Moderador: Moderadores
Jerogliphic escribió:Porteiro, que bonito en blanco con el techo panorámico, asi es como me gusta a mi.... Gracias a todos los demás también, espero esta semana ir a probarlo, la verdad es que el consumo lo voy a notar bastante, el Prelude son unos 11 litros, por que es una pena no sentir el VTEC que entra a partir de 5200 vueltas y corta después de las 7000... ya sabeis, los motores atmosféricos japoneses.
aqui os pongo unas fotos de mi chiquitín.
Jerogliphic escribió: lo del techo panorámico, mola en serio??? es que en el que me monté no lo traía.
Jerogliphic escribió:El Prelude es la caña, no lo he puesto a lo máximo en 5ª al corte, lo que te puedo decir es que en 4ª corta a 210, no soy un loco de la velocidad, me gusta ir disfrutando y de verás que ningun otro coche me ha dado las mismas sensaciones que el Prelude, es especial, en serio. Ya os pondre un video de como giran las ruedas traseras, me vuelve loco.
Lo del techo panorámico debe ser una auténtica pasada, y además lo hace muy bonito al coche, veremos por cuanto más sale. Cada día estoy más decidido, estoy mirando el tema banco y demás, asi que a por el iré.
Saludos.
Julian Tuning_xtce escribió:Ese PRELUDE!!! Precioso!!
Jerogliphic escribió:
P.D: A las chicas del foro, aun no tengo pareja...![]()
Saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados