Moderador: Moderadores

daggardj escribió:Pondre fotos de mis consumos...hoy mismo he llenado el tanque y me ponia.. 660Kms de autonomia.. Eso si,tengo un 1.6 16v 110 Cv... cuando llegue a casa pondre las fotos !

PoKy_DiaBLo escribió:alvaroVTS la verdad es que tu consumo está dpm, ya que yo con el Ibiza TDi 100cv, ya le hago un 6 o 6.5 a los 100. Claro que a veces si le doy cera lo pongo en los 7 o 7 y poco. Cuantos km tiene tu C4?
Saludos!

gaueko24 escribió:pues mirar esta foto, yo cuando la hice me kede helado

daggardj escribió:gaueko24 escribió:pues mirar esta foto, yo cuando la hice me kede helado
Con el regulador a 80 no me extraña
mellow escribió:hola amigos y amigas tengo pensado comprarme un c4 16i 16v 110cv vtrplus . y mas o menos queria saber cuantos kilometros se pueden acer mas o menos con un deposito. mi conduccion es normal. y por autopista 110. 120 kilometros hora... ahora estoy con un focus tddi 90cv y ando sobre los 840 mas o menos depende tambien de cuando lo revoluciono mas. gracias

mellow escribió:pero te hablo del 110 de gasolina no del focus jejeje no creo q gasten lo mismo

juanpabloIII escribió:Yo tengo un 110 gasolina y con 10000 km hechos mi consumo medio es de 7,7.Eso sí, sí soy de los que van de tranki por la vida.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados