aqui van las fotos

[imghttp://img19.imageshack.us/img19/1808/img20120604wa0007.jpg][/img]

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
FRANKLUCIFER escribió:Me gustaria saber lo de que pena de motor de coche ¿. Mas cuudado que yo locos lo tiene tango por dentroo como por fuera. De motor igual.puedes preguntar. Sing te gysta es otra cosa.
_Ra_ escribió:Yo lo que te dije, te lo dije sin faltarte el respeto, solo te digo mi opinión, y si quieres me haces caso o no(yo hize caso a mucha gente de este foro y al final tenían razón).
Intenta escribir mejor, ya que cuesta leer tu comentarios
Saludos
pablo_oso escribió:_Ra_ escribió:Yo lo que te dije, te lo dije sin faltarte el respeto, solo te digo mi opinión, y si quieres me haces caso o no(yo hize caso a mucha gente de este foro y al final tenían razón).
Intenta escribir mejor, ya que cuesta leer tu comentarios
Saludos
No quita que sigas llevando el remolque con la chatarra y la cabra ehhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
_Ra_ escribió:Para mi gusto, me da pena el coche y ese motor![]()
para mi gusto, pero lo importante es que le guste a quien lo lleva
doverman escribió:no fran, lo que dicen es que un motor asi lo ven mas para agacharlo unas yantas guapas e ir a hacer tramo a todos lados, q para ponerlo tuning, eyos ven como que tantos cv es mas para darle zapatiya y que pa tunearlo mejor un 110cv. o eso interpreto d eyos, noq ue se metan con tu motor ni similar comopañero
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados