aki, un c4atrero más

bueno, algunos ya me conoceis pk llevo una semanita, aprox, conectandome x aki, y voy a dar un poko la lata aki, empezando por mi anterior coche, un c5 2.0 hdi 110 cv gris, k saké con las opciones d epintura metalizada y el ESP (el extra mejor pagado, bajo mi opinión, del mundo).
aki, una fotico del c5, al año y medio, cuando le puse un alerón (de la citroen) y las llantas de 15" (del C5):
luego, lo tunéé a mi gusto, le puse el kit de personalización de la carroceria de citroen, aunk el alerón k traia el kit, me lo kedé ya k tenia uno montado (aunk el del kit lo puse mas adelante pk taba mas guapo y fino). Le dejé las llantas k traia el coche de serie con sus tapacubos, pk son ligerísimas (puedes coger las 4 con una mano, pk no pesan na, aunk parezcan de acero y tengan tapacubos, son de aluminio y no pesan na de na y se le nota al coche a la hora de andar un monton):
al año de tenerlo, le cambié las llantas de 15 con tapacubos por unas oz Hydra de 17 con gomas 205/50 r17, k pesaban un huevo y medio, y el coche me bajó 20 km/h en todas las cuestas arriba, yendo siempre a tope, y concretamente, en ese mismo tramo de autovia de la ultima foto, no lo pude pasar de 210. le hice una reprogramación de esas caras (de las k se hacian entonces a los common-rail), casi 900 euros entre reprogramación y meterlo 2 veces en banco de potencia. Ganó 19 cv, el coche perdió en bajos (cosas de reprograma un turbo fijo en vez de variable), ganó en altas un poco y en medio régimen, aumentó el par bestialmente, llegando a patinar en 2ª si le pisabas a fondo. Por mi forma de conducir, k me gusta ir rápido, k no kiere decir k vaya acelerado (me gusta ir rápido y siempre en marchas mu largas -cambio entre 2000 y 2500 rpm) se me fué el motor. la broma un pastón y desde entonces, odio las reprogramaciones, centralitas, chips, etc... (a no ser k sea una centralita de esas k la conectas/desconectas con mando a distancia, para llevarla siempre desconectada salvo casos concretos). A principios de este año, me calenté, pk el c5 ya iba camino de irse otra vez el motor (sintomas) y lo cambié por un c4, perdiendo todo el dineral k me habia gastado en el, ya k no me valoraron. Le tenia puesto el kit de carroceria, gancho de remolke desmontable (es un buen sensor de aparcamiento
), alarma, .... todo de la citroen. Y ahora, aki toy, con mi nuevo c4 2.0 hdi exclusive 138 cv, del cual aun no tengo fotos jejejeje.
Bueno, ya me he enrollado demasiado, ale
aki, una fotico del c5, al año y medio, cuando le puse un alerón (de la citroen) y las llantas de 15" (del C5):

luego, lo tunéé a mi gusto, le puse el kit de personalización de la carroceria de citroen, aunk el alerón k traia el kit, me lo kedé ya k tenia uno montado (aunk el del kit lo puse mas adelante pk taba mas guapo y fino). Le dejé las llantas k traia el coche de serie con sus tapacubos, pk son ligerísimas (puedes coger las 4 con una mano, pk no pesan na, aunk parezcan de acero y tengan tapacubos, son de aluminio y no pesan na de na y se le nota al coche a la hora de andar un monton):




al año de tenerlo, le cambié las llantas de 15 con tapacubos por unas oz Hydra de 17 con gomas 205/50 r17, k pesaban un huevo y medio, y el coche me bajó 20 km/h en todas las cuestas arriba, yendo siempre a tope, y concretamente, en ese mismo tramo de autovia de la ultima foto, no lo pude pasar de 210. le hice una reprogramación de esas caras (de las k se hacian entonces a los common-rail), casi 900 euros entre reprogramación y meterlo 2 veces en banco de potencia. Ganó 19 cv, el coche perdió en bajos (cosas de reprograma un turbo fijo en vez de variable), ganó en altas un poco y en medio régimen, aumentó el par bestialmente, llegando a patinar en 2ª si le pisabas a fondo. Por mi forma de conducir, k me gusta ir rápido, k no kiere decir k vaya acelerado (me gusta ir rápido y siempre en marchas mu largas -cambio entre 2000 y 2500 rpm) se me fué el motor. la broma un pastón y desde entonces, odio las reprogramaciones, centralitas, chips, etc... (a no ser k sea una centralita de esas k la conectas/desconectas con mando a distancia, para llevarla siempre desconectada salvo casos concretos). A principios de este año, me calenté, pk el c5 ya iba camino de irse otra vez el motor (sintomas) y lo cambié por un c4, perdiendo todo el dineral k me habia gastado en el, ya k no me valoraron. Le tenia puesto el kit de carroceria, gancho de remolke desmontable (es un buen sensor de aparcamiento

Bueno, ya me he enrollado demasiado, ale