Tengo problemillas al reparar mi C4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Tengo problemillas al reparar mi C4

Notapor Maxnebur » Dom Dic 08, 2013 3:19 am

Buenas a todos!! Soy Ruben de Lleida tengo un C4 Exclusive 2.0 del 2005 el cual estoy reparando porque mi hijo lo siniestró. Me lo e reparado todo yo que no soy mecánico. El coche tenia subchasis, paragolpes, radiadores, transmision, luneta delantera, faro de xenon, 4 airbags, asiento derecho deformado, bomba embrague, aleta , puerta, compresor aire acondicionado y creo que no me dejo nada. En fin el coche era siniestro total, llego como un amanijo de hierros que tuve trabajo para meterlo dentro de casa. Ahora ya lo tengo arreglado, pero me faltan los pequeños detalles, no me funcionan los sensores de aparacamiento, me marca fallo en sistema antipolución y nivel aditivo filtro de particulas. Espero que gracias a este foro pueda acabar de arreglarlo.
Maxnebur
Integrandome
Integrandome

Re: Tengo problemillas al reparar mi C4

Notapor ragi » Dom Dic 08, 2013 5:17 am

Maxnebur escribió:Buenas a todos!! Soy Ruben de Lleida tengo un C4 Exclusive 2.0 del 2005 el cual estoy reparando porque mi hijo lo siniestró. Me lo e reparado todo yo que no soy mecánico. El coche tenia subchasis, paragolpes, radiadores, transmision, luneta delantera, faro de xenon, 4 airbags, asiento derecho deformado, bomba embrague, aleta , puerta, compresor aire acondicionado y creo que no me dejo nada. En fin el coche era siniestro total, llego como un amanijo de hierros que tuve trabajo para meterlo dentro de casa. Ahora ya lo tengo arreglado, pero me faltan los pequeños detalles, no me funcionan los sensores de aparacamiento, me marca fallo en sistema antipolución y nivel aditivo filtro de particulas. Espero que gracias a este foro pueda acabar de arreglarlo.

Para los sensores deberías meter la lexia para ver donde falla y si hay que codificar algo.