pues cumpliendo las normas y tras haber adquirido recientemente un c4 me presento para poder aprender todo lo posible sobre el nuevo trasto y tambien ayudar a quien hiciera falta.
bueno pues yo soy Omar tengo 19 años y hace una semana me compre un c4 by loeb 1.6 16v 110cv gasolina, el motivo de la compra fue principalmente que siniestre un hyundai coupe 2.0 al que llaman "tuscani" del 2003 y pensaba estar una temporadita sin coche ya que al trabajo voy en transporte publico y lo tenia como un capricho, pero un dia de paseo por fuenlabrada que es donde vivo pase por delante de un concesionario citroen y ahi estaba él, mirandome fijamente asique no lo dude y pase a preguntar, era una unidad realmente cuidada, del 2008 con 17000kms asique os podeis imaginar como estaba el interior... todavia olia a nuevo aunque el exterior tenia algun diminuto arañazo pero nada grave y lo mas importante un precio mas que atractivo añadido a un año de garantia y las 2 revisiones correspondientes selladas en la citroen por tiempo logicamente, no por kilometros.
5 dias despues y tras todos los papeleos necesarios con el concesionario y el seguro ya tenia el coche en mis manos y la verdad que se mueve muy bien para los 110cv, y mas viniendo de tener uno con 140cv lo unico que me gustaria hacerle seria bajar un poco la suspension porque parece un 4x4 jejej y meterle un escape que le de algo de sonido aunque me parece que tendre que esperar a que cumpla la garantia para evitar problemas
aqui os dejo un par de fotos, espero que os guste