NUEVO C4ATRERO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

NUEVO C4ATRERO

Notapor marley » Dom Ene 15, 2012 20:57 pm

hola a todos soy nuevo por aki,keria comentaros ke he tenido un accidente con mi c4 vts,culpa del otro pero resulta kela compañia contraria es la misma kela mia,total melo kieren dar siniestro y el coche ni esta tocao de motor ni de chasis,daños;salpicadero con airbags,faro izkierdo,aleta izquierda,capo,paragolpes,antiniemblas,barra sujeta paragolpes,lavafaros izkierdo y algo mas kele pueda salir,el radiador ni esta tocao,total el prito me ha valorado la reparacion en 9.000 euros,la tramitadora me ofrece 6.500 euros por el coche kedandoselo ellos y sime lo kedo yo 5.100.necesito consejos y opiniones,un saludo a todos los foreros y gracias de antemano.
marley

Re: NUEVO C4ATRERO

Notapor 3dü » Dom Ene 15, 2012 21:40 pm

Bienvenido!

A ver si alguien que sepa del tema te puede echar un cable ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Adri48 » Dom Ene 15, 2012 22:42 pm

danos mas datos del coche año km y esas cosillas :lol:
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor marley » Lun Ene 16, 2012 0:23 am

el coche es de diciembre del 2005,70.000 lilometros,menos techo y navegador lleva todo lo demas,pak antiagesion, alarma,bixenon,cargador de cds,etc,duerme en garaje revisiones en concesionario citroen.saludos.
marley

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!