Me llamo Alex y soy de Sabadell, ciudad de la provincia de Barcelona. Tengo 26 años y desde hace 6 comparto experiencias y viajes con mi C4 VTR+ 1.6 HDI de color negro.

(no se si se podrá ver la imágen. En ese caso: http://imageshack.us/photo/my-images/526/20120628t160805.jpg/)
Yo siempre he sido una persona muy cuidadosa y la verdad que, para la edad que tiene el coche y que haya dormido en la calle el 85% del tiempo de vida que tiene, creo que por el momento lo conservo muy bien.

Ahora, cuando ya tengo el coche más que visto de serie y sin ningún tipo de modificación, es cuando me empieza a entrar el gusanillo de probar a hacerle cosas nuevas y darle un aire nuevo al coche para rejuvenecerlo. Llevo varios días dando vueltas por el foro y viendo los bricos que todos vais haciendo y los consejos que vais dando, pero he visto conveniente registrarme y pasar a saludar primero antes de empezar a preguntar o pedir algún tipo de ayuda.
Así que por aquí tenéis a un nuevo miembro a la espera de ser bienvenido por todos a la comunidad, aunque espero que no me echéis bronca por estar tantos años con el coche y sin pasar por el foro

Un saludo!