Página 1 de 1

Uno más.

NotaPublicado: Vie Ago 31, 2012 12:41 pm
por boolean
Hola, bueno , antes que nada pedir disculpas pues escribí en el foro sin presentarme. :martillo:

La verdad, es que mi coche no es que sea gran cosa (en cuanto equipamiento y potencia) aunque para mi es el mejor, jejejeje :conductor: :campeon:

Poco entiendo de coches, puedo deciros que es un C4, con 90Cv, y no se qué más contaros. La verdad es que desde que me lo compré (hará 2 años y medio) no he tenido problemas. Y me lo compré por eso que llaman en el marketing fidelidad de marca, ya que mi padre tuvo un GS, y luego un ZX, y salieron muy buenos (eso si, mi padre cuida mucho los coches).

Ahora mismo tengo un problemilla con el mío que espero no sea nada :cry: , parece ser que simplemente se acabó la batería por lo que me habéis comentado en el foro. Ya me avisaron antes de comprarlo que se chupaban las baterías rápidamente.

Pues poco más. La verdad es que por motivos de trabajo he llevado algunos coches, y como un citroen pocos, lo digo más que nada por la suspensión, vas realmente cómodo en el coche, es suave, nada rígido. Por supuesto los habrá mejores, mercedes y demás pero esos ya no creo que los pruebe nunca, jejeje.

Saludos C4treros.

Re: Uno más.

NotaPublicado: Vie Ago 31, 2012 12:50 pm
por Adri
Bienvenido!! en cuanto a la bateria al mio le duro 3 años, todo depende de la suerte que tengas!

Re: Uno más.

NotaPublicado: Vie Ago 31, 2012 14:18 pm
por angelito
Bienvenido al foro!!! :saludo:

Re: Uno más.

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 15:35 pm
por 3dü
Bienvenido al foro!

Re: Uno más.

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 15:37 pm
por vtr_fer
bienvenido al forooo!!!