Hola a todos solicito vuestra opinión

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola a todos solicito vuestra opinión

Notapor THEJOE » Sab Oct 20, 2012 22:11 pm

Hola a todos:
Me presento, soy David de Granada y tengo en mente cambiar de coche y comprar un C-4 de segunda mano que estamos en crisis, es del 2007, el 1.6 hdi de 110cv collection. La experiencia por la red me ha demostrado que la mejor forma de informase es en los foros así que aunque estoy convencido de la compra quisiera que me pusieseis al día sobre lo bueno y lo malo que vuestra experiencia como poseedores de este vehículo sois los más apropiados para opinar sin mucho más que contar me pondré a leer por el foro mientras espero vuestra ayuda. Gracias de antemano y espero seguir por aquí por mucho tiempo.
THEJOE

Re: Hola a todos solicito vuestra opinión

Notapor Galvez » Sab Oct 20, 2012 22:35 pm

Bienvenido amigo, poco malo te vamos a decir los que estamos aqui :) , de todas formas te aconsejo que entres en el subforo de ese motor y eches un vistazo, ya te digo de antemano que, si vas a averia,s solo vas a ver averias, no hay un tema, que contento estoy con mi c4, no habria espacio... ;) pero si quieres mas opiniones, estaria bien que dieras mas datos del vehiculo que tienes mirado como kilometros y demas..Saludos y bienvenido de nuevo.
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Sab Oct 20, 2012 22:38 pm

Bienvenido al foro!
Como te comenta Galvez, pasate por su post de motorizacion y veras mas que nada lo malo.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Jose_Luis@C4 » Sab Oct 20, 2012 22:44 pm

Bienvenido, yo tengo ese motor y la verdad que estoi contento con el, tiene 153000km y va como el primer dia, responde cuando le pisas y traga poco, que mas le puedes pedir
LA FAMILIA CITROEN
C4 1.6 Hdi 92CV Sx y C4 1.6 Hdi 110Cv Sx
Xsara II 1.9D 78cv, C15D 1.7d 60 cv
dyane 6 602cc 29cv (1969)
Mi chiquitin viewtopic.php?p=896447#896447
Jose_Luis@C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Adri » Sab Oct 20, 2012 23:53 pm

Bienvenido!! en cuanto al acabado te puedo decir que esta bastante bien, cuantos km tiene ??
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!