Asi y aí donde lo veis quedo mi chiquitin, la carretera estaba por la parte de abajo de la foto hacia atras

Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:ostias!!!![]()
no sabía lo de tu accidente tío!! me he quedado helado!!!! pero piensa que tu estás bien y que el C4 ha cumplido una de sus grandes funciones...sacrte vivo de ese aparatoso accidente.Que vas a hacer? lo arreglas,te dan otro C4? cambias de marca???
Es una pena pero un alivio a la vez de ver que estás bien y no te ha àsado nada.
Un abrazo desde Ourense y áanimo tío
SilvioGr escribió:Porteiro escribió:ostias!!!![]()
no sabía lo de tu accidente tío!! me he quedado helado!!!! pero piensa que tu estás bien y que el C4 ha cumplido una de sus grandes funciones...sacrte vivo de ese aparatoso accidente.Que vas a hacer? lo arreglas,te dan otro C4? cambias de marca???
Es una pena pero un alivio a la vez de ver que estás bien y no te ha àsado nada.
En su firma pone: C4 coupé VTR+ 2.0 HDI, pack VTR+, aleron trasero, rojo lucifer
Por lo tanto he deducido que ahora tiene ese modelo ya que el anterior claramente se ve que es un collection...
Amos digo kerido Watson jeje
SilvioGr escribió: Bueno socio esperamos fotos del nuevo ok¿? Ya hay porai alguna fotillo, de todos modo pretendo ponerle la colas escape asi que ya pondre cuando se la monte y si, era un 1.6i 110 collection con pak MP3
SilvioGr escribió:Porteiro escribió:ostias!!!![]()
En su firma pone: C4 coupé VTR+ 2.0 HDI, pack VTR+, aleron trasero, rojo lucifer
Por lo tanto he deducido que ahora tiene ese modelo ya que el anterior claramente se ve que es un collection...
HDI power escribió:SilvioGr escribió:Porteiro escribió:ostias!!!![]()
Efestivamente, el de la foto me lo declararon siniestro, con la ayuda de mi tio que conocía al perito y me compre el de la firma. ya puestos en gastos...
Pero tengo oido que el del desguace que se lo quedó lo ha reparado y lo devia de vender, asi que cuidadin es el 3806FCN
El coche me lo dieron un 7 de julio de 2006 y el accidente tuvo lugar el 7 de agosto de 2006 un mes justo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados