Me presento soy una chica de San Sebastian con muchas ganas de comprar una C4 me han gustado desde siempre y la verdad es que hasta ahora no me he decidido.
El caso es que por aumento de familia y por mi trabajo necesito algo mas grande y tengo ahora la oportunidad ya que mi actual coche un focus 2.0 tdci 136cv me lo compran.
Y ahora despues de dar un poco la chapa

llebo una semana viendo por internet un monton de c4 de todas partes y la verdad es que no me decido porque no se por donde empezar.
He leido que dan problemas ciertos motores y unos me aconsejan unas otros otras... y tengo la cabeza como un bombo
y buscando informacion llegue aqui y creo que nadie como vosotros mejor para darme una opinion valida.
El coche lo quiero para trabajar ( tengo un bar con lo cual el maletero muchos dias va a tope y con peso), para irme de vacaciones y para todo la verdad que me gusta un coche que tire en un viaje cuando toca un puerto o toca que rinda en cuanto a cv y supongo que la c4 tambien tiene su peso.
Que me aconsejais? 1.6, 2.0?
110 cv, 136cv nose contarme y sobre todo que no den problemas ... la compraria de 2 mano
muchas gracias y lo siento por la chapa