OTRO MAÑICO PAL BOTECICO..

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

OTRO MAÑICO PAL BOTECICO..

Notapor porsche_man » Vie Mar 16, 2007 12:36 pm

Hola a todos

Antes ke nada kiero presentarme,weno pues,me llamo David,soy de Zaragoza pero hace un año y 4 meses ke vivo en Alcañiz.
Despues de pasar por tres trabajos al final encontre lo ke me gusta ke es de comercial¿donde?os preguntareis(y aunke no os lo pregunteis os lo digo igual jeje)pues bien,soy comercial de citroen,algunos sabran donde(Barrabino e Hijos).
Antes de venirme para Alcañiz tambien trabaje en la Fiat de Zaragoza(Aranzauto).
Y weno tengo 27 años pa 28,vivo solo,y hace pokito ke tengo un c-4 hdi 138cv.....................................................................,etc...(lo ke va en lugar de los puntos,me lo reservo,para ke lo veais en sitges, :D :P )

Me meti a buscar algo de informacion y os encontre por casualidad,y aki estoy estoy.

Espero no meter mucho la pata,y ke conteis conmigo para lo ke sea,y si os puedo ayudar lo hare encantado .

Un saludo para todos los usuarios de c4atreros.es 8)
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
Avatar de Usuario
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 15, 2007 14:04 pm
Ubicación: Alcañiz(Teruel)

Notapor victor » Vie Mar 16, 2007 12:45 pm

Bienvenido, por fin alguien de la prov de teruel.... jajajaja ya me sentia solo, yo estoy viviendo en teruel... asi ke ya haremos alguna kdd por estas tierras.... :lol:

ah!! antes de ke se me olvide.... keremos ver tu makina... jeje
2.0 hdi 138 collection rojo lucifer
si alguna vez la vida te da la espalda "tócale el culo"
Avatar de Usuario
victor
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 03, 2006 21:31 pm
Ubicación: Calatayud

Notapor david_vtr » Vie Mar 16, 2007 12:48 pm

bienvenido el foro.tines un buen curro :lol: x lo de los puntos ya te habran kitado alguno eehhh :lol: bueno pues na hbaer si poner unas fotucas de tu makina.
saludos ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor Lakurt » Vie Mar 16, 2007 12:56 pm

Bienvenido porsche_man, seguro que aqui aprendes muchísimo, acomódate porque seguramente te qudes para rato... ;)

Oye, me encanta tu avatar!!! :meparto: :meparto:

Lo dicho, bienvenido a la familia :dance:
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor KiraC4 » Vie Mar 16, 2007 12:59 pm

Bienvenido al foro
C4 Coupé HDi 92 Collection
Avatar de Usuario
KiraC4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:29 am

Notapor porsche_man » Vie Mar 16, 2007 13:15 pm

Gracias a tod@s por la bienvenida.

Las fotos de mi coche,hasta depues de la kedad de Sitges,nada, :P :lol: ,luego ya las pondre,de momento os pongo mi anterior "makina"y el mendas de al lado soy yo,y si,el coche ke tengo al lado es real y era mio..........aki os dejo la foto.(espero ke salga)

Imagen

Y si ke espero kedarme para rato Lakurt,y veo ke te gusta mi avatar,eske el otro dia me fui a la pelu,y como me vi tan fovorecido me hice una foto,y hay esta,ke bien me kedan los pelos de punta......... :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:

Un saludete 8)
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
Avatar de Usuario
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 15, 2007 14:04 pm
Ubicación: Alcañiz(Teruel)

Notapor casrod » Vie Mar 16, 2007 13:21 pm

bienvenido a la familia salu2
Imagen
Avatar de Usuario
casrod
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Ene 24, 2007 21:56 pm
Ubicación: cantabria

Notapor ChemaC4 » Vie Mar 16, 2007 13:55 pm

Pues eso, k te consideres BIENVENIDO, :hola:

Chao, saludos
Avatar de Usuario
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Dic 07, 2006 19:28 pm
Ubicación: Madrid & Valladolid

Notapor Sam » Vie Mar 16, 2007 13:58 pm

bienvenido porche man.

no estaras de incognito y seras david hasselhof y ese kid??
jajajajajaja

k te lo pases bien por aki
Avatar de Usuario
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 722
Registrado: Jue Dic 28, 2006 22:16 pm

Notapor LarruBi » Vie Mar 16, 2007 14:04 pm

Sam (antes samuel) escribió:no estaras de incognito y seras david hasselhof y ese kid??
jajajajajaja
k te lo pases bien por aki

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Pos na porsche_man, bienvenido y ponte comodo para disfrutar de este foro.
Un Saludo
La risa es como el limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia
Avatar de Usuario
LarruBi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Ene 03, 2007 10:50 am
Ubicación: Barakaldo jolín!

Notapor SilvioGr » Vie Mar 16, 2007 16:52 pm

Bienvenido tio, que disfrutes del foro jeje ;)
Deseando ver tu makina tio :D
Un abrazo desde Granada :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor nachoronaldo9 » Vie Mar 16, 2007 17:18 pm

BIENVENIDO, yo también soy de Zaragoza.
Avatar de Usuario
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1889
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:07 am
Ubicación: ZARAGOZA

Notapor Porteiro » Vie Mar 16, 2007 22:20 pm

bienvenido tío...espero que te lo pases genial por akí...ahora avenirse a las KDD´s eh!!
Por cierto..tenías un pontiac firebird(KITT) que has hecho con él?? dios!!! es mi sueño humedo!!!!! lo quiero lo quiero!!!
SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor porsche_man » Sab Mar 17, 2007 2:06 am

Pues si,tube un pontiac firebird del 92,el ke converti en "casi kitt"ke es como lo llamaba yo,ya ke no estaba acabado,lo vendi este diciembre pasado,por culpa de la mierda del dinero,y de ke tenia un smart roadster coupe ke no habia manera de venderlo,total ke vendi a "casi kitt" y al mes siguiente consegui vender el smart despues de tenerlo casi un año en venta,en fin cosas de la vida.

Si kieres ver como era como lo compre y como kedo dimelo y te pongo un enlace directo a mi post del foro del coche fantastico.

Por cierto al tema de ir alas kedadas,dar por hecho ke a todas ke pueda ire,al final me llamareis "el cansino" :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo a tod@s y gracias por la bienvenida.
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
Avatar de Usuario
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 15, 2007 14:04 pm
Ubicación: Alcañiz(Teruel)

Notapor yosupijo » Sab Mar 17, 2007 2:13 am

que envidia yo era fan de kit y un loco por los coches americanos.
Bienvenido a este foro de locos por un buga, seguro que te l pasaras muy bien con nosotros
YO CON MI C4 HASTA EL FIN DEL MUNDO
Avatar de Usuario
yosupijo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jul 30, 2006 18:22 pm

Notapor CMPeibol » Sab Mar 17, 2007 2:27 am

......................................PA PARABARA PARABÁ PAPÁ.....................................
.....................................Imagen...........................


No me digan que no es un bonito avatar...
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
Avatar de Usuario
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1679
Registrado: Sab Feb 17, 2007 22:30 pm
Ubicación: Madrid Surf

Notapor Porteiro » Sab Mar 17, 2007 2:31 am

porsche_man escribió:Pues si,tube un pontiac firebird del 92,el ke converti en "casi kitt"ke es como lo llamaba yo,ya ke no estaba acabado,lo vendi este diciembre pasado,por culpa de la mierda del dinero,y de ke tenia un smart roadster coupe ke no habia manera de venderlo,total ke vendi a "casi kitt" y al mes siguiente consegui vender el smart despues de tenerlo casi un año en venta,en fin cosas de la vida.

Si kieres ver como era como lo compre y como kedo dimelo y te pongo un enlace directo a mi post del foro del coche fantastico.

Por cierto al tema de ir alas kedadas,dar por hecho ke a todas ke pueda ire,al final me llamareis "el cansino" :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo a tod@s y gracias por la bienvenida.

tío..yastás tardando en poner el enlace...era autentico fan del coche fantástico...te lo digo en serio...por cuanto lo vedistes si no es mucha indiscreción???
SALUDOS tío..y una pena que ya no lo tengas...
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor porsche_man » Sab Mar 17, 2007 3:06 am

Pues aki os dejo un par de enlaces,de la transformacion de mi "casi kitt" y de la concentracion ke hubo en fraga,y de paso registraros y dais una weltecita por el foro,ke vais a flipar en colorines,jeje.

Por cierto el mes ke viene hay un aconcentracion en Benidorm,en la cual habra varias replicas,de las cuales dos completas,osea,por fuera y POR DENTRO.

Me preguntabais ke por cuanto lo vendi,pues por 7000 mil euros,loke me costo el coche y todo lo ke le hice,por cierto,tada la transformacion la hice en el concesionario de citroen donde trabajo.

El enlace

La transformacion:

http://www.elcochefantastico.net/phpbb/viewtopic.php?t=195

El de la concentracion de Fraga no lo encuentro,sorry.

Weno ke lo disfruteis

Un saludo a tod@s 8)
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
Avatar de Usuario
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 15, 2007 14:04 pm
Ubicación: Alcañiz(Teruel)

Notapor ertunero » Sab Mar 17, 2007 14:56 pm

el coxe rojo el pontiac trans am le tiene el padre de una amiga mia xro en negro.....sta mazo de wapo y no veas como suena jajaja
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor olobop » Sab Mar 17, 2007 20:21 pm

Bienvenido

Menudo peazo carraco que has estado gastando, tanto trabajo para luego tener que venderlo, supongo que te habra dolido mucho!

Te lo vas a currar de igual manera con el C4? :shock:

Seria espectacular!
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor porsche_man » Mié Mar 21, 2007 11:56 am

Jeje,de momento al c-4 no le voy a poner la lucecita roja en el morro,no le pegaria con el color del coche :lol:

La verdad es ke si ke fue una pena venderlo,y mas aun por ke poco mas tarde consegui vender el "cacawete"(smart roadster coupe)ke tenia,de aberlo vendido antes no tendria ke averme kitado a mi "casi kitt".

Pero weno,asi es la vida,pero lo ke tengo claro es ke volvere a tener otra replica de KITT,no se cuando pero volvere a tenerla 8)

Gracias por la bienvenida 8)
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
Avatar de Usuario
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 15, 2007 14:04 pm
Ubicación: Alcañiz(Teruel)

Notapor Somi » Jue Mar 22, 2007 5:08 am

Joer que dos coches mas guapos has tenido!

Toy seguro que en cuanto puedas volverás a por un Kitt, se nota la ilusión que tenías cuando escribías de los avances que ibas haciendo ;) un abrazote compi!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Nail » Jue Mar 22, 2007 16:48 pm

Bienvenido y que pasa de coche!!!

Lo que deveria ser una pasada es el consumo, no?

Un abrazote!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor porsche_man » Jue Mar 22, 2007 18:49 pm

Pues la verdad es ke si ke me hizo mucho duelo kitarmelo,con un poco de suerte despues de la kdd pasare por Barcelona para kedar con el ke se lo vendi y asi vere el coche. :(

El consumo no creais ke era muy elevado para el motor ke tenia(3.1cc 148 cv)estamos hablando ke a una velocidad normal(120/130km/h)me consumia 10/11 litros,y eso ke no estaba todo lo fino ke deberia,el otro rojo ke ve al lado del mio aparcado consumia un poco mas,lo tube 1 semana y me tragaba sobre los 13/15 litros :shock: ,pero claro,ese motor era un 5.7cc de 379 cv.

Si alguien se apunta a pasar por Barcelona despues de la kedada,llamare al actual dueño de mi "casi kitt" y os lo enseño¿ok? ;)

Un saludo 8)
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
Avatar de Usuario
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 15, 2007 14:04 pm
Ubicación: Alcañiz(Teruel)

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados