Hola Todos desde La Plata,Argentina... con un poco de susto!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola Todos desde La Plata,Argentina... con un poco de susto!

Notapor Quaco » Jue Dic 13, 2012 22:04 pm

:saludo: Hola, gente! Que alegría saber que los usuarios/amantes de C4 mantienen este foro. :D
Soy C4atrero desde hace apenas una semana, cuando le compre el Sedan 2.0i sx del 2007 con casi 78.000 km a mi concuñado, primera y única mano, y que según parece lo cuidaba más que a la señora (cabe aclarar que, en su caso, no es demasiado decir :martillo: ).

Primera impresión: increíble... un bote impresionante con una relación precio/prestaciones inmejorables (y eso que vengo de una nave espacial como el Alfa 164 3.0 que me banco por mas de 10 años) Un andar espectacular, me gustaba todo.

Al entregármelo, se animo a decirme
- Una vez cada tanto, no te va a arrancar de una, le vas a tener que dar arranque un par de veces...
- Cuantas? Le pregunté..... :shock:
- 2, 3, 4, ......... 20 veces.... dijo el, sin ponerse colorado. :oops:
- Glup! :eek: (tragué saliva al escuchar el último numero que no era equivalente a un par de veces, sino a 10 pares de veces!!!)
- Lo que pasa es que tiene un problemita con el catalizador, en la concesionaria me dijeron que se lo sacan, lo reemplazan por un caño y listo. Quedate tranquilo. :silbido:

Obviamente que quedarme tranquilo fue lo ultimo que hice. Todo lo contrario. Pero bueno, es mi cuñado... Sabiendo de la importancia que tiene el catalizador en el Alfa Romeo donde, no solo contamina mucho más, sino que el consumo aumenta más del 25%, sin dudarlo, saque saque turno para la semana que viene en un taller especializado de la marca para que le pegaran una revisada general y me dijeran algo respecto a este tema.

Le hice tan solo 200 kilómetros... 70 km de autopista Buenos Aires-La Plata, el resto en ciudad, todo bárbaro.... estaba feliz!

Ayer a la tarde, cuando salía del estudio rumbo a mis sagrados partidos de tenis de los miércoles, pasó lo que ya todos imaginan.... 2, 3, 4, ....20.... 40 veces... y nada! Bah, si, el auto arrancaba pero daba un error de "Sist. Antipolu defectuoso", entre las esperas de arranque y arranque encontré este foro y me pude "des-asnar" bastante, y supe que cuando hay un falla en cualquier parte del sistema, el C4 entra en una especie de "modo protegido" en el que no excede las 1500 rpm. para evitar mayores daños al motor. De ahi a saber cual era la falla, habia que scannearlo. Conclusión: Olvidate por hoy del tenis! Me dejo a gamba, como le decimos nosotros aquí, cuando nos dejan de a pie.

Hoy se lo lleve a mi mecánico en City Bell, Alberto, acabo de hablar con él y me dijo que el scanner detecto que era el "cuerpo de la mariposa electrónico", que estaba requete sucio y lleno de grasa. Lo limpió, lo lubricó y lo calibró nuevamente y dice que el C4 esta impecable de nuevo. El creía que no iba a tener mas problemas por mucho tiempo, pero no me lo podía asegurar y que no me iba a mentir, porque si la dichosa "mariposa" no solo estaba sucia, sino dañada, iba a tener que reemplazarla por una nueva que no es nada barata. Me cobró una módica y justificada suma. Alberto, en eso, un "señor". Cualquier otro me pedía el cuadruple y se lo pagaba sin chistar.

Esta tarde lo pasare a buscar por el taller, pero la verdad después de haber leído las diferentes experiencias que han tenido con este recurrente problema los "C4atreristas", estoy bastante asustado. Veremos que pasa. Les contaré mi experiencia en el tópico correspondiente.

Un gusto enorme estar aqui y ya tengo que agradecerles por la ayuda que me brindaron ayer.
Saludos cordiales! :cerveza:
Gus
Quaco

Re: Hola Todos desde La Plata,Argentina... con un poco de su

Notapor pablo javier » Jue Dic 13, 2012 23:27 pm

Bienvenido compañero! ya nos contaras que tal te va! esperemos que no de mas problemas.
Un saludo
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Jue Dic 13, 2012 23:58 pm

Bienvenido al foro!

y SUERTE!!

Pon alguna foto que lo veamos ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor PuMuKi22 » Vie Dic 14, 2012 0:56 am

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor Homer_Dani » Vie Dic 14, 2012 1:11 am

Bienvenido!!.

Pasa y disfruta del foro y de su gente.

Un saludo.

P.D. Pon unas fotos del carro para que sea una presentación en condiciones.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor manu1981 » Vie Dic 14, 2012 1:13 am

Bienvenido :saludo: y
manu1981
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor xavierete » Vie Dic 14, 2012 17:46 pm

Bienvenido al foro!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!