WEno q pasa gente llevo viendo este foro desde que estuve interesado en este coche pero entre unas cosas y otras al final me e metido hoy y ya me e registrado.
Pa empezar decir que me llamo jose y soy universitario aunq tb trabajo y nada pedí mi c4 coupe COLLECTION MP3 a finales de diciembre y lo tuve el dia 26 de enero....bueno dire que fui la persona mas feliz del mundo con mi coche nuevo 110cv y en 3 semanas le habia exo 2000kms todavia no habia pasado ni la primera revision ademas el coche no me dió ningun fallo.
Ahora pondre algunas fotos del coche cuando estaba nuevo...xq ayer que tb pondre fotos me ostie de una manera parecida a la que lo izo mcoy xo yo en una curva cerrada y no en una glorieta...quedando el paragolpes delantero destrozado el capó tb....las llantas no las llegó a tocar...y en temas mecanicos por lo poco qu eentiendo se que salió el liquido anticongelante....rompio radiador....ventilador..una barra de pronteccion y poca cosa mas..
Me han dixo que se lo tienen que llevar a pinto ya que yo soy de madrid y que en un mes o asi lo tendre..voy a estar mas sin coche k e estado..y estoy un pokillo mal en cuanto a estado de animo pero creo k es normal..tb me gustaria que me dijeseis si alguno de vosotros sabe de algo parecido y cuanto le tardaron o si tardan muxo alli.
Un saludo