Hola, nuevo, ahora con C4 y alguna foto (las cambiaré)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola, nuevo, ahora con C4 y alguna foto (las cambiaré)

Notapor Pachanguero » Mar Feb 20, 2007 1:39 am

Hola a tod@s,
Soy completamente nuevo, he estado leyendo este foro desde hace una semana, ha sido a raiz de las lecturas que me decidí por la compra de un C4 HDI 110CV, Exclusive, 5 puertas, Rojo Lucifer, Bluetooth, lunas tintadas y (gracias a que leí antes aquí) techo panorámico.
Pero leyendo leyendo, se me acrecientan las dudas, en concreto:

- En el listado del acabado Exclusive de Citroen, aparece que viene con cargador de CD´s; pero me han comentado que al traer CD con MP3 ya no lo montan. ¿No sería mejor con el cargador de CD´s, por supuesto con función MP3?.
- También aparece en el listado el tema del separador del maletero. Por lo que he leído por aquí ya no lo entregan. ????

¿Es normal que te oferten una cosa y después no la cumplan? ¿Se puede exigir que te lo den?


Otro tema, he encargado las lunas tintadas en color negro claro, pero me lo estoy pensando y quizá las pida negro oscuro. ¿Cuál me aconsejais?. Tengo un niño y no tengo ni idea la visibilidad que hay desde dentro del coche hacia el exterior, ni de lo incómodo o no que puede ser llevar las lunas tintadas. ¿Podrá mi hijo ver las pelis en el DVD portátil con las negro claro?

En cuanto al chaleco reflectante, triángulos y lámparas de repuesto (las xenon no), ¿lo dan los concesionarios?

Pido disculpas anticipadas por si habría tenido que poner cada de las preguntas en diferentes subforos.

Espero que me den el coche a finales de marzo. Gracias a tod@s.
Última edición por Pachanguero el Lun Abr 09, 2007 2:13 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pachanguero
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:10 am
Ubicación: Barcelona

Notapor ertunero » Mar Feb 20, 2007 12:36 pm

bienvenido paxanguero, yo te puedo aclarar una de las preguntas, las lunas mejor k las pongas oscuras, al niño le vendra mejor xk no entra ni gota de sol y no le sera molestia xra sus pekeños ojos.
1 Saludo
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Nail » Mar Feb 20, 2007 12:54 pm

Antetodo bienvenido y decirte que te as comprado un maquinon, precioso el color, excelente motor y unos buenos acabados!

Tanto lo de no incluir el cargador como el separador del maletero tiene que ser algo muy reciente porque no hace mucho un a amigo preguntó y si que lo traia. Porcierto el cargador tan solo lee CD’s normales, es decir que no sean mp3.

Los cristales tintados te los recomiendo si quieres que el peque vea pelis en el coche! No sé si hará falta tintarlos en el tono mas oscuro. Lo que si que está claro es que con los cristales traseros tintados y el techo panorámico vas a tener una luminosidad impresionante!!!

Ahora, a sufrir la espera, y y nos contaras!

Un saludo!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Pachanguero » Mié Mar 28, 2007 0:01 am

Hola, el sábado fuí al concesionario a pagar el coche, este sábado 31 me lo entregarán.
Daba un poco de pena, estaba bastante sucio, según el del conce es porque le ponen parafina para proteger.
Como mínimo, me quité las dudas que tenía, viene con cargador de CD´s, lleva el separador del maletero, el Bluetooth viene instalado de fábrica, llegué a pensar que probablemente me montarían un Parrot externo.
Además, descubrí que llevaba los protectores embellecedores bajo puertas (como mínimo las delanteras), había pensado en comprármelos como accesorio, eso que me ahorro.
Como ya había leído en el foro, la red del maletero viene con la rueda de recambio. Gracias.
El techo panorámico es increíble, me parece que voy a dejar a mi hijo de 5 años que conduzca para poder ir yo sentado en las plazas traseras. Menos mal que empecé a leer el foro antes de hacer el pedido. Entre todos haceis un gran trabajo.
Ya me han dicho que el chaleco, lámparas y triángulos me los regalan ellos.
Sólo me quedan 4 días, qué nervios.... cuando fuí, me llevé la cámara de fotos y ni me acordé de utilizarla, en cuanto me lo entreguen os cuelgo algunas fotos. (A ver si tras leer el post de cómo subir fotos me aclaro y lo hago bien)
Avatar de Usuario
Pachanguero
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:10 am
Ubicación: Barcelona

Notapor scott20 » Mié Mar 28, 2007 0:05 am

muy buena elección si señor, fijate que te vengan en la guantera los perfumes
A la espera de fotos cuando lo tengas :D
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
Avatar de Usuario
scott20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Ago 12, 2006 14:19 pm

Re: Hola, nuevo, sin C4 y con dudas (equipación a entregar)

Notapor XiKa_C4_Coupe » Mié Mar 28, 2007 0:16 am

Pachanguero escribió: Otro tema, he encargado las lunas tintadas en color negro claro, pero me lo estoy pensando y quizá las pida negro oscuro. ¿Cuál me aconsejais?. Tengo un niño y no tengo ni idea la visibilidad que hay desde dentro del coche hacia el exterior, ni de lo incómodo o no que puede ser llevar las lunas tintadas. ¿Podrá mi hijo ver las pelis en el DVD portátil con las negro claro?

Mi consejo es el siguiente. . .
Yo tengo una niña (6 años) y le dije k iva a poner los cristales negros,su respuesta fue "brutal"(experiencia x el coxe de mi hermano)...¡¡¡como tu no vas detras sin ver nada claro!!!,la verdad esk tenia muxa razon ya k a media tarde no se veria casi nada y se agobiaria,xk es de entender k les gusta ver lo k pasa fuera,jugar a la consola,ver pelis o simplemente k no les de el sol,asi k puse uno de los mas claros y el resultado a sido satisfactorio para ambas,ya k x fuera se ve negro completamente y desde dentro aunk sea de noxe se ve todo con claridad.
Soy Cartagenera!!!!
Avatar de Usuario
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 841
Registrado: Vie Ago 18, 2006 23:04 pm
Ubicación: Cartagena!

Notapor jadancito » Mié Mar 28, 2007 0:18 am

donde conseguistes esos cristales que dices xica_c4
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor XiKa_C4_Coupe » Mié Mar 28, 2007 0:37 am

jadancito escribió:donde conseguistes esos cristales que dices xica_c4

A ver cuando lo llevas a k te los pongan te dan a enseñar los tipos de cristales k ahy,asi k ahy uno k es clarisimo,vamos k no se nota k llevas nada,luego esta el mio y ya pasan a ser muy oscuros,en cualkier sitio tendran varias laminas!!!
Aki se ve desde fuera en plena calle!!!
Imagen
Y aki es desde dentro,parece k no lo llevo tintado pero si!!!,el llevar el coxe envuelto en plastico es xk me salieron burbujas y me lo tenian k kitar esa mañana y lo prepare todo para k no se enganxara ni la mas minima mota de polvo. . .Pero os confirmo k en ese momento esta puesto!!!
Imagen
Soy Cartagenera!!!!
Avatar de Usuario
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 841
Registrado: Vie Ago 18, 2006 23:04 pm
Ubicación: Cartagena!

Ya tengo coche

Notapor Pachanguero » Lun Abr 09, 2007 2:21 am

Hola, ya tengo coche.
Muchas gracias xica_C4_Coupe por tu ayuda, al fin puse los cristales claros y estoy muy contento.
Os envío un par de fotos de mi coche, aunque las cambiaré, con esto de las lluvias me ha dado pereza lavarlo.
Como detalle para algo que leí en el foro, el mio es un Exclusive y viene sin cajón en el asiento del acompañante.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pachanguero
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:10 am
Ubicación: Barcelona

Notapor SilvioGr » Lun Abr 09, 2007 3:22 am

Bienvenido y muy guapo si señor, por cierto que tintado es¿?
Xq me encanta para el mio, puede que sea el NR Grey 12 de SolarCheck¿?
Sé que ese es un poco más claro que los que suele llevar todo el mundo tan negros como son el NR Grey 6 de Solacheck, miles de gracias por adelantado un abrazaco desde Granada ah y Vivan los C4 Berlina jeje :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor Pachanguero » Lun Abr 09, 2007 3:33 am

Hola SilvioGr, gracias por la bienvenida.
Lo siento, pero no tengo ni idea del tintado que es, me dijeron que había uno mas oscuro y este mas claro.
Estoy seguro que es de SolarCheck, porque lleva un sello impreso en los vídrios, pero aún no me han dado la documentación.
El miércoles iré al conce a que me cambien el parabrisas y se lo preguntaré, ya te comentaré.
Vivan los Granainos, que teneis una ciudad y un ambiente de envidia total.
Avatar de Usuario
Pachanguero
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:10 am
Ubicación: Barcelona

Notapor SilvioGr » Lun Abr 09, 2007 3:43 am

Gracias a ti por entrar en el foro que coñe jeje, muy simpatico si señor, un abrzaco muy fuerte desde Granada y ya sabes mi ciudad es tuya y cuando kieras vienes que aki tienes a un colega pa lo que haga falta menos pa pedirle pasta o para sexo jeje
Nos vemos loco ;)
A Barcelona kiero yo ir este veranito que hace siglos que no voy y tiene que ser tambien muy bonita claro que si, nos vemosssss
Si kieres agregame al msn tio y estamos en contac jeje, silviohacker@hotmail.com

P.D: Fijo que son las NR Grey 12 de SolarCheck, a ver si por msn me puedes pasar más fotillos de como se ve por dentro y alguna de lateral como keda y por detras, muchas gracias tio :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor cañon » Lun Abr 09, 2007 23:38 pm

encantado d saludart,yo tambien soy nuevo asi q un saludo dsd un principiante.
hola!soy un nuevo C4atrero.
tengo un 1.6 16v. vtr 110cv.
cañon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 03, 2007 23:47 pm
Ubicación: sada

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados