un novato con muchas dudas

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

un novato con muchas dudas

Notapor __MaNu__ » Lun Mar 05, 2007 23:41 pm

hola a todos, me presento, me llamo Manu, soy de Madrid, tengo 19 años, y una semana de carnet :lol: la cuestion es que llevo interesado en el c4 desde hace tiempo, y ahora llevo un picasso (el antiguo) y me queda aun un poco de dinero por reunir para comprar un C4 Coupé 1.6i 16v Collection 110cv. Pero me asaltan grandes dudas que espero puedan ser resueltas (perdon si este no es el sitio del foro, pero es que es tan grande, que me pierdo) vamos a ello:
-el lector mp3 de la radio lee wma? (espero, porque tendria que deshacerme de demasiados cds).
-cuanto pueden costar unos pedales y su instalacion, y eso esta homologado?
-tintar las luces de freno con un spray de tintado es legal?
Vaya, tenia muchisimas mas preguntas en la cabeza, pero bueno, con eso ya vamos tirando, por cierto, muy buenos bricos, ya tengo apuntados bastante para hacer en cuanto tenga al c4trin. :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: un novato con muchas dudas

Notapor Porteiro » Lun Mar 05, 2007 23:58 pm

__MaNu__ escribió:hola a todos, me presento, me llamo Manu, soy de Madrid, tengo 19 años, y una semana de carnet :lol: la cuestion es que llevo interesado en el c4 desde hace tiempo, y ahora llevo un picasso (el antiguo) y me queda aun un poco de dinero por reunir para comprar un C4 Coupé 1.6i 16v Collection 110cv. Pero me asaltan grandes dudas que espero puedan ser resueltas (perdon si este no es el sitio del foro, pero es que es tan grande, que me pierdo) vamos a ello:
-el lector mp3 de la radio lee wma? (espero, porque tendria que deshacerme de demasiados cds).
-cuanto pueden costar unos pedales y su instalacion, y eso esta homologado?
-tintar las luces de freno con un spray de tintado es legal?
Vaya, tenia muchisimas mas preguntas en la cabeza, pero bueno, con eso ya vamos tirando, por cierto, muy buenos bricos, ya tengo apuntados bastante para hacer en cuanto tenga al c4trin. :D


1-en lo primero no te puedo ayudar.Yo llevo el HDI 1.6 110cv VTR PLUS (de los primeritos) y no venían con Mp3 de serie tampoco entiendo mucho de sonido asique haber si entra arrow y te contesta a esta duda.
2-En cuanto a los pedales tienes pedales barateiros de anclar a los pedales de serie sin tener que agujerear el pedal que valen unos 10 o 20€ o tienes pedales de aluminio como los que yo monté junto con el reposapiés donde ha sido necesario tener que agujerear los pedales para sujetarlos con tornillos y tuercas,y por supuesto que están homologados..otra cosa será que te acostumbre o no a ellos(aunque no debería haber problema)
3-se puedes oscurecer,nunca tintar con un spray siempre y cuando el color de las luces,sea posición,freno,marcha atrás o intermitente se vea bien claro,en el caso de que no se vea con calridad los colores de dichas luces serán completamente ilegales.

4-Bienvenido al foro y ahorra ahorra que te levarás a casa un buen coche con un buen motor.
SALUDOS :)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Sely » Mar Mar 06, 2007 0:06 am

Hola!! Bienvenido al foro Manu.
El lector tambien lee mp3 y wma, asi q no tendras problema con el resto de los cds.
En los otros temas ya si q no puedo ayudarte xq no tngo ni idea.
Por cierto, yo antes tambien tenia un picasso 2.0 HDI de 90 y ahora tengo a mi pekeñin y estoy contentisima, ademas los nuevos motores HDI de 1.6 con 92 cv van de sobra.
Saludos!!
Imagen
viewtopic.php?t=34805&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Avatar de Usuario
Sely
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 10, 2006 11:16 am
Ubicación: Bizkaia

Notapor Porteiro » Mar Mar 06, 2007 0:08 am

Sely escribió:Hola!! Bienvenido al foro Manu.
El lector tambien lee mp3 y wma, asi q no tendras problema con el resto de los cds.
En los otros temas ya si q no puedo ayudarte xq no tngo ni idea.
Por cierto, yo antes tambien tenia un picasso 2.0 HDI de 90 y ahora tengo a mi pekeñin y estoy contentisima, ademas los nuevos motores HDI de 1.6 con 92 cv van de sobra.
Saludos!!

ala many..con la respuesta de Sely creo que ya están toodas tus dudas respondidas.Si tienes alguna otra no tienes m´s que decirlo y estarmeos encantad@s en la medida de lo posible de responderte.
SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor __MaNu__ » Mar Mar 06, 2007 0:31 am

pues muchisimas gracias a los dos, la verdad es que este foro es cojonudo, lo llevo leyendo unos dias y el ambiente es cojonudo.
el picasso es el de mi padre (que paciencia tiene) es un 1.6i 16v 110cv de los primeros, y la verdad es que esta un poco cascao, pero mola porque suena bastane racing de lo perjudicao que esta xD, a ver si algun dia le saco alguna fotillo xDD
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gil_c4 » Mar Mar 06, 2007 2:53 am

Bienvenido y esperamos ver pronto por aki una makina de estas!!!! ;)
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor __MaNu__ » Mié Mar 07, 2007 20:58 pm

bueno, aprovecho que este post esta abierto para hacer una pregunta evidente (no para mi que no tengo c4 aun :( ), las ventanas de atras (en el coupe) se bajan? tienen elevalunas electricos o van con manecilla de toda la vida?
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ertunero » Mié Mar 07, 2007 21:04 pm

Bienvenido Manu....esperamos ftos de tu cxe ;)
Salu2

PD: Manu eres rapero algo asi ?? ske tu firma me suena de una cancion jaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor BDD » Mié Mar 07, 2007 21:06 pm

__MaNu__ escribió:bueno, aprovecho que este post esta abierto para hacer una pregunta evidente (no para mi que no tengo c4 aun :( ), las ventanas de atras (en el coupe) se bajan? tienen elevalunas electricos o van con manecilla de toda la vida?


En el C4 coupé no se bajan las ventanillas traseras, como en la mayoría de coupés...

Así que ni elevalunas, ni manecilla :meparto:


PD: Estas cosas son las que me frenan a la hora de no querer un coupé, que acabé hareto del ibiza!!! :P
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
Avatar de Usuario
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Mar Sep 19, 2006 18:29 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor __MaNu__ » Mié Mar 07, 2007 21:08 pm

si, xD, solo escucho, no escribo ni nada, pero vamos, que "aguanto" casi todo tipo de musica, y la firma es de una cancion de doble v (del ultimo disco, pero no recuerdo que pista)
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor __MaNu__ » Mié Mar 07, 2007 21:10 pm

gracias, aun asi ahora que lo pienso, como conducire yo, no me tocara pasar calor a mi! De todas formas me lo temia, el AX me hizo sufrir muxo por su ventanilla de atras (si al AX se le puede llamar coupe)
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Qmando » Mié Mar 07, 2007 21:11 pm

Bienbenido colega. las ventanas de atras del coupe ni se bajan ni se abren ni se pliegan ni na.
Yo tengo 1.6i,110cv.vtr+,coupe, desde hace15meses y va como la seda.
Suerte con el hayazgo.

Saludos y rafagas
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor OST_NeoX » Mié Mar 07, 2007 21:14 pm

Pura droga sin cortar ;) (es la cancion de la firma)
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again

Notapor Qmando » Mié Mar 07, 2007 21:16 pm

El ax un gran coche, el mio se transformaba, era coupe, ranchera, furgoneta, berlina, eso era la bonba.
Lo jubile con 275000kms sin ninguna reparacion de motor ni nada. Un 1.1 gasofa q llevo caña y viajes largos por un tubo.

Saludos y rafagas
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor __MaNu__ » Mié Mar 07, 2007 21:20 pm

yo la epoca del AX era un moco y el coxe era de mi padre, pero se calentaba cada 100 km y habia que descansar media hora x alguna chapuza en el taller, pero el coche que mas me ha gustado ha sido el BX (mi familia es citroen a muerte) ese coxe era la ostia, con la suspension hidraulica que se bajaba y se subia, yo flipaba de nano! ademas era rojo, pa que corriese mas!! LoL
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados