Presentacion

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentacion

Notapor Mikigolfo » Dom Jun 01, 2014 16:52 pm

Hola se presenta mikigolfo desde el Morrazo en la ria de Vigo

Tengo un C4 1600 gasolina con ocho añitos ya, y sigo contento con el

Me acabo de enterar de la politica de exclusion a los usuarios que no posten al menos un par de mensajes al mes, y me declaro culpable, ya que estuve registrado anteriormente y aunque visito el foro en ocasiones, no he participado desde hace algun tiempo

Al respecto de este punto, me gustaria saber si esto implica tambien el borrado de los mensajes, ya que no encuentro lo que habia posteado en mi anterior etapa

Tambien me gustaria saber si teneis pensado o ya estais integrados en tapatalk, ya que es muy comodo para usarlo desde una tablet o cualquir movil con conexion a internet

Soy moderador en un foro sobre dispositivos apple (quiza a alguien le suene mi nick) si necesitais alguna consulta aqui me teneis para lo que gusteis

No pongo el nombre del foro, por si va en contra de la politica de C4atreros, me he releido las normas y no he visto ninguna alusion al respecto, si esta permitido lo pondria sin problema

Y bueno, como presentacion de momento creo que ya voy cumpliendo

Nos vemos por los foros

Salu2
Mikigolfo
Integrandome
Integrandome

Re: Presentacion

Notapor ALC4SX » Dom Jun 01, 2014 18:00 pm

Re-bienvenido al foro compañero!
Si ,tienes que postear como mínimo 2 mensajes al mes sino te desactivan la cuenta ya que había muchas cuentas inutilizadas y para que eso no ocurra ahora son algo mas drásticos ( yo lo veo mejor ya que hay gente que pone 4 mensajes cada 2 años,por poner un ejemplo)
Como yo no leí tu anterior presentación,que acabo llevas en el c4?
Mandame el nombre del foro por mensaje privado,y también te digo un problemilla que tengo con el iphone 5s haber si me puedes ayudar.
Un saludo :saludo:
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ALC4SX » Dom Jun 01, 2014 18:05 pm

Aunque me suena no tendras un c4 vtr gris fer?
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Mikigolfo » Dom Jun 01, 2014 19:01 pm

ALC4SX escribió:Aunque me suena no tendras un c4 vtr gris fer?

Hola compañero

Tengo un c4 16I SX, Tal como salio de fabrica ,no le incorpore ningun extra aparte de algun pack que incluia por poco mas, ni siquiera tiene llantas de aleacion, el coche para mi es solo un medio de transporte, para divertirme conduciendo prefiero hacerlo en moto :D

Y si es gris, o mas exactamente segun el fabricante: ice (hielo en ingles), pero yo lo sigo viendo gris...

Respecto al tema de 5S, y despues de re-revisar la normativa, veo que no incumplo norma alguna, asi que te lo pongo en abierto por si alguien mas tiene alguna duda, pongo por delante que no es mi intencion hacer publicidad de otro foro, asi que si cualquier miembro del staff considera opurtuno la edicion de mi mensaje para borrar esta informcion, lo entiendo y acepto

El nombre del foro es: www.foroiphone.es mi nick es mikigolfo tambien, y como ya expuse pertenezco al staff del mismo

Creo que la consulta si te parece, estaria mejor expuesta en el otro sitio, aunque si no te apetece mandame un privado y lo miramos para no desviar este post

El foro es abierto y no hay limite para visualizar los post, eso si, para postear si necesitas estar registrado

Si tienes experencia en el manejo de foros, quiza encuentres rapidamente solucion a tu problema, desde el indice de foros que tenemos muy compartimentado y ordenado, algo que nos cuesta un poco de trabajo aunque tambien nos enorgullece, eso si, el buscador es un poco caquita, falla mas que una escopeta de feria, nadie es perfecto... :oops:

Tampoco es necesario el registro para usarlo, aunque por experiencia te repito que es un poco fulero

Salu2
Mikigolfo
Integrandome
Integrandome

Notapor angelito » Lun Jun 02, 2014 1:25 am

Bienvenido al foro de nuevo!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Lun Jun 02, 2014 2:03 am

Re-Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor Somi » Jue Jun 05, 2014 21:00 pm

Hola, bienvenido al foro!

Paso a responder alguna de tus dudas "respuestas en negrita"

Mikigolfo escribió:
Me acabo de enterar de la politica de exclusion a los usuarios que no posten al menos un par de mensajes al mes, y me declaro culpable, ya que estuve registrado anteriormente y aunque visito el foro en ocasiones, no he participado desde hace algun tiempo.

No te has enterado del todo bien, no es un par de mensajes al mes, sino dentro de los dos primeros meses al registrarte, escribir al menos 2 mensajes en el foro mas el obligatorio de presentación, una vez has cumplido este requisito, puedes estar años sin acceder al foro que tu cuenta se mantendrá.

Al respecto de este punto, me gustaria saber si esto implica tambien el borrado de los mensajes, ya que no encuentro lo que habia posteado en mi anterior etapa.

No se borra ningún mensaje, es más, un usuario con mensajes no se borra.

Esto me lleva a pensar que realmente te registraste en otro foro que existía de C4atreros, el cual pasó a mejor vida, y la única diferencia en el nombre del foro era la extensión del dominio, este es .es y el otro era .com, aunque como foro propiamente dicho siempre hubieron muchas diferencias.

Tambien me gustaria saber si teneis pensado o ya estais integrados en tapatalk, ya que es muy comodo para usarlo desde una tablet o cualquir movil con conexion a internet.

De momento decidimos no aplicar la integración del foro al Tapatalk.

No pongo el nombre del foro, por si va en contra de la politica de C4atreros, me he releido las normas y no he visto ninguna alusion al respecto, si esta permitido lo pondria sin problema.

No hay ningún problema.

Salu2

Un saludo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Mikigolfo » Dom Jun 08, 2014 7:19 am

Ok Somi, muchas gracia por las aclaraciones

Salu2
Mikigolfo
Integrandome
Integrandome

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!