La tapa del motor y de balancines pintadas (que si hay algún interesad@ no tengo inconveniente en hacer un brico de como lo hice, ya que no es nada complicado)

Panel trasero en beige y negro con acabado satinado.

Pegatinas con historia, incluída la primera que puse cuando me compre el coche, que como no es de C4treros

Doble salida de escape y silencioso que mandé que me hicieran por su tiempo en Duramás y que cada 2 años me toca que quitar y volver a poner para la ITV ¬¬

Panel de puerta delantero, en el mismo acabado que los traseros.

Interruptores de amplificador y luces que tengo por hay camufladas.

Pedales, reposapiés y suelo con muuuuuuuuchos años encima como se puede observar

Consola central.

Lateral.

Frontal con rejilla personalizada, que hice aprovechando lo que me sobró de una pegatina que encargué a alguien del foro, que la verdad ni me acuerdo quién era ahora mismo!

Tubo por dónde coje aire el filtro, que puse hay aprovechando que tengo el cubrecárter (o lo que queda de él) un pelín partido, aunque si lo hubiera tenido en condiciones, lo ideal hubiera sido cortar un círculo del tamaño del tubo y colocarlo en horizontal, no que así en vertical no creo yo que sea muy aerodinámico (decir que ya llevo con esto un tiempo y de momento no me ha dado problemas ni en badénes ni a altas velocidades en trayectos largos)

Y aquí el mencionado filtro de aire, que tambien toca quitar cada vez que tengo que pasar la ITV, pero que aprovecho así para limpiar y dejarlo nuevo.

Llantas OZ 17" y las pinzas que en cuanto me lié a cambiarle las pastillas que ya tocan, le daré un pintadito en condiciones que han pasado de rojas a anaranjadas jeje
P.D. No sé porque a salido sobredimensionada la foto del filtro si las e subido todas con la misma resolución...¿alguien tiene idea de por qué? están subidas por imageshack.