Presentación de nuevo...años después!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación de nuevo...años después!

Notapor er_koko » Mié Sep 18, 2013 11:43 am

Buenas a tod@s! Pues lo dicho, después de hace bastantes años que me presente por primera vez por aquí, me presento de nuevo porque e estado bastante tiempo desconectado del foro por problemas personales, y espero estar de nuevo dando la lata por aquí y aportando algo. Decir que sí, e usado el buscador para buscar el hilo donde me presente por primera vez y e decidido crear uno nuevo, porque lo que son las cosas, me a dolido la vista al ver la forma de escribir que tenía O_O!! jajja. Así que resumiendo un poco, soy de Sevilla, 27 años, y hace unos años me dio por meterme en el mundo de la mecánica y creo que estoy sufriendo adicción a la misma :P. En cuanto a las fotos, tengo por aquí aún las primeras que le hice al coche, pero como está un poquitín cambiado voy a ir poniendo las más recientes aunque no saldrán muy favorecidas, ya que las e echo deprisa y corriendo, así que en cuanto tenga tiempo las quito y las voy poniendo en mejor calidad. Un saludo!

Imagen
La tapa del motor y de balancines pintadas (que si hay algún interesad@ no tengo inconveniente en hacer un brico de como lo hice, ya que no es nada complicado)
Imagen
Panel trasero en beige y negro con acabado satinado.
Imagen
Pegatinas con historia, incluída la primera que puse cuando me compre el coche, que como no es de C4treros :P
Imagen
Doble salida de escape y silencioso que mandé que me hicieran por su tiempo en Duramás y que cada 2 años me toca que quitar y volver a poner para la ITV ¬¬
Imagen
Panel de puerta delantero, en el mismo acabado que los traseros.
Imagen
Interruptores de amplificador y luces que tengo por hay camufladas.
Imagen
Pedales, reposapiés y suelo con muuuuuuuuchos años encima como se puede observar :D
Imagen
Consola central.
Imagen
Lateral.
Imagen
Frontal con rejilla personalizada, que hice aprovechando lo que me sobró de una pegatina que encargué a alguien del foro, que la verdad ni me acuerdo quién era ahora mismo!
Imagen
Tubo por dónde coje aire el filtro, que puse hay aprovechando que tengo el cubrecárter (o lo que queda de él) un pelín partido, aunque si lo hubiera tenido en condiciones, lo ideal hubiera sido cortar un círculo del tamaño del tubo y colocarlo en horizontal, no que así en vertical no creo yo que sea muy aerodinámico (decir que ya llevo con esto un tiempo y de momento no me ha dado problemas ni en badénes ni a altas velocidades en trayectos largos)
Imagen
Y aquí el mencionado filtro de aire, que tambien toca quitar cada vez que tengo que pasar la ITV, pero que aprovecho así para limpiar y dejarlo nuevo.
Imagen
Llantas OZ 17" y las pinzas que en cuanto me lié a cambiarle las pastillas que ya tocan, le daré un pintadito en condiciones que han pasado de rojas a anaranjadas jeje

P.D. No sé porque a salido sobredimensionada la foto del filtro si las e subido todas con la misma resolución...¿alguien tiene idea de por qué? están subidas por imageshack.
er_koko
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Presentación de nuevo...años después!

Notapor Deiv » Mié Sep 18, 2013 13:04 pm

está muy guapo... pero no es muy sucio el interior en beige? No se mancha con mirarlo?

Un saludo!
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri » Mié Sep 18, 2013 13:05 pm

Bienvenido!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor josepepyy » Mié Sep 18, 2013 13:20 pm

ese es el modelo de c4 que tiene los acavados interiores en blanco o lo pintaste tu aso?????
muy wappo
saludosssssssss
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_koko » Mié Sep 18, 2013 13:39 pm

Deiv escribió:está muy guapo... pero no es muy sucio el interior en beige? No se mancha con mirarlo?

Un saludo!

Hombre, más sucio que el negro sí que es, pero al no ser blanco, si no beige, tampoco se nota tanto y se limpia muy bien, pero vamos sí en comparación con como lo tenía antes si que tengo que usar más el trapito :). Tambien decir, que da mucho más sensación de amplitud.
er_koko

Notapor er_koko » Mié Sep 18, 2013 13:41 pm

josepepyy escribió:ese es el modelo de c4 que tiene los acavados interiores en blanco o lo pintaste tu aso?????
muy wappo
saludosssssssss

Lo pinte yo, venía enterito de negro, y en un principio lo tenía entero pintado en beige, pero lo veía demasiado cargado, y luego opté por ponerle detalles en negro y meterle un acabado satinado (brillo) a las puertas y a la consola central también pero un poco menos, para que no me molestará al reflejarse el sol. Y tapicé la tela de los apoyabrazos, porque la tela de serie es un poco "guarrilla" y se ensucia bastante. A ver si busco las fotos antiguas para que se vea más o menos el cambio.
er_koko

Notapor pablo javier » Mié Sep 18, 2013 13:54 pm

Menuda panza a currar que te has metido tio, me mola mucho y original!!
un saludo y pon unas fotos de dia que se vea bien!!
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor er_koko » Mié Sep 18, 2013 14:50 pm

pablo javier escribió:Menuda panza a currar que te has metido tio, me mola mucho y original!!
un saludo y pon unas fotos de dia que se vea bien!!

En cuanto tenga un rato libre y le pege un buen lavado a fondo, le hago unas fotos en condiciones y las voy sustituyendo por las que e puesto ahora.
er_koko

Notapor angelito » Mié Sep 18, 2013 15:03 pm

Bienvenido al foro otra vez!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Mié Sep 18, 2013 16:51 pm

Re-Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!