Mi ex C4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Mi ex C4

Notapor HDI power » Vie Mar 09, 2007 1:39 am

Pues despues de 7 meses, por fin he sacado las fotos del movil y os voy a presentar y a despedir a mi ex C4, el cual muchos ya sabeis que tuvo percance.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Asi y aí donde lo veis quedo mi chiquitin, la carretera estaba por la parte de abajo de la foto hacia atras :cry: (ya perdonareis la calidad pero esque ni siquiera las saque yo, me las pasaron que las saco uno del pueblo)

Imagen

Imagen
Última edición por HDI power el Jue Abr 17, 2008 23:30 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor Alex_VTS » Vie Mar 09, 2007 1:45 am

joer q penita, vaya bolcada no? como fue??
Avatar de Usuario
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mié Sep 20, 2006 0:54 am
Ubicación: Bcn

Notapor gil_c4 » Vie Mar 09, 2007 1:48 am

Joder pavo! si parece que haya bailao un elefante encima!!
Vaya tela nene... tu te hiciste algo?
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor SilvioGr » Vie Mar 09, 2007 1:49 am

Que putada maxo lo siento y lo unico que me alegra que estes bien para contarlo que es lo importante socio, era un collection por lo que puedo apreciar no¿? Por las Radicale y el retrovisor sin pintar el agarre al estar en negro, es como diferencio los collections de los VTRs jeje.
Bueno socio esperamos fotos del nuevo ok¿?
Un abrazaco y lo sientooo :(
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor Albertito » Vie Mar 09, 2007 1:56 am

Vaya tela...... tu te hiciste algo?Se puede saber como fue?
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Avatar de Usuario
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Jul 31, 2006 16:29 pm
Ubicación: Barcelona ( La modelo )

Notapor Porteiro » Vie Mar 09, 2007 2:08 am

ostias!!! :o: :shock: no sabía lo de tu accidente tío!! me he quedado helado!!!! pero piensa que tu estás bien y que el C4 ha cumplido una de sus grandes funciones...sacrte vivo de ese aparatoso accidente.Que vas a hacer? lo arreglas,te dan otro C4? cambias de marca???
Es una pena pero un alivio a la vez de ver que estás bien y no te ha àsado nada.
Un abrazo desde Ourense y áanimo tío
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor SilvioGr » Vie Mar 09, 2007 2:09 am

Porteiro escribió:ostias!!! :o: :shock: no sabía lo de tu accidente tío!! me he quedado helado!!!! pero piensa que tu estás bien y que el C4 ha cumplido una de sus grandes funciones...sacrte vivo de ese aparatoso accidente.Que vas a hacer? lo arreglas,te dan otro C4? cambias de marca???
Es una pena pero un alivio a la vez de ver que estás bien y no te ha àsado nada.
Un abrazo desde Ourense y áanimo tío


En su firma pone: C4 coupé VTR+ 2.0 HDI, pack VTR+, aleron trasero, rojo lucifer
Por lo tanto he deducido que ahora tiene ese modelo ya que el anterior claramente se ve que es un collection...
Amos digo kerido Watson jeje ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor Porteiro » Vie Mar 09, 2007 2:13 am

SilvioGr escribió:
Porteiro escribió:ostias!!! :o: :shock: no sabía lo de tu accidente tío!! me he quedado helado!!!! pero piensa que tu estás bien y que el C4 ha cumplido una de sus grandes funciones...sacrte vivo de ese aparatoso accidente.Que vas a hacer? lo arreglas,te dan otro C4? cambias de marca???
Es una pena pero un alivio a la vez de ver que estás bien y no te ha àsado nada.
Un abrazo desde Ourense y áanimo tío


En su firma pone: C4 coupé VTR+ 2.0 HDI, pack VTR+, aleron trasero, rojo lucifer
Por lo tanto he deducido que ahora tiene ese modelo ya que el anterior claramente se ve que es un collection...
Amos digo kerido Watson jeje ;)

macho..sieske estás en todo sIlvio..gracias por esa apreciación...
T mañan que toi cansadete hoy....
SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor HDI power » Vie Mar 09, 2007 2:17 am

SilvioGr escribió: Bueno socio esperamos fotos del nuevo ok¿? Ya hay porai alguna fotillo, de todos modo pretendo ponerle la colas escape asi que ya pondre cuando se la monte y si, era un 1.6i 110 collection con pak MP3 :(


Pues volvia yo tan trankilo con 5 amig@s una tarde de un pueblo de al lado de ver las vakillas, charlando, echando unas risas y tal, cuando al entrar en una curva a unos 70km/h (una curba de 90 trankilamente), me deví de ir mucho a la derecha (era curva de izquierdas), con tan mala suerte que cojí gravilla y el coche se me fué de culo dando una vuelta de 180º y al salime de la carretera y entrar en el "arcen" de tierra, a unos 3 metros había un corte de 1 metro de altura aprox, y al cojer ese corte el coche completamente de lado, volqué y dí casi 1 vuelta en el aire. La inexperiencia y el miedo, tambien me ayudó a no hacer amago de rectificar cuando se me estaba yendo el coche.
Conclusión: un coche siniestrado y la friolera de 5 personas, de las cuales solo mi prima que venía en el asiento de atrás, sufrió unos arañazos en el brazo por los cristales y yo un chichon en el coco, los otros 3 el completamente ilesos.

Lo malo fué la semana del accidente que no pegue ojo, dormia una horita, me despertaba y lo unico que se me pasaba por la cabeza era el coxe dando vueltas ufff que mal lo pasé, fue casi peor que el accidente.

Y como podeis comprobrar, Citroen y en concreto el C4, me ha dado seguridad (poreso me comprau otro) aunque hubo un tema que me trajo un tiempo de cabeza y era, que porque coño no saltó ni un solo AIRBAG, que en ciierto modo me alegro, porque sino igual habria sido peor. (tengo entendido que si vuelcas no saltan)

Jode que tocho, me he puesto hata nervioso contandolo.
Salu2
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor HDI power » Vie Mar 09, 2007 2:20 am

SilvioGr escribió:
Porteiro escribió:ostias!!! :o: :shock: no sabía lo de tu accidente tío!! me he quedado helado!!!! pero piensa que tu estás bien y que el C4 ha cumplido una de sus grandes funciones...sacrte vivo de ese aparatoso accidente.Que vas a hacer? lo arreglas,te dan otro C4? cambias de marca???
Es una pena pero un alivio a la vez de ver que estás bien y no te ha àsado nada.
Un abrazo desde Ourense y áanimo tío


En su firma pone: C4 coupé VTR+ 2.0 HDI, pack VTR+, aleron trasero, rojo lucifer
Por lo tanto he deducido que ahora tiene ese modelo ya que el anterior claramente se ve que es un collection...
Amos digo kerido Watson jeje ;)


Efestivamente, el de la foto me lo declararon siniestro, con la ayuda de mi tio que conocía al perito y me compre el de la firma. ya puestos en gastos...

Pero tengo oido que el del desguace que se lo quedó lo ha reparado y lo devia de vender, asi que cuidadin es el 3806FCN

El coche me lo dieron un 7 de julio de 2006 y el accidente tuvo lugar el 7 de agosto de 2006 un mes justo
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor BrianC4 » Vie Mar 09, 2007 3:04 am

joder, pero amos tener k darle gracias, al coche que llevas en definitiva.
Yo antes sabia que era seguro. segun decian. pero ahora lo toy comprobando con otras personas. y conmigo mismo. ya que el golpe que tube segun el perito y el chapista fue de 80 a 100 Km/h
Francamanente me cuesta creer que sea tan rapido. pero weno... mas que no salto ningun airbag.
pero lo importante, es que todos los que ibais en el coche teis bien, y como dice porteiro, haya cumplido su principal mision, proteger a los ocupantes del veiculo.
Saludos y me alegro que sigas confiando en este magnifico coche que la verdad cada vez toy mas trankilo subido en el..
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor raider77 » Vie Mar 09, 2007 3:17 am

HDI power escribió:
SilvioGr escribió:
Porteiro escribió:ostias!!! :o: :shock: no sabía lo de tu accidente tío!! me he quedado helado!!!! pero piensa que tu estás bien y que el C4 ha cumplido una de sus grandes funciones...sacrte vivo de ese aparatoso accidente.Que vas a hacer? lo arreglas,te dan otro C4? cambias de marca???
Es una pena pero un alivio a la vez de ver que estás bien y no te ha àsado nada.
Un abrazo desde Ourense y áanimo tío


En su firma pone: C4 coupé VTR+ 2.0 HDI, pack VTR+, aleron trasero, rojo lucifer
Por lo tanto he deducido que ahora tiene ese modelo ya que el anterior claramente se ve que es un collection...
Amos digo kerido Watson jeje ;)


Efestivamente, el de la foto me lo declararon siniestro, con la ayuda de mi tio que conocía al perito y me compre el de la firma. ya puestos en gastos...

Pero tengo oido que el del desguace que se lo quedó lo ha reparado y lo devia de vender, asi que cuidadin es el 3806FCN

El coche me lo dieron un 7 de julio de 2006 y el accidente tuvo lugar el 7 de agosto de 2006 un mes justo


Que me dices... eso si q pone los pelos de punta...!!! y como se puede "reparar" un coche con el techo vencido... y a saber como quedaron los trenes, y el chasis... mare mia q locura espero q no lo venda jamas!! :evil:

Pues nada tio! haces bien en repetir, pues está claro q es un coche bastante seguro! y q leches! y lo bonito q es! :D
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Notapor eldelc4 » Vie Mar 09, 2007 11:15 am

Joder macho que mala suerte tuviste con lo chiquitin que era el c4, pero lo bueno es que no te paso nada grave a ti ni a nadie, ya he visto varias talegas de c4 y la verdad me impresiona ver como queda la estructura del coche intacta despues del accidente, aunque de chapa quede mal que es normal.Saludos y a recuperarse del susto que no es pequeño.
C4 Berlina, 92cv HDI+pack collection
eldelc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 06, 2007 13:48 pm
Ubicación: Córdoba

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron