en duda

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

en duda

Notapor nenita_21 » Dom Jun 02, 2013 0:26 am

Hola buenas noches
Me presento soy una chica de San Sebastian con muchas ganas de comprar una C4 me han gustado desde siempre y la verdad es que hasta ahora no me he decidido.
El caso es que por aumento de familia y por mi trabajo necesito algo mas grande y tengo ahora la oportunidad ya que mi actual coche un focus 2.0 tdci 136cv me lo compran.
Y ahora despues de dar un poco la chapa :oops: vienen mis dudas
llebo una semana viendo por internet un monton de c4 de todas partes y la verdad es que no me decido porque no se por donde empezar.
He leido que dan problemas ciertos motores y unos me aconsejan unas otros otras... y tengo la cabeza como un bombo
y buscando informacion llegue aqui y creo que nadie como vosotros mejor para darme una opinion valida.
El coche lo quiero para trabajar ( tengo un bar con lo cual el maletero muchos dias va a tope y con peso), para irme de vacaciones y para todo la verdad que me gusta un coche que tire en un viaje cuando toca un puerto o toca que rinda en cuanto a cv y supongo que la c4 tambien tiene su peso.
Que me aconsejais? 1.6, 2.0?
110 cv, 136cv nose contarme y sobre todo que no den problemas ... la compraria de 2 mano
muchas gracias y lo siento por la chapa ;)
nenita_21
Integrandome
Integrandome

Re: en duda

Notapor SeveC4 » Dom Jun 02, 2013 1:48 am

Si tienes un focus 136cv no cojas uno con menos, porque te arrepentiras, y si necesitas espacio podrias optar por el c4 picasso/grand picasso. Yo tengo el c4 hdi 110cv y en cuanto a problemas 0 en 7 años y 135000km, y sensaciones con el motor pues si tuviera algunos cv mas no me importaría.
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor danielrau » Dom Jun 02, 2013 2:10 am

+1 a lo que te ha dicho el compañero seve de la potencia...

En cuanto al resto que has leido por ahi, pues como muchas veces hemos hablado por aqui fallos dan todos los coches y todas las marcas. Si te estas refiriendo a motor diesel tirate al 2.0 directamente si te refieres a un gasolina te hare una recomendacion y es que hables con el compañero bittor, tiene a la venta un pedazo de coche con motor turbo gasolina, un seat exeo, que si no me confundo apenas tiene 30.000kms, es tambien de Madrid y puedes acercarte a verlo que lo tiene en el garaje dado de baja el seguro porque ya no lo mueve, y hablando con él el otro dia por facebook me comentaba que tiene unos consumos muy ajustados y decir que es un chaval 100% de fiar.
danielrau

Notapor Martrix » Dom Jun 02, 2013 14:58 pm

Primero Bienvenida al foro!

Yo para el uso que dices que va a tener, el 2.0 hdi, ronda los 140cv. Lo tienen varios foreros y da muy buen resultado. Yo e tenido la oportunidad de probarlo, y muy bien.
Como todos los coches puedes tener suerte y cero problemas, como te puede dar dolores de cabeza...
Lo que te comenta el compañero del exeo tambien te lo recomiendo. es un coche amplio y un chaval 100% de fiar

Ya nos diras por cual te decides!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Bittor » Lun Jun 03, 2013 15:26 pm

Poco más que decir que esto:

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE ... D82996537E

Actualmente en el garaje, sin usarse desde hace unos días, ya que caducó el seguro, y me dan coche de empresa. Si buscas coche grande, con motor potente, que no consuma en exceso, y cuidado, pocos habrá mejores en venta :D

Un saludo.

PD: Gracias los que me han mencionado por aquí!! Besoabrazos!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Diego_Madrid » Lun Jun 03, 2013 15:39 pm

Bittor escribió:Poco más que decir que esto:

Actualmente en el garaje, sin usarse desde hace unos días, ya que caducó el seguro, y me dan coche de empresa. Si buscas coche grande, con motor potente, que no consuma en exceso, y cuidado, pocos habrá mejores en venta :D

Un saludo.

Si siguieses teniendo el coche cuando salga el concurso de mi empresa y todo va bien seria una muy buena opción tu coche para cambiar el mio, lastima no tener dinero ahora si no lo tendrías vendido tío.

Conociendote ese coche esta impoluto.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lucas » Jue Jun 20, 2013 19:37 pm

Bittor escribió:Poco más que decir que esto:

Un saludo.

¡¡¡Flipas o que!!!

Madre mia si lo tienes regalado :roll:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nenita_21 » Sab Jun 29, 2013 16:27 pm

Gracias a todos al final compre la c4 picasso 2.0 hdi 136 cv y por el momento encantada!! espero no arrepentirme :o:
nenita_21
Integrandome
Integrandome

Notapor Adri » Jue Jul 04, 2013 1:53 am

a disfrutarla!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor montxo » Jue Jul 04, 2013 12:47 pm

Disfrútalo !! ;)
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor yamisworld » Jue Jul 04, 2013 14:48 pm

Buenas...

Por probar ya que tengo el coche pintando en el taller.... en breve pondre fotitos del acabado.

Me dejaron de sustitución el picasso de 1.6. Sinceramente comparado con mi coupe de 2.0. Creo que este motor no es el adecuado para este coche. El consumo se me dispara a 8 litros. Con la misma conducción que el mío que anda en 6-6,5.

Creo que has tomado la decisión correcta. el 2.0 no te va a defraudar. Suerte

PD. mensaje número 666..... como mola. jejeje
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Terrez » Jue Jul 04, 2013 16:29 pm

Cuidadín en como te lo pintan, porque te pueden destrozar los cristales con la laca... Lo dice uno que lo ha sufrido

Saludos
Terrez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor yamisworld » Jue Jul 04, 2013 16:40 pm

Terrez escribió:Cuidadín en como te lo pintan, porque te pueden destrozar los cristales con la laca... Lo dice uno que lo ha sufrido

Saludos

Ya son muchos talleres y multitud de experiencias....

Está en buenas manos. Encontre por fín un jefe de chapa en la Citroen que hace las cosas como proceden. Ya es la segunda que me lo pinta el mismo. Por cierto se tiro el rollo y me hace el cambio de tipo de pintura gratis.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!