Tengo problemillas al reparar mi C4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Tengo problemillas al reparar mi C4

Notapor Maxnebur » Dom Dic 08, 2013 3:19 am

Buenas a todos!! Soy Ruben de Lleida tengo un C4 Exclusive 2.0 del 2005 el cual estoy reparando porque mi hijo lo siniestró. Me lo e reparado todo yo que no soy mecánico. El coche tenia subchasis, paragolpes, radiadores, transmision, luneta delantera, faro de xenon, 4 airbags, asiento derecho deformado, bomba embrague, aleta , puerta, compresor aire acondicionado y creo que no me dejo nada. En fin el coche era siniestro total, llego como un amanijo de hierros que tuve trabajo para meterlo dentro de casa. Ahora ya lo tengo arreglado, pero me faltan los pequeños detalles, no me funcionan los sensores de aparacamiento, me marca fallo en sistema antipolución y nivel aditivo filtro de particulas. Espero que gracias a este foro pueda acabar de arreglarlo.
Maxnebur
Integrandome
Integrandome

Re: Tengo problemillas al reparar mi C4

Notapor ragi » Dom Dic 08, 2013 5:17 am

Maxnebur escribió:Buenas a todos!! Soy Ruben de Lleida tengo un C4 Exclusive 2.0 del 2005 el cual estoy reparando porque mi hijo lo siniestró. Me lo e reparado todo yo que no soy mecánico. El coche tenia subchasis, paragolpes, radiadores, transmision, luneta delantera, faro de xenon, 4 airbags, asiento derecho deformado, bomba embrague, aleta , puerta, compresor aire acondicionado y creo que no me dejo nada. En fin el coche era siniestro total, llego como un amanijo de hierros que tuve trabajo para meterlo dentro de casa. Ahora ya lo tengo arreglado, pero me faltan los pequeños detalles, no me funcionan los sensores de aparacamiento, me marca fallo en sistema antipolución y nivel aditivo filtro de particulas. Espero que gracias a este foro pueda acabar de arreglarlo.

Para los sensores deberías meter la lexia para ver donde falla y si hay que codificar algo.

Hay varias referencias para las bolsas de aditivo, puedes comprar en Citroen o con el OPR o el VIS por aquí podríamos darte la referencia si quieres comprar en otro sitio.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Dom Dic 08, 2013 14:25 pm

Bienvenido al foro!

Menuda gracia te haria... Animo!
Y como te comentan,mete lexia y mirando fallos puedes adelantar mucho ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Dom Dic 08, 2013 14:59 pm

Joder vaya putada ......

Lo dicho, si alguien con lexia te puede ayudar mucho mejor....asi iras a tiro fijo...

Espero que tu hijo este bien....
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor PuMuKi22 » Dom Dic 08, 2013 16:28 pm

yavitovts escribió:Joder vaya putada ......

Lo dicho, si alguien con lexia te puede ayudar mucho mejor....asi iras a tiro fijo...

Espero que tu hijo este bien....

+1
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor Adri » Dom Dic 08, 2013 20:49 pm

Bienvenido compañero! lo que te dije anoche por whatsapp! una lexia!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!