alber88 escribió:Buenas!
Me puedes explicar algo de la repro? Quien te lo hizo, ( TLR, UPSOLUTE...) caballos que has ganado, si notas mucha patada.. no se unas impresiones.
Es que tengo en mente hacersela yo tambien al HDI 138 y queria saber tu opinión.
Saludos
pues una repro da cv al motor, hasta un 20% dependiendo de motor! en mi caso, le puse la repro para que el coche tirara mas.
el turbo tiene un principio y fin, ejemplo comienza a 3000rpm hasta las 4500rpm y ya esta, por mucho mas rpm que suba el coche no tira mas, solo hace ruido, que hace la repro, modifica todo el mapeo de serie subiendo la presión del turbo y bajando el par motor(rpm) de tal manera que el coche aprovecha su potencia en menos rpm y las sensación de cv es bastante buena, en mi caso, motor 1.6 110cv.. el turbo con la repro comienza en 2500rpm es decir en bajas y dura hasta 4000rpm mas o menos. el tirón que tiene es grandisimo, supuestamente tendrá unos 20cv chispa arriba chispa abajo. no lo se porque no he entrado en banco, pero no me importa yo noto que anda mucho mas. consumos, pues de serie tiene un consumo mixto de unos 5,8 l con la repro, tengo dos consumos, uno alto y otro bajo, depende de lo que le apriete, pero suele estar en 8 y en viajes 5.5, hablo a los 100km.
tu coche es 2.0 138cv, tiene fap? si no tuviese, tu mejora seria grandisimo ya que a los motores 2.0 tiene mucho margen para modificarlos.
la repro me la hizo un amigo- mecanico de malaga, que vive en almeria ahora!
si estoy equivocado que me corrijan, los expertos!