Hdi 90 cv o Vti 120 cv?

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hdi 90 cv o Vti 120 cv?

Notapor Ymsoto » Mié Dic 19, 2012 13:30 pm

Hola a todos. Soy Yolanda. Me voy a comprar un coche ya mismo y el que más me convence es el C4 Collection. Pero a estas alturas todavía no tengo claro si diesel o gasolina. Hay opiniones para todos los gustos. Por lo general me dicen que mejor gasolina porque actualmente hago pocos kilometros y que las averías de un diesel son más caras que las de un gasolina, y que tienes algun filtro más, etc, etc. Por otro lado, los que me aconsejan diesel, dicen que el consumo es mucho menor y que merece la pena. ¿Pero 90 cv no es poca potencia? Me gustaría saber vuestras opiniones.
Muchísimas gracias
Ymsoto

Re: Hdi 90 cv o Vti 120 cv?

Notapor MaC4rron » Mié Dic 19, 2012 13:42 pm

Bienvenida!!!

Todo depende de los kms que hagas al año, en base a eso, te vendrá mejor un diesel o un gasolina...el diesel consume menos, pero las reparaciones son mas caras, todo tiene sus pros y sus contras. Yo tengo el hdi de 90 cv y va como un tiro
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Ymsoto » Mié Dic 19, 2012 14:29 pm

Pues hasta hace poco hacia bastantes kilómetros, pero ahora mismo vivo y trabajo en la misma localidad, así que a parte de ir y volver del trabajo y las escapadas de fin de semana y 3 veces al año a ver la family...no hago mucho más. Unos 10.000 - 12.000 km al año.
El Hdi 90 cv me dijo el del concesionario que iba fenomenal, pero la verdad es que estoy un poco indecisa. Todo tiene sus pros y sus contras jeje.
Muchas gracias
Ymsoto

Notapor Adri » Mié Dic 19, 2012 16:34 pm

Antes de nada Bienvenida al foro!! :mrgreen:

El hdi 90cv diesel va de lujo!! yo tengo ese motor y por ahora todo perfecto y tira muy bien, y 90cv no son pocos!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor wcracker » Mié Dic 19, 2012 19:58 pm

Mirate éste post viewtopic.php?f=90&t=46761

verás diferentes opiniones.

Aunque con esos 10.000 o 12.000 km yo no me lo pensaba, tienes para múcha gasolina con la diferencia de precio.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!