aki una historia resumida de labridaracing:
este fue mi primer coche,MG ZR 2.0 td comunmente llamado "Bakalamovil" bonito pero una mierda de coche,me salio malisimo.lo vendi arto de averias

este fue mi segundo coche, citroen saxo vts 100cv,muy buen coche,superdivertido pero muy peligroso,vas cruzao por todos los laos!!llevaba tubo recto hasta el final,unos petardazos muy serios,pero mu cantoso, hasta que se lo deje a un amigo y nos tragamos 2 señales

asi quedo, lo vendi por 500€

me enamore de la evolucion del saxo y entro en casa el C2 vts 125cv tiene 60.000km y esta impecable

llevo puesto muelles cobra -3cm,separadores momo 2cm,faldillas sparco,admision artesanal,catalizador vacio y silencioso duramas,he comprao unos colectores 4-1 y me llegan esta semana, el coche tiene un sonido fino fino.
tambien tengo un suzuki samurai de mi viejo,le utilizo para enganchar el carro e ir al circuito y desfogarme por el barro!!

tengo una variant trukada que no saco y tuve una epoca que montaba en minimoto con una replica Blata

he tenido una cr 250 del 96 del 2001 y ahora del 2004 y pertenezco al MX Yunquera Guadalajara y asi es como me quito el estresss
esta era la del 2001 en circuito taracena

y ahora llevo esta no se hasta cuando ,por que me quiero pasar al 4t

creo que mas o menos sabeis mis gustos y el rollo que llevo,espero que podamos compartir informacion por este foro!! salu2 a to2