En breve, el C4 1.6 HDI Exclusive de mi costilla cumplirá 6 añitos... así que creo que ya se ha ganado el derecho a ser presentado en sociedad

Hasta la fecha, tiene unos 130.000 kms y sólo ha dado fallos menores:
- Fallos intermitentes con el sistema antipolución (aparecen, se quedan unos días y desaparecen igual que aparecieron

- Fallos en la botonera del lado del conductor... que voy a ver si soy capaz de desmontar y limpiar, porque me parece tremendo lo que piden en el conce por cambiarla.
- Fallos con el cableado del portón trasero, que arreglé el otro día.
- Botonera del volante... que ya he leido que es frecuente y que igual me animo también a echarle un vistazo
- Y, lo último, la bombilla de Xenón del lado del conductor, que ha dicho basta hace unos días.... y ha sido el motivo de que me registre.
Como ya no está en garantía y veo que empieza a haber suficiente material por aquí como para animarme a meterle mano al coche, me he decidido a registrarme otra vez (ya lo hice hace unos años, pero como luego no he participado se ha borrado la cuenta) y hete aquí que aquí me hallo presentando al susodicho

En fin, que un placer estar por aquí y espero ir dando noticias sobre mis progresos con las reparaciones... y las piezas que me sobren

¡Saludos!