He de decir que en términos generales estoy muy contento con él, ya que al ser un motor pequeño e incluso dándole vida pues no me gasta mucho, tengo una media de 6 litros a los 100km en todo este tiempo. Es un coche que recién lavado llama bastante la atención, por el contraste de las llantas blancas con la pintura roja sport. En cambio, cuando se ensucia, lo cual tarda poco, aparenta ser un c4 más. Las dos carencias que le vi al coche al adquirirlo fueron que no llevaba USB o auxiliar ni pantalla de GPS, ya que para hacerle kilómetros quería algo de ocio al conducirlo. El coche ya traía bluetooth de serie pero le puse un parrot para que la música (y resto de aplicaciones) del móvil se reprodujeran en los altavoces del coche. Por lo que sí, tengo integración de Siri en el coche sin siquiera sacar el móvil del bolsillo. Pensaréis que el resto de coches con el botón de comandos de voz y bluetooth también lo hacen, pero ya lo he probado en varios otros y sí, puedes darle indicaciones a Siri, pero no te da más que respuestas cortas. En cambio yo le puedo decir que me lleve a una dirección y lo hace durante todo el trayecto. Bendito parrot. Si hay otro coche que también tenga esta función sin haberle puesto el parrot me gustaría saberlo. Y no me refiero a la función Eyes Free que vendrá instalada en nuevos coches de aquí a un tiempo. Carencia de la música solventada, ahora me faltaba una pantalla grande para el GPS, pues después de probar con numerosos soportes al final encontré la solución de montar un ipad justo delante de la pantalla central, y menuda chulada tener un GPS de 9,7 pulgadas. Siento haberme extendido en este punto pero ahí veis lo encantado que estoy con ello. Y para daros ya el motivo culminante para llamarme fanboy, sí, le pegué una pegatina de Apple debajo del maletero. Cambiando de punto, aunque el coche tiene pocos caballos es bastante divertido y lo que menos me gusta es lo ruidoso que es el motor, y más ruido que hacen las gomas (225/45) de 17 pulgadas y la suspensión tan dura que lleva, que me hace tener que pasar varios resaltos en 1ª y ayy cómo siento los baches... . Otra cosa, el coche venía con ledes azules en los cuernos que le hacían chulísimo, y cuando se me fundió uno de ellos el taller me puso esos amarillos, por lo que me compré las unos de efecto azul pero que luego en realidad se ven blancos, ah y no son led, porque me dicen que no tienen. ¿Alguien sabe si los led azules venían de serie o si hay algún sitio donde se puedan adquirir? Y los neumáticos que lleva son los de serie del Loeb? Gracias de antemano a las posibles respuestas y espero compartir conocimientos con vosotros sobre el c4 que espero me aguante al menos 500.000km, que está muy bien tratado