Buenas compañeros
Aquí les adjunto unas fotos de la ultima cosita que le hice al coche, pinté las llantas.. ¿ Que os parece ?
Bueno cosa que no comente anteriormente:
Tengo montados separadores delante y atrás de 2Cm
Suspensión de cuerpo roscado
Tanto la suspension como los separadores ambos estan homologados.!
Llantas fox
Navegador
Faros bixenón y con lamparas de xenón
Y equipo de música, el equipo de música lo he montado instalando convertidores de alta en baja, para aprovechar el radio se serie ya que me gusta bastante y guardando cada altavoz nuevo en su hueco original ya que me gusta bastante el interior del coche.
Tengo quitado el apagallamas o cortafuegos y tengo instalado un silencioso mas pequeño con una coleta igual que la del by loeb. ( pasa la itv así )
Le tuve quitado un tiempo el catalizador, ganaba en corta pero en larga no pasaba de 160 o 170 no recuerdo bien, además que hacia bastante ruido y ya la policía me miraba raro prefería no arriesgar.
[img]
[img]http://s21.postimg.org/biusnu0gz/la_foto_1.jpg[/img] [/img]
[img]
[img]http://s8.postimg.org/7w9owwd0h/la_foto_2.jpg[/img] [/img]
Fui a rectificar la culata del coche y miren lo que me encontreee..!!! a ver si encuentro camisas para el jajajajaja

Un saludo!