Ikocar fotos nuevas pag5 23/04/2011

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Ikowa » Mar Nov 07, 2006 1:45 am

PD: para este viernes...ya tendré el techo y los plásticos negro laterales que van entre los cristales pintados de negro obsidien!!!!!! :D[/quote]

simulacion al techo solar?¿¿ jejejeje
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Avatar de Usuario
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:37 am
Ubicación: Galicia - Fene

Notapor Porteiro » Mar Nov 07, 2006 1:59 am

jejeje en parte si..algo así..pero el techo no se lo quise por evitar posibles futuros problemas..solo lo quería por el contraste egro blanco..pero ahora se lo pinto....jejejejeje jutno con las moldurillas solo que yo tendré el aleron y la base del mismo pintados en blanco .
SALUDOS :)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Ikowa » Mar Nov 07, 2006 2:01 am

Porteiro escribió:jejeje en parte si..algo así..pero el techo no se lo quise por evitar posibles futuros problemas..solo lo quería por el contraste egro blanco..pero ahora se lo pinto....jejejejeje jutno con las moldurillas solo que yo tendré el aleron y la base del mismo pintados en blanco .
SALUDOS :)


fotos en cuanto lo tengas!!!!
contraste de negro con el aleron blanco tengo la intriga de ver como keda
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Avatar de Usuario
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:37 am
Ubicación: Galicia - Fene

Notapor Porteiro » Mar Nov 07, 2006 2:15 am

Ikowa escribió:
Porteiro escribió:jejeje en parte si..algo así..pero el techo no se lo quise por evitar posibles futuros problemas..solo lo quería por el contraste egro blanco..pero ahora se lo pinto....jejejejeje jutno con las moldurillas solo que yo tendré el aleron y la base del mismo pintados en blanco .
SALUDOS :)


fotos en cuanto lo tengas!!!!
contraste de negro con el aleron blanco tengo la intriga de ver como keda

jaja y yo tb....hay que probar...y después los lexus negros..más o menos sería algo así si además le pongo la doble salida trasera...
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Ikowa » Mar Nov 07, 2006 19:00 pm

Porteiro podrias poner una foto de esos lexus de noxe con las luces encendidas? Que t costaron los lexus?

Llevas separadores verdad? es q lo comparo con el mio y parece ensanxao XD

Creo recordar alguien del foro q pinto su techo en negro, pero era negro cristal, simulaba muxo el techo solar, kedaba muy bien.
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Avatar de Usuario
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:37 am
Ubicación: Galicia - Fene

Notapor Porteiro » Mar Nov 07, 2006 22:01 pm

Ikowa escribió:Porteiro podrias poner una foto de esos lexus de noxe con las luces encendidas? Que t costaron los lexus?

Llevas separadores verdad? es q lo comparo con el mio y parece ensanxao XD

Creo recordar alguien del foro q pinto su techo en negro, pero era negro cristal, simulaba muxo el techo solar, kedaba muy bien.

Wenas..pues los lexus aún no lo compré..esos son los de techdency que me los montó en una KDD para ver como me quedaban.
Separadores???jajajja no...llevo un neumatico mas ancho....llevo una 225/45 R17 GOODYEAR EAGLE F1 que es lo que hace que el coche sea más ancho junto con el dibujo de las llantas y su forma.
SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor ----- » Sab Dic 02, 2006 17:52 pm

Ikowa escribió:Ahi va un minivideo de mis neones en el maletero, hace tiempo q los tengo montados pero no habia exo fotos ni na. Son dos pekeñitos discretos y bastante luminosos, aunk no se aprecie tanto en el video.
http://www.youtube.com/watch?v=CaWXpGoDZzw
.
ola tio k tal? llevo pko en el foro yo tb tngo un c4 5p. m encanta tu coxe tio lo tienes wapisimo y cada vez mejor sigue asi. t keria hacer una preguntilla los neones en el maletero stan mu wapos xro komo haces k se muevan al ritmo de la musica?? y otra pergunta, son dificiles de poder?.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Nov 23, 2006 21:16 pm

Notapor Ikowa » Dom Dic 03, 2006 0:17 am

ruper escribió:
Ikowa escribió:Ahi va un minivideo de mis neones en el maletero, hace tiempo q los tengo montados pero no habia exo fotos ni na. Son dos pekeñitos discretos y bastante luminosos, aunk no se aprecie tanto en el video.
http://www.youtube.com/watch?v=CaWXpGoDZzw
.
ola tio k tal? llevo pko en el foro yo tb tngo un c4 5p. m encanta tu coxe tio lo tienes wapisimo y cada vez mejor sigue asi. t keria hacer una preguntilla los neones en el maletero stan mu wapos xro komo haces k se muevan al ritmo de la musica?? y otra pergunta, son dificiles de poder?.


los neones de sonido los compré en el norauto de mallorca, son de esos pekeños, los conecté a la luz del maletero, pero cuando monte el ekipo de audio lo conectaré al ese posistivo, no es dificil de conectar, vienen con pegatinas pa colocarlo donde kieras.
Última edición por Ikowa el Mié Feb 14, 2007 2:24 am, editado 1 vez en total
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Avatar de Usuario
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:37 am
Ubicación: Galicia - Fene

Notapor ----- » Dom Dic 03, 2006 16:40 pm

Ikowa escribió:
ruper escribió:
Ikowa escribió:Ahi va un minivideo de mis neones en el maletero, hace tiempo q los tengo montados pero no habia exo fotos ni na. Son dos pekeñitos discretos y bastante luminosos, aunk no se aprecie tanto en el video.
http://www.youtube.com/watch?v=CaWXpGoDZzw
.
ola tio k tal? llevo pko en el foro yo tb tngo un c4 5p. m encanta tu coxe tio lo tienes wapisimo y cada vez mejor sigue asi. t keria hacer una preguntilla los neones en el maletero stan mu wapos xro komo haces k se muevan al ritmo de la musica?? y otra pergunta, son dificiles de poder?.


los neones de sonido los compré en el norauto de mallorca, son de esos pekeños, los conecté a la luz del maletero, pero cuando cuando monte el ekipo de audio lo conectaré al ese posistivo, no es dificil de conectar, vienen con pegatinas pa colocarlo donde kieras.
.
ok tio, muxas gracias. y kuanto kuestas los neones de sonido?? m podrias poner alguna foto?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Nov 23, 2006 21:16 pm

Notapor Ikowa » Lun Dic 04, 2006 14:19 pm

[/quote] ok tio, muxas gracias. y kuanto kuestas los neones de sonido?? m podrias poner alguna foto?[/quote]

sino recuerdo mal m costaron 20 euros más o menos viene el sensor de sonido y los dos neoncitos pekeños, ahora mismo no tengo ninguna foto de ellos, pero t podré alguna sta noxe o mañana.
Tb hay neones de sensor de sonido grandes, pero esos suelen costar unos 20 euros la unidad.
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Avatar de Usuario
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:37 am
Ubicación: Galicia - Fene

Notapor ----- » Lun Dic 04, 2006 17:55 pm

Ikowa escribió:
ok tio, muxas gracias. y kuanto kuestas los neones de sonido?? m podrias poner alguna foto?[/quote]

sino recuerdo mal m costaron 20 euros más o menos viene el sensor de sonido y los dos neoncitos pekeños, ahora mismo no tengo ninguna foto de ellos, pero t podré alguna sta noxe o mañana.
Tb hay neones de sensor de sonido grandes, pero esos suelen costar unos 20 euros la unidad.[/quote].
ok, gracias tio, espero esas fotos.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Nov 23, 2006 21:16 pm

Notapor Iridis » Mar Mar 27, 2007 0:54 am

Como he tenido que amenazarte con no escribir en tu post para que escribieras en el mio... aki te dejo un mensaje!!!! Nos vemos en la proxima kedada... cuando se pueda hacer!! ;)


:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

C-4 VTS BLANCO PROXIMAMENTE

Notapor juanjin » Mar Abr 03, 2007 3:15 am

Hola a todos!! estoi mirando el C-4 VTS en blanco el hdi de 138 pero no se tengo muxas dudas xk me gusta tb muxo el focus kiero ke me recomendeis soi de oviedo y x aki x el norte dicen ke son mas caros los coxes asi ke bajare a comprarlo a Madrid ¿ke me decis?
juanjin
 

Notapor Ikowa » Mar Abr 03, 2007 19:11 pm

Pues mira si t compras la última revista de Auto Bild q es una q sale todos los viernes por 1.10 euros sale una comparativa de varios coches Citroen c4, focus, astra, 307, leon, megan, gol, etc.

Punto a remarcar el Citroen C4 sale el mejor en cuestion de PRECIO/CALIDAD con una puntuacion de 10, le sigue peugeot 307 con un 9 y el mazda 3 con un 8. El ford focus con un 6, no estoy diciendo q sea malo ni muxo menos, pero son estadisticas.
Algunos datos segun la revista:
Citroen c4 berlina 1.560cc HDI 110cv a 4.000 vueltas
Ford focus 1.753cc 115cv a 3.700 vueltas

Recuperaciones

60-100 en 4ª
Citroen: 9.6 segundos
Focus: 8.8 segundos

80-120 en 5ª
Citroen: 11.1
Focus: 12.9

Rumorosidad (en decibelios audibles db/A)
Citroen: 50Km/h 59.2 , 100km/h 64.2 , 120km/h 66.7
Focus: 50Km/h 59.5 , 100km/h 63.1 , 120km/h 64.9

Consumo (para mi esto depende totalmente de cada uno de como conduzca)
Citroen: 6.5
Focus: 7.3

Aceleración
Citroen: 0-100km/h 10.7s , 0-1000m 32.8s
Focus: 0-100km/h 10.8s , 0-1000m 32.7s

Test de frenada a 100km/h
Citroen: 37.6m en frio, 38.3m en caliente
Focus: 38.5m en frio, 36.0m en caliente.

Si en el C4VTR vas a coger de extra el sensor de parking y el ESP, te recomiendo q compres el VTS, vale muxo la pena por un pelin más todos los extras q t vienen.

El coche desde fuera el coupe parece pekeño pero engaña muxo en el interior es bastante amplio, una de las cosas q mas m dice la gente cuando se monta.

Si kieres algo más solo pidemelo, intentaré ayudarte.
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Avatar de Usuario
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:37 am
Ubicación: Galicia - Fene

Notapor JaimeXP » Mar Jun 05, 2007 21:49 pm

Como puede ser ke no te haya puesto ningun comentariooo! Ya te dije ke me encantaba tu coche y con las pantallitas... debe de estar de muerte. Pon fotitos de esas pantallaaaas! saludos colega!
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
Avatar de Usuario
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 876
Registrado: Jue Mar 01, 2007 13:07 pm
Ubicación: Palma de mallorca

Notapor Ikowa » Jue Jul 19, 2007 0:56 am

Unas fotos con mi amigo Kit jejejeje

Imagen

Imagen

Imagen
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Avatar de Usuario
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:37 am
Ubicación: Galicia - Fene

Notapor naifus » Jue Jul 19, 2007 1:24 am

Ikowa escribió:ahi staaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen


No se si es la posicion d la foto o es yo a estas horas no veo bien jeje, xo el C4 de la izquierda parece mas grande q el d la derexa!! jaajja ya se q todos son iwales en cuanto a tamaño... xo me da esa sensacion, a vosotros no???
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor Ikowa » Jue Jul 19, 2007 1:33 am

Es por el angulo, es un efecto optico, t puedo asegurar q el tamaño de los coches eran el mismo jejejejejeje haaaaaay q borrachin!!!!
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Avatar de Usuario
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:37 am
Ubicación: Galicia - Fene

Notapor naifus » Dom Jul 22, 2007 14:31 pm

Ikowa escribió:Es por el angulo, es un efecto optico, t puedo asegurar q el tamaño de los coches eran el mismo jejejejejeje haaaaaay q borrachin!!!!


Lo q yo diga! borraxin! jajajajaja. Hombre se q todos miden iwal xo a q da la sensacion d q uno es mas corto q otro??? :lol:
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor __MaNu__ » Dom Jul 22, 2007 14:42 pm

Ikowa escribió:Unas fotos con mi amigo Kit jejejeje

Imagen



Madre de Dios! pero si es el coche fantastico!! xDDDD conoces al dueño o fue un encuentro fortuito? joder, yo quiero las luces rojas del morro para mi coche!!! :dance: :dance: :dance: :dance:
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor neox » Dom Jul 22, 2007 18:13 pm

veo que esto de utilizar los photochops se hos da muy bien si hos paso una foto le podriais hacer tambien unas modificaciones como ponerle los lexus salidas de tubo y pintar medio negro medio blanco?¿?¿


muchas gracias por todo!!


a y por cierto muy guapo el coche!!!
neox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:00 am

Notapor Ikowa » Jue Feb 07, 2008 1:52 am

Fotos con las pegatinas de by Loeb

Imagen

Imagen

Imagen
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Avatar de Usuario
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:37 am
Ubicación: Galicia - Fene

Notapor Ikowa » Vie Abr 18, 2008 1:46 am

Foto rapida exa con el cutre movil, ya subire alguna mejor cuando tenga la camara de mi novia.

Imagen
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Avatar de Usuario
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:37 am
Ubicación: Galicia - Fene

Notapor c4powa! » Vie Abr 18, 2008 14:35 pm

Ikowa escribió:Fotos con las pegatinas de by Loeb

Imagen

Imagen

Imagen


ostia nen, que guapas quedan esas pegatonas de white edition, me ncnatan nen, dond las sacao?
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
Avatar de Usuario
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Feb 15, 2008 16:38 pm
Ubicación: terrassa city

Notapor LeWiSsS » Vie Abr 18, 2008 14:40 pm

Estan to wapas las pegatinas, al final acabaré poniendomelas :lol:
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
Avatar de Usuario
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 759
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:59 pm
Ubicación: Valencia Paradise..
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados