son fotos muy malas echas con el movil pero mañana le hago un buk de fotos bien echo.
Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:jodo parace un 4x4. xq los c4 de serie los ponen tan elevadisimos? las llantas son muy guapas pero macho, luciran mas cuando lo bajes asaco. saludosss
axiertxo escribió:Buenas a todos:
En el poko tiempo q llevo en esta familia he aprendido varias cosas pero todavia me faltan muchas mas.Por ejemplo como puedo colocar una foto de bajo de mi nombre aqui en el foro.Deseando que alguien me pueda ayudar me despido.
Un abrazo para todos.
Porteiro escribió:Yosu..te he visto hoy día 22 aparcado cerca del hospital(yo salía de él de dejar a mi Novia) lo he visto muy fugazmente ya que salía del cruce y giré la cabeza y decirte que le quedan de P.M. y ese perfil 40 es una pasada en 17"....haber si te vienbes para el 25ok? ya te mandaré sms pa ver que haces jejeje
SALUDOS
River escribió:Pues a pesar de lo elevados que son, tenemos una de los mejores coeficientes aerodinamicos de resistencia al aire (cx) del mercado, con un 0.31
HDI power escribió:River escribió:Pues a pesar de lo elevados que son, tenemos una de los mejores coeficientes aerodinamicos de resistencia al aire (cx) del mercado, con un 0.31
Te corrijo, el coeficiente aerodinámico de nuestro bólido, es 0.28 no 0.31
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados