Es un sx, que tiene un montón de historias del exclusive pilladas en el desguaze de citroen en coruña que tienen de todo a buen precio.
espero que os mole jaja
Moderador: Moderadores
davidbilly escribió:Bienvenido oficialmente
jajaj
De que zona de coruña eres?
Esque raro que no lo haya visto por aqui nunca :O
Esta chulaa!!
Los faros los llevas "legales"?
y me da que aun te aguantara bastantes mas km
josepepyy escribió:el blanco con tapas negras es de un colega mio, de hecho lo compro al ver el marcador de km de los bugas que tengo en la autoescuela, y todo loco, que el c4 no le mola un carallo segun el... pues que queria un coche que no le tocara los cojones, venia de un golf tdi 150 con los famosos motores que liman las levas a los 80.000km, pero al final ya le puso un monton de basosadas y mariconas encima jaja
davidbilly escribió:josepepyy escribió:el blanco con tapas negras es de un colega mio, de hecho lo compro al ver el marcador de km de los bugas que tengo en la autoescuela, y todo loco, que el c4 no le mola un carallo segun el... pues que queria un coche que no le tocara los cojones, venia de un golf tdi 150 con los famosos motores que liman las levas a los 80.000km, pero al final ya le puso un monton de basosadas y mariconas encima jaja
jajaja
en arteixo hay dos blancos con tapas negras,uno de un tio(supongo que tu colega) y el otro lo suele llevar un chaval y a veces una chica,pero con L,asique supongo que ese no será
Yo por ahora con mi c4 encantado,pero tengo que mirar una cosa,que hoy no me iba la lunetaa!!![]()
![]()
jajaja
josepepyy escribió:davidbilly escribió:josepepyy escribió:el blanco con tapas negras es de un colega mio, de hecho lo compro al ver el marcador de km de los bugas que tengo en la autoescuela, y todo loco, que el c4 no le mola un carallo segun el... pues que queria un coche que no le tocara los cojones, venia de un golf tdi 150 con los famosos motores que liman las levas a los 80.000km, pero al final ya le puso un monton de basosadas y mariconas encima jaja
jajaja
en arteixo hay dos blancos con tapas negras,uno de un tio(supongo que tu colega) y el otro lo suele llevar un chaval y a veces una chica,pero con L,asique supongo que ese no será
Yo por ahora con mi c4 encantado,pero tengo que mirar una cosa,que hoy no me iba la lunetaa!!![]()
![]()
jajaja
mitico, yo ya lo hize dos veces, a quitar el macarron del maletero, da una lata el mamon, porque de tantoa brir y cerrar se van cortando los cables, yo corte macarron y unte en silicona y pista
SeveC4 escribió:Vaya cambio...por cierto, a ver si me conseguis en ese desguace una botonera del lado del conductor de una berlina
miniñoc4 escribió:muy buenas fotosss ya era hora que lo presentaras pishaaa jejej un saludo y my chula esa berlina
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados