necsito opiniones y experiencias para mi c4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

necsito opiniones y experiencias para mi c4

Notapor pichu » Mié Mar 21, 2007 15:05 pm

ola a todos!!tengo pensado subir de potencia mi c4...tengo un 1.4 90cv,y tenia pensado cambiarle la linea de escape ,por uno artesanal frances y cambiarle tb el filtro de aire...pero tengo dudas si eso me puede causar futuros problemas en el coche....me gustaria que me derais opiniones sobre que deberiaa cero experiencias sobre subida de potencia paratenerlas en cuenta y poder aprovecharme de ello..gracias por vuestra paciencia..
kiero mejorar mi c4 y me gustaria obtener opiniones asi como experiencia
Avatar de Usuario
pichu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 21, 2007 14:58 pm
Ubicación: grancanaria

Notapor PoLoCk » Mié Mar 21, 2007 15:08 pm

el escape va a ser desde los colectores?
lo digo por que si no, no vas a ganar ninguna potencia

en cuanto al filtro, yo lo llevo en el 110cv y se nota algo mas de tiron en bajas, y un poco mas de alegria en 5ª pero tampoco una burrada...

si quieres realmente subirle potencia, tienes que echarle mucha pasta al coche
Avatar de Usuario
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 788
Registrado: Jue Dic 21, 2006 3:35 am
Ubicación: Móstoles

Notapor Andel » Mié Mar 21, 2007 15:24 pm

sobre lo del filtro yo monte uno en el mio (mismo motor que el tuyo 1.4 16) y se nota como dice polock mas alegria en el coche no se achica al ir en bajar la 2º recupera considerablemente pero es eso simplemente, no ganas caballos ganas un poco mas de soltura en determinadas circunstancias
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor pichu » Mié Mar 21, 2007 15:52 pm

ombre yo lo que queria cambiar era toda la linea de escape.....me an comentado que gana cv,de 10 a 15... y dicen que es mejor ponerle la artesanal francesa pq vienen exclusivamete apra estos coches franceses,aunq sea un opco mas caros...cuesta carillo pero paso de tocar la centralita como segunda opcion que me dieron..
kiero mejorar mi c4 y me gustaria obtener opiniones asi como experiencia
Avatar de Usuario
pichu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 21, 2007 14:58 pm
Ubicación: grancanaria

Notapor pichu » Jue Mar 22, 2007 5:52 am

una pregunta economica...cuanto te costo e filtro deportivo co montaje y todo?me interesaria pq me parce que es lo primero que voy a acerle a mi niño...
kiero mejorar mi c4 y me gustaria obtener opiniones asi como experiencia
Avatar de Usuario
pichu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 21, 2007 14:58 pm
Ubicación: grancanaria

Notapor franc4 » Jue Mar 22, 2007 14:29 pm

pichu para tu coche (admision directa kosei racing para 106 o saxo) lo puedes comprar en tremotor en vecindario x 148e, te keda un pco lejos pero es en dond mas barato lo e visto, saludos
franc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Sep 12, 2006 0:22 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados