Me presento, mi nombre es David, tengo 19 años, y tengo un Citröen C4 VTR PLUS 2.0 HDi, la versión de 138 caballos con FAP, en un bonito gris metalizado.
Mi historia con este cochazo, porque no puedo calificarlo de otra forma, es una historia cuanto menos extraña.
Todo empezó 3 meses antes de sacarme el carnet, tenía unos "ahorrillos" y quería un coche de segunda mano, que no fuera excesivamente caro. Estuve mirando varios vehículos, nada serio, en los concesionarios de mi pueblo (soy natural de Socuéllamos, en Ciudad Real). Algún Ford Focus, algún Seat León, aunque los odio a muerte (la mayoría de gente joven aquí tiene uno de esos Leones negros...), todo coches dentro del sector del Citröen C4, pero nunca había visto el C4 un coche para mi.
Una vez aprobado el teórico, y tras haber empezado las prácticas con el coche, empecé a buscar un coche "en serio". No veía nada que me gustase, la verdad. Hasta que, una semana antes del examen práctico, vi que en Valdepeñas había un C4 plateado, y la verdad, me gustó, tenía muy buena pinta. Ni corto ni perezoso, convencí a mis padres para que me llevasen allí a verlo. Y ese mismo día, me lo traje a mi casa.
Tiene ahora 8 años, casi 135.000 km, y está cuidadísimo tanto de motor como de interiores, lo llevo ya un año y medio y la verdad, ni una avería, ni un problema, estoy muy muy feliz de haberme comprado este coche que la verdad me ha dado muchos ratos de carretera y muchos viajes comodísimos en su habitáculo.
Unas cuantas fotos, a ver si consigo ponerlas bien!:

Iré subiendo según vaya cambiando cosillas!
Un saludo, y encantado de formar parte de la comunidad!!