Moderador: Moderadores
3dü escribió:A mi me queda C4 para rato XD jejeje a no ser que un día me de el venazo y lo venda / cambie, por un roadster o algún biplaza; que un colega se ha pillado un MR2 del 2005 y de vez en cuando me planteo la idea, pero bueno.
Ahora a darle chicha al Merche y a dejarlo guapete!
loiss escribió:Vaya, aunque yo llegué despues y no coincidi con los ''viejos'' siempre es agradable ver una vuelta a casa jeje, porque ultimamente lo que mas se lleva es que la gente se vaya y nos abandone
ferrarienzogumball escribió:Yo soy el que a visto tu C4 por Igualada, y me extraño que no saludara ni nada![]()
Muy guapo ese Hondita
Saludos
sergiohus escribió:Buenas crack como va no se si te acuerdas de mi de la kedada que viniste a Castellón por cierto ese Honda lo veo marca de la casa más que bajado aplastado al suelo jejejej un saludo fiera!!!!
eternalsound escribió:Ya ves!!! Loiss, tú más o menos eres de mi quinta, y sí. Sí que lo has leído. Yo, en cuanto vi el avatar... jajaja
Muy guapo el HonditaAlegra ver gente "de los de antes"
jjloviso escribió:muy buenas barmo los veteranos poco a poco cada vez entramos menos por lo menos es mi caso yo por falta de tiempo ya ni posteo solo paso de ves en cuando a leer
un saludo y muy guapo que te a kedado el crx
Martrix escribió:Muy guapo!
Y me suena a verlo visto.. Puede ser por tierras catalanas?
miniñoc4 escribió:barmo me alegrè leerte y ver tu avatar del gatito jejeje muy guapo el crx no se si te acordaras abalamos algo...
sobre los veterenaos todos hacen = que jjloviso entran leen un poco y asta el dia siguiente. es mas con el tema de las kdd tu te acordaras que eran una y otra kdd y siempre habia kdd ahora no se hacen ni kdd bien sea por crisis o por mala organizacion... no se o sera que entramo menos y nos perdemos las kdd ejeje
bueno un gran saludoo y me alegro mucho de volverte a leer
Barmo escribió:Martrix escribió:Muy guapo!
Y me suena a verlo visto.. Puede ser por tierras catalanas?
No, tio, el coche de momento sólo ha salido de Valencia para ir a Villarrobledo (Albacete) y a Pedro Muñoz (C.Real)... Proviene de Vilanova i la Geltru (Bcn) pero cuando estaba allí era totalmente diferente de cómo es ahora (otros faros, otro morro, otro capó, otros paragolpes, otras llantas, etc...) De entonces sólo conserva los pilotos, parte de la mecánica y el interior, lo demás se ha modificado y/o cambiado todo absolutamente.
Un saludooo!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados