Ya lo tiene y aquí está:

Moderador: Moderadores
coslada26 escribió:Jejeje, sí, aunque yo sigo con mi C4 eh? jejeje, el cambia de seat a seat, pero yo sigo fiel a citroen, de momento...., jajajaja
arrow_l escribió:Estas cosas son las que le falana citroen, todas las marcas tienen su pepino y citroen te pinta el coche de rojo y le pone loeb y ale!!!! que no se me enfaden los del loeb, mas quisiera yo tener uno. Me refiero a pepino de estetica, motor y chasis como un golf gti, un focus st, un astra opc, un 207 gti thp, un r32, un megane, un fr, un cupra, etc....
Falta un bicharraco, un c4 con imagen wrc, chasis y suspensiones específicas, baquets, un motoraco.......![]()
![]()
arrow_l escribió:Estas cosas son las que le falana citroen, todas las marcas tienen su pepino y citroen te pinta el coche de rojo y le pone loeb y ale!!!! que no se me enfaden los del loeb, mas quisiera yo tener uno. Me refiero a pepino de estetica, motor y chasis como un golf gti, un focus st, un astra opc, un 207 gti thp, un r32, un megane, un fr, un cupra, etc....
Falta un bicharraco, un c4 con imagen wrc, chasis y suspensiones específicas, baquets, un motoraco.......![]()
![]()
SilvioGr escribió:Yo opino que si muy bonito tener tantos cvs y tal, es mi humilde opinión pero para que tener tantos si hoy día con 100 vas que chutas jaja, un saludo a todos![]()
P.D:Yo es que kizas sea más conformista y menos ambicioso a la hora de tener un coxe con más o menos cv jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados