Moderador: Moderadores
francisjj escribió:aora cuando lo lleve a la revision q me lo pinten ya q son profundas y las fotos son repetidas porq son las q le e echo a mi chikitin lo siento por no tener mas pero en un futuro no muy legano ya le are mas. Y el video esta echo con este programa Sony Picture Package solo ace falta elegir las fotos q mas te gusten y eliges la musica pones los efectos al tope i el resultado ya lo abeis visto el programa se encarga de cambiar las fotos al ritmo de la musica
Ikowa escribió:francisjj escribió:aora cuando lo lleve a la revision q me lo pinten ya q son profundas y las fotos son repetidas porq son las q le e echo a mi chikitin lo siento por no tener mas pero en un futuro no muy legano ya le are mas. Y el video esta echo con este programa Sony Picture Package solo ace falta elegir las fotos q mas te gusten y eliges la musica pones los efectos al tope i el resultado ya lo abeis visto el programa se encarga de cambiar las fotos al ritmo de la musica
He estado haciendo un par de pruebas con el programa q nombras y tngo un problemilla, la musica m suena como si se grabase a todo volumen, el resultado final del video es un video con una musica super distorsionada. Le aplico un archivo de audio mp3 estos son los datos del archivo de audio, puede ser por algo de este, o m salto algun paso del programa?
Size: 16550532 bytes
Header found at: 1044 bytes
Length: 414 seconds
MPEG 1.0 layer 3
320kbit, 15853 frames
44100Hz Joint Stereo
CRCs: No
Copyrighted: No
Original: No
Emphasis: None
vaya_putada escribió:vaya francis, yo ke kreía ke habías hecho tú el video... :_(
me has decepcionao!!jaja
eno a ver cuando os animáis y os curráis unos buenos con el premier o algo asíjeje
saludossss
Andros escribió:Hola Francisjj, he estao mirando el video y me a gustado mucho la cancion xD, como se llama q me la kiero bajar ^^ jejej.
PD: muy currao PARECE DE UN ANUNCio o de el programa mas q coches "MQC" JEJ
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados