colocar en su sitio la bombilla del cenicero

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

colocar en su sitio la bombilla del cenicero

Notapor ForCitroen » Lun Abr 22, 2013 22:28 pm

hola, soy nuevo en este foro porque creo que es el que más me puede aportar y me lo han recomendado. Ya sé que algun administrador cambiará el tema al foro correspondiente.

Mi pregunta es si alguien ha consiguido colocar la bombillita del cenicero del citroen c4 , sin tener que quitar tapas , ni desenrroscar tornillos ni cosas de esas. Si hay algun brico para hacerlo de alguna manera con alambres , pinzas etcétera... para no tener que desmontar el vehículo. Dicen que es por eso motivo que no me funciona el boton ESP y PARKING, ya que estan bombillas estan conectadas en serie y cuando se funde una no van las otras dos.

Gracias de antemano, (c4 2008 hdi 110cv CMP)

:animadora: FORCITROEN
For Citroen 1.6 hdi 110 turbo cmp fap diesel
ForCitroen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: colocar en su sitio la bombilla del cenicero

Notapor vtrhuelva » Lun Abr 22, 2013 22:41 pm

creo y repito solo creo q sin desmontar ningun plastico no se puede pero es mu facil quitas el embellecedor de las marchas el pastico qva al freno de mano y la verdad q creo recordar que no tienes que quitar ni un tornillo
vtrhuelva
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!