Presentación de nuevo...años después!

Buenas a tod@s! Pues lo dicho, después de hace bastantes años que me presente por primera vez por aquí, me presento de nuevo porque e estado bastante tiempo desconectado del foro por problemas personales, y espero estar de nuevo dando la lata por aquí y aportando algo. Decir que sí, e usado el buscador para buscar el hilo donde me presente por primera vez y e decidido crear uno nuevo, porque lo que son las cosas, me a dolido la vista al ver la forma de escribir que tenía O_O!! jajja. Así que resumiendo un poco, soy de Sevilla, 27 años, y hace unos años me dio por meterme en el mundo de la mecánica y creo que estoy sufriendo adicción a la misma
. En cuanto a las fotos, tengo por aquí aún las primeras que le hice al coche, pero como está un poquitín cambiado voy a ir poniendo las más recientes aunque no saldrán muy favorecidas, ya que las e echo deprisa y corriendo, así que en cuanto tenga tiempo las quito y las voy poniendo en mejor calidad. Un saludo!

La tapa del motor y de balancines pintadas (que si hay algún interesad@ no tengo inconveniente en hacer un brico de como lo hice, ya que no es nada complicado)

Panel trasero en beige y negro con acabado satinado.

Pegatinas con historia, incluída la primera que puse cuando me compre el coche, que como no es de C4treros

Doble salida de escape y silencioso que mandé que me hicieran por su tiempo en Duramás y que cada 2 años me toca que quitar y volver a poner para la ITV ¬¬

Panel de puerta delantero, en el mismo acabado que los traseros.

Interruptores de amplificador y luces que tengo por hay camufladas.

Pedales, reposapiés y suelo con muuuuuuuuchos años encima como se puede observar

Consola central.

Lateral.

Frontal con rejilla personalizada, que hice aprovechando lo que me sobró de una pegatina que encargué a alguien del foro, que la verdad ni me acuerdo quién era ahora mismo!

Tubo por dónde coje aire el filtro, que puse hay aprovechando que tengo el cubrecárter (o lo que queda de él) un pelín partido, aunque si lo hubiera tenido en condiciones, lo ideal hubiera sido cortar un círculo del tamaño del tubo y colocarlo en horizontal, no que así en vertical no creo yo que sea muy aerodinámico (decir que ya llevo con esto un tiempo y de momento no me ha dado problemas ni en badénes ni a altas velocidades en trayectos largos)

Y aquí el mencionado filtro de aire, que tambien toca quitar cada vez que tengo que pasar la ITV, pero que aprovecho así para limpiar y dejarlo nuevo.

Llantas OZ 17" y las pinzas que en cuanto me lié a cambiarle las pastillas que ya tocan, le daré un pintadito en condiciones que han pasado de rojas a anaranjadas jeje
P.D. No sé porque a salido sobredimensionada la foto del filtro si las e subido todas con la misma resolución...¿alguien tiene idea de por qué? están subidas por imageshack.


La tapa del motor y de balancines pintadas (que si hay algún interesad@ no tengo inconveniente en hacer un brico de como lo hice, ya que no es nada complicado)

Panel trasero en beige y negro con acabado satinado.

Pegatinas con historia, incluída la primera que puse cuando me compre el coche, que como no es de C4treros


Doble salida de escape y silencioso que mandé que me hicieran por su tiempo en Duramás y que cada 2 años me toca que quitar y volver a poner para la ITV ¬¬

Panel de puerta delantero, en el mismo acabado que los traseros.

Interruptores de amplificador y luces que tengo por hay camufladas.

Pedales, reposapiés y suelo con muuuuuuuuchos años encima como se puede observar


Consola central.

Lateral.

Frontal con rejilla personalizada, que hice aprovechando lo que me sobró de una pegatina que encargué a alguien del foro, que la verdad ni me acuerdo quién era ahora mismo!

Tubo por dónde coje aire el filtro, que puse hay aprovechando que tengo el cubrecárter (o lo que queda de él) un pelín partido, aunque si lo hubiera tenido en condiciones, lo ideal hubiera sido cortar un círculo del tamaño del tubo y colocarlo en horizontal, no que así en vertical no creo yo que sea muy aerodinámico (decir que ya llevo con esto un tiempo y de momento no me ha dado problemas ni en badénes ni a altas velocidades en trayectos largos)

Y aquí el mencionado filtro de aire, que tambien toca quitar cada vez que tengo que pasar la ITV, pero que aprovecho así para limpiar y dejarlo nuevo.

Llantas OZ 17" y las pinzas que en cuanto me lié a cambiarle las pastillas que ya tocan, le daré un pintadito en condiciones que han pasado de rojas a anaranjadas jeje
P.D. No sé porque a salido sobredimensionada la foto del filtro si las e subido todas con la misma resolución...¿alguien tiene idea de por qué? están subidas por imageshack.