Yo y mi C4 negro.....aunq ahora ya no le tengo

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Yo y mi C4 negro.....aunq ahora ya no le tengo

Notapor yemu! » Sab Feb 24, 2007 17:34 pm

WEno q pasa gente llevo viendo este foro desde que estuve interesado en este coche pero entre unas cosas y otras al final me e metido hoy y ya me e registrado.
Pa empezar decir que me llamo jose y soy universitario aunq tb trabajo y nada pedí mi c4 coupe COLLECTION MP3 a finales de diciembre y lo tuve el dia 26 de enero....bueno dire que fui la persona mas feliz del mundo con mi coche nuevo 110cv y en 3 semanas le habia exo 2000kms todavia no habia pasado ni la primera revision ademas el coche no me dió ningun fallo.

Ahora pondre algunas fotos del coche cuando estaba nuevo...xq ayer que tb pondre fotos me ostie de una manera parecida a la que lo izo mcoy xo yo en una curva cerrada y no en una glorieta...quedando el paragolpes delantero destrozado el capó tb....las llantas no las llegó a tocar...y en temas mecanicos por lo poco qu eentiendo se que salió el liquido anticongelante....rompio radiador....ventilador..una barra de pronteccion y poca cosa mas..
Me han dixo que se lo tienen que llevar a pinto ya que yo soy de madrid y que en un mes o asi lo tendre..voy a estar mas sin coche k e estado..y estoy un pokillo mal en cuanto a estado de animo pero creo k es normal..tb me gustaria que me dijeseis si alguno de vosotros sabe de algo parecido y cuanto le tardaron o si tardan muxo alli.
Un saludo
Disfruta de cada segundo como si fuese la primera vez..

C4 coupé HDI 110cv Negro obsiden..

aSukar de la morena.
yemu!
Integrandome
Integrandome

Notapor ertunero » Sab Feb 24, 2007 17:44 pm

Lo siento ermano C4atrero, espero k sean lo mas rapidos posible......lo dixo ermano k te sea leve

Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor 14ruben88 » Sab Feb 24, 2007 17:48 pm

Es una gran p......,pero bueno....en un mes como nuevo.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Sab Feb 24, 2007 21:46 pm

Antetodo bienvenido!

Siento lo del accidente, pero mas se perdió en la guerra y vovieron silvando!

As mirado si te pueden dar un coche de substitución??

Bueno espero que todo se te agilize y pronto veamos tu maquinon en perfercto estado!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Francis » Sab Feb 24, 2007 21:48 pm

bienvenido compañero, mala suerte la q as tenio menos mal q tu estas bien, espero q el coche te lo reparen lo antes posible para gozar mas de el

Un saludo y no te olvides las fotikos ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Overdaus » Sab Feb 24, 2007 22:19 pm

bienvenido ante todo... y ya es mala pata lo que te paso, pero na pa lante y a esperar el coche nuevo... puiensa que sera como si te dieran el coche nuevo otra vez te hara la misma ilusion :D
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

fotos

Notapor yemu! » Dom Feb 25, 2007 14:17 pm

Bueno aver si me aclaro con esto de las imagenes....y si eso pa empezar este es el coche a los dos dias de que m elo diesen me parece...

Imagen

Imagen

aSukar de la morena.
yemu!
Integrandome
Integrandome

Re: fotos

Notapor Porteiro » Dom Feb 25, 2007 14:25 pm

yemu! escribió:Bueno aver si me aclaro con esto de las imagenes....y si eso pa empezar este es el coche a los dos dias de que m elo diesen me parece...

Imagen

Imagen

mu wapete ese C4 negro....haber si te lo dan prontico eh??
SALUDOS :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yemu! » Dom Feb 25, 2007 15:28 pm

otra vez por aki..pos na gracias a los que habeis contestao la verda que a sio un palo y aver si me lo dan pronto.llo del coche de sustitucion yo se lo dije al de la citroen pero me dijeron que eso no va aasi..no se si es verda tp aunq lo veria un poco raro.

tb queria hacer algunas preguntillas aver si alguien sabe como van estos temas ya que es la primera vez que me doy con un coxe y tengo que dejarlo en el taller etc.. queria saber..

me dijeron que dejar el seguro alli agilizaria todo xo tb me an dixo k los del taller pueden jugar un poco y llevarse piezas que no esten tan mal y esto no ocurre si me kedo con el seguro yo..xo no se si esto es cierto o no..

Tampoco se como va esto si me tieenen que llmar el perito y tal o que tengo q hacer.
Y por ultimo saber si alguien a tenido una averia de radiador...ventilador cuanto tiempo le tardaron o si alguien sabe como va el taller de pinto...en cuanto a tiempo..

gracias por todo por adelantado.

Pongo tb las fotos de la ostia y si alguien entiende y me dice como lo ve jaja mejor

aSukar de la morena.
yemu!
Integrandome
Integrandome

FOTOS ACCIDENTE

Notapor yemu! » Dom Feb 25, 2007 15:39 pm

LA verda que solo ver las fotos me entran ganas hasta de llorar, xo bueno las pongo para q las veais tengo que conseguir unas que ice con una camara por que las del movil nos e por k no se ven mu grandes:S

Imagen

Imagen

aSukar de la morena.
yemu!
Integrandome
Integrandome

Notapor ertunero » Dom Feb 25, 2007 16:46 pm

Jdr tio menudo ostion.....a ver si te o solucionan pronto y lo del perito...te llama la compañia diciendote cuando vael perito al taller xra k tnga el coxe allí, creo k era asi.
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor BrianC4 » Dom Feb 25, 2007 17:04 pm

no veas tio, yo tenio tab una ostia con el mio, pero amos el mip el faro izkierdo salio volando y el capo y todo.

pero k te lo arreglen pronto saludoss
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!