me present de nuevo

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

me present de nuevo

Notapor charly153 » Vie Dic 28, 2012 19:36 pm

hola soy charly ,y me parece un poco injusto que cada vez que necesite de este foro ,tenga que registrarme ,si me pareceria mas normal crear un subforo con la gente que mas participa ,pero de ahy a que cada vez que se necesita algo en internet te tengas que leer todos los foro agregarte y comentar cuando la verdad no tengo nada que decir ,imaginaros la de tiempo que eso conlleva cuando en realidad esta herramienta que tenemos que es INTERNET ahora es para hacernos la vida mas facil,

Pd-tambien os entiendo por otra parte cando uno tiene una comunidad y hace un trabajo les gusta que se les reconozca ,pero creo que por encima de todo esta la comodidad de buscar las cosas que te hacen falta y seleccionar lo que necesitas ,sin que se te pongan travas
de todas maneras un saludo a la gente que se lo curra
charly153
Integrandome
Integrandome

Re: me present de nuevo

Notapor visvis » Sab Dic 29, 2012 5:55 am

buenas

tampoco es tan dificil, ni creo que te lleve mucho tiempo decir un "HOLA" cada mes

no creo que sea mucho pedir y asi no se te borrara la cuenta, aunque parece ser que es pedirte mucho

cada comunidad tiene sus normas, y esta tiene poquitas y son faciles de cumplir

vamos, digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

venga, que con que saludes a alguien nuevo (que los hay a diario) cada vez que entres al foro, tu cuenta nunca caera

un saludillo
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!