llevo tiempo con ganas de entrar al foro y por fin me anime. me impulsaron a esta nueva etapada de mi vida el JALI, el RA,TOMAS Y AITOR jajaja
les dejo unas fotos:

un saludo y espero conocerlos en las quedadas
Moderador: Moderadores
oscareterete escribió:de aquí a nada fundamos una religión y vamos casa por casa como los testigos de Jehová jajajajaja
eternalsound escribió:No te juntes con esta gente, que nunca hacen nada bueno!!!
eternalsound escribió:No te juntes con esta gente, que nunca hacen nada bueno!!!
ferrarienzogumball escribió:con la buena persona que soy yo
el kuki escribió:muchas gracias a todos por la bienvenida!!! el 25 nos juntamos y lo pasaremos de muerte con esta peña cojonuda.
espero poder colgar las fotos del coche,un abrazo a todos
Bienvenido!
el kuki escribió:Hola compis. Al fin pude colgar las fotos, ahora pueden ver a mi c4 jeje un abrazo
ferrarienzogumball escribió:el kuki escribió:Hola compis. Al fin pude colgar las fotos, ahora pueden ver a mi c4 jeje un abrazo
Hasta explicándote por teléfono se explicarme(lo digo por como subir las fotos jajaja)
Todavía te faltan fotos de los cambios que hize en tu coche marmota![]()
Ta mañana nene
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados