahora me ha pasado algo parecido, he entrado alguna que otra vez a leer, pero hasta ahora no había vuelto a postear desde hacía 2 años aproximadamente, pero bueno, volvemos a la cargaaaa!!!!!!!!!!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor Martrix » Mié Ene 04, 2012 23:52 pm

Muy guapo!
Y me suena a verlo visto.. Puede ser por tierras catalanas?
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor miniñoc4 » Jue Ene 05, 2012 0:47 am

barmo me alegrè leerte y ver tu avatar del gatito jejeje muy guapo el crx no se si te acordaras abalamos algo...

sobre los veterenaos todos hacen = que jjloviso entran leen un poco y asta el dia siguiente. es mas con el tema de las kdd tu te acordaras que eran una y otra kdd y siempre habia kdd ahora no se hacen ni kdd bien sea por crisis o por mala organizacion... no se o sera que entramo menos y nos perdemos las kdd ejeje

bueno un gran saludoo y me alegro mucho de volverte a leer :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor Barmo » Mié Ene 11, 2012 16:52 pm

Martrix escribió:Muy guapo!

No, tio, el coche de momento sólo ha salido de Valencia para ir a Villarrobledo (Albacete) y a Pedro Muñoz (C.Real)... Proviene de Vilanova i la Geltru (Bcn) pero cuando estaba allí era totalmente diferente de cómo es ahora (otros faros, otro morro, otro capó, otros paragolpes, otras llantas, etc...) De entonces sólo conserva los pilotos, parte de la mecánica y el interior, lo demás se ha modificado y/o cambiado todo absolutamente.

Un saludooo!!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor Barmo » Mié Ene 11, 2012 16:55 pm

miniñoc4 escribió:barmo me alegrè leerte y ver tu avatar del gatito jejeje muy guapo el crx no se si te acordaras abalamos algo...

sobre los veterenaos todos hacen = que jjloviso entran leen un poco y asta el dia siguiente. es mas con el tema de las kdd tu te acordaras que eran una y otra kdd y siempre habia kdd ahora no se hacen ni kdd bien sea por crisis o por mala organizacion... no se o sera que entramo menos y nos perdemos las kdd ejeje

bueno un gran saludoo y me alegro mucho de volverte a leer :saludo:

Pues tio el caso es que me suena mucho tu nick pero ahora no caigo... revisaré el histórico de mensajes y así me refresco la memoria.

Lo del tema de las kdd es un poco por todo, la crisis, la gente no tiene pasta para echar caldo, estan más desanimados que en otras épocas, tienen menos tiempo de ocio, etc etc...

A ver cuándo montais alguna y volvemos a vernos :cerveza: . Saludooosss!!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor Martrix » Mié Ene 11, 2012 19:58 pm

Barmo escribió:
Martrix escribió:Muy guapo!

No, tio, el coche de momento sólo ha salido de Valencia para ir a Villarrobledo (Albacete) y a Pedro Muñoz (C.Real)... Proviene de Vilanova i la Geltru (Bcn) pero cuando estaba allí era totalmente diferente de cómo es ahora (otros faros, otro morro, otro capó, otros paragolpes, otras llantas, etc...) De entonces sólo conserva los pilotos, parte de la mecánica y el interior, lo demás se ha modificado y/o cambiado todo absolutamente.

Un saludooo!!!

Ah pues por aqui e visto uno muy parecido entonces!
A disfrutar esa pedazo de maquina.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!