holas
Soy nuevo en el foro. soy gallego.
No soy mucho de foros ni cosas de esas.
He decidido entrar porque tengo un siniestro de un c4 vts y me quiero deshacer de piezas y mandarlo al desguace.
Ya comento de antemano a los moderadores que en cuanto venda lo máximo, no estaré mucho por el foro (Ya que siempre estoy muy ocupado), solo privados que si que siguiere respondiendo para ayudar en lo poco que entiendo a los demás usuarios.
Me gusta el mundo del motor. he tenido varios coches del grupo psa y trabaje en la fabrica de Vigo. sigo trabajando para empresas de automoción principalmente psa.
el coche era un 20 hdi 16 de 138 6 velocidades tenia sobre 3 anos y 60 000 Km. mas o menos. lleva 2 en mi garaje y lo quiero llevar al desguace ya que sigo pagando impuestos.
tengo piezas del interior, algo de mecánica y exterior poco ya q tiene un golpe frontal.
Se que tengo q poner fotos de las piezas con los precios. creo que es mas fácil que me preguntéis y conteste si lo tengo o no. lo del precio no los tengo fijados y me informare para ponerlos.
también abriré un post en el mercadillo para intentar vender conjuntos
Interior completo de cuero integral negro (asientos delanteros calefactables, banqueta y respaldo trasero, paneles de puertas delanteros y paneles traseros, apoyabrazos central) ( LOS ASIENTOS DELANTEROS HAY QUE SUSTITUIR LOS AIRBAGS POR LOS DE VUESTROS ASIENTOS YA QUE SALTARON Y SON IGUALES PARA TODO LOS MODELOS)
Equipo HI-fi jbl ( radio mp3, cargador de cds, amplificador, altavoces delanteros traseros y tweeter ( también la instalación eléctrica si fuera necesario)
Muelles de serie (con 200 km)
Otros muelles mas cortos (aun no se como estarán)
Pinzas de freno
Volante multifunción en cuero
Pantallas interiores
Llaves de luces
etc.
También en el tema de envíos no estoy a la ultima por lo que cuando os interese algo, preguntare antes el precio del envío en una empresa de trasportes o correos según convenga y os diré.
El pago tanbien a convenir. paypal contrrenvolso transferencia eso se acordara individualmente
Un saludo a todos