C4 by Loeb (Apple edition) xD

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4 by Loeb (Apple edition) xD

Notapor JesusC4byLoeb » Sab Ene 26, 2013 22:43 pm

Buenas tardes a todos, buscando respuesta a una duda empiezo por aquí para dar a conocer mi nuevo juguete. Se trata de un Citroen C4 by Loeb, diesel de 110 cv, adquirido hace apenas un año de segunda mano, al que ya le he hecho en este tiempo 40.000km, más los 82.000 que traía ya pues sumad.
He de decir que en términos generales estoy muy contento con él, ya que al ser un motor pequeño e incluso dándole vida pues no me gasta mucho, tengo una media de 6 litros a los 100km en todo este tiempo. Es un coche que recién lavado llama bastante la atención, por el contraste de las llantas blancas con la pintura roja sport. En cambio, cuando se ensucia, lo cual tarda poco, aparenta ser un c4 más. Las dos carencias que le vi al coche al adquirirlo fueron que no llevaba USB o auxiliar ni pantalla de GPS, ya que para hacerle kilómetros quería algo de ocio al conducirlo. El coche ya traía bluetooth de serie pero le puse un parrot para que la música (y resto de aplicaciones) del móvil se reprodujeran en los altavoces del coche. Por lo que sí, tengo integración de Siri en el coche sin siquiera sacar el móvil del bolsillo. Pensaréis que el resto de coches con el botón de comandos de voz y bluetooth también lo hacen, pero ya lo he probado en varios otros y sí, puedes darle indicaciones a Siri, pero no te da más que respuestas cortas. En cambio yo le puedo decir que me lleve a una dirección y lo hace durante todo el trayecto. Bendito parrot. Si hay otro coche que también tenga esta función sin haberle puesto el parrot me gustaría saberlo. Y no me refiero a la función Eyes Free que vendrá instalada en nuevos coches de aquí a un tiempo. Carencia de la música solventada, ahora me faltaba una pantalla grande para el GPS, pues después de probar con numerosos soportes al final encontré la solución de montar un ipad justo delante de la pantalla central, y menuda chulada tener un GPS de 9,7 pulgadas. Siento haberme extendido en este punto pero ahí veis lo encantado que estoy con ello. Y para daros ya el motivo culminante para llamarme fanboy, sí, le pegué una pegatina de Apple debajo del maletero. Cambiando de punto, aunque el coche tiene pocos caballos es bastante divertido y lo que menos me gusta es lo ruidoso que es el motor, y más ruido que hacen las gomas (225/45) de 17 pulgadas y la suspensión tan dura que lleva, que me hace tener que pasar varios resaltos en 1ª y ayy cómo siento los baches... . Otra cosa, el coche venía con ledes azules en los cuernos que le hacían chulísimo, y cuando se me fundió uno de ellos el taller me puso esos amarillos, por lo que me compré las unos de efecto azul pero que luego en realidad se ven blancos, ah y no son led, porque me dicen que no tienen. ¿Alguien sabe si los led azules venían de serie o si hay algún sitio donde se puedan adquirir? Y los neumáticos que lleva son los de serie del Loeb? Gracias de antemano a las posibles respuestas y espero compartir conocimientos con vosotros sobre el c4 que espero me aguante al menos 500.000km, que está muy bien tratado :D
JesusC4byLoeb

Re: C4 by Loeb (Apple edition) xD

Notapor pablo javier » Sab Ene 26, 2013 23:31 pm

Bienvenido compi!!! muy buena presentacion!
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Dom Ene 27, 2013 5:23 am

Bienvenido!

Respecto a las gomas no son las que trae de serie el coche que son de la medida 205/50
Las 225/45 que llevas montadas por lo que leo las llevas con las llantas resolfen blancas de serie que tienen una garganta de 6.5"
No es recomendable montarlas por posible riesgo a desllantar
Para esa medida la garganta de la llanta tiene que estar entre 7" y 8.5" a pesar de ser equivalentes y mas baratas
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Dom Ene 27, 2013 15:02 pm

Bienvenido al foro!

Pon alguna foto de tu maquina
:mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Adri » Dom Ene 27, 2013 15:03 pm

Bienvenido compañero! :campeon:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Dom Ene 27, 2013 16:37 pm

Bienvenido!
Bueno, yo te hablo del tema multimedia; Un iPad es demasiado grande para colocarlo ahí... Lo máximo que te recomiendo son 7-8".
Yo llevo CarPC en el C4 con la pantalla del navegador de origen. Pásate por mi hilo y le pegas un vistazo.
Sobre los leds, no. No los trae de serie azules. Es más, te pueden multar por llevarlos azules.
A lo más, amarillo auto ;)

Bienvenido!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JesusC4byLoeb » Lun Ene 28, 2013 2:20 am

Gracias a todos.
¿Me pueden multar entonces si llevo las 225/45 y en el papel de la itv salen homologadas las 205/50, o hay un margen? Y en cuanto a los led azules, no me ha dicho nada la policía en este año, así que intentaré encontrarlos. Iba a poner un par de fotos pero no sé como se suben.
JesusC4byLoeb

Notapor Adri » Lun Ene 28, 2013 2:41 am

JesusC4byLoeb escribió:Gracias a todos.
¿Me pueden multar entonces si llevo las 225/45 y en el papel de la itv salen homologadas las 205/50, o hay un margen? Y en cuanto a los led azules, no me ha dicho nada la policía en este año, así que intentaré encontrarlos. Iba a poner un par de fotos pero no sé como se suben.

Aqui como subir fotos

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4987
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor gilber » Lun Ene 28, 2013 12:12 pm

Por poder multarte pueden, ya que no salen en la ficha, eso si, la itv la pasas sin problemas porque son equivalentes. Lo unico es lo que te han comentado, las llantas resolfen de serie son muy estrechas para meterles unas 225 de ancho, lo suyo seria que le metieras la medida de serie o cambiaras a unas llantas de 7 o 7,5 pulgadas de ancho para ir seguro y sin riesgo de desllantar.
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alber88 » Lun Ene 28, 2013 14:33 pm

Yo llevo bastante tiempo con las luces de posición azules y no me han dicho nada.
Busca en tiendas tipo NORAUTO o AUTOEQUIP bombillas del tipo W5W CANBUS para que no te den error en el ordenador de abordo. No son demasiado caras.

Saludos.
alber88
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor luis rs2 » Lun Ene 28, 2013 17:46 pm

Ebay es la solucion
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!