Hola gente, me presento sou un chaval de 21 años, desde los 18 nada más sacarme el carnet, he deseado tener un C4, desde entonces mi ilusión a sido tener uno, sin embargo mis niveles económicos no eran digamos que los suficientes en esos momentos para poder manternerlo. Todo ha cambiado, después de 3 años, he tenido en mis manos dos coches, un Seat arosa de 50 CV el tipico coche para empezar el cual pasé momentos maravillosos con ese coche, nunca lo ovidaré y el actual, un Peugeot 1.6 HDI 90 CV 16V XR Clim Plus, un coche con el cúal estoy muy contento, el coche es de finales de octubre del 2005, y nada más que posee 29.000 km, esta nuevo.. sin embargo me enteré de la edición que han sacado los de la citroen "By Loeb", bastante curiosa, llama mucho la atención, ya que si a las ganas que he tenido de tener siempre un c4, le añadimos la edición Loeb, la ganas aumentan considerablemente. El problema es el siguiente..
Llendo esta mañana a la Citroen para pedir información sobre este, pedí que se hiciera una tasación de mi coche actual para saber en cuanto se me quedaría, sin embargo me defraduron muxos estos ya que me comunciaron que ellos lo tasaban por un valor de 8.500 pavos.. increible.. que desconsiderados..
Ahora bien mi idea es poder vender este coche particularmente, ya que ademas de estar nuevo posee, 3 años de garantia... y así poder pillarme el deseado coche. jeje.
Es una Historia bastante larga, digamos que anecdotas de un Hombre que le corroen las dudas de si lanzarse o no lanzarse..
P.D: Que prefereis Version Loeb al cual no se le puede añadir nada que no venga ya de serie, o la versión VTS al cual le puedes añadir Xenon, techo etc..
Saludos!!