Rotura buje rueda trasera izquierda

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Rotura buje rueda trasera izquierda

Notapor gruizs » Lun Dic 15, 2014 20:22 pm

Ayer en una rotonda de la Supernorte de Sevilla y a una velocidad de 30 km/h se me salió la rueda trasera derecha. Tuve la suerte de no dar ninguna voltereta...el coche me hizo un trompo y se salió de la rotonda.
La guardia civil y los mecànicos no daban crédito a ese fallo mecánico... Me dicen que no es nada frecuente...pero la verdad es que dicha rueda salió despedida y se ve el buje partido en dos así como el disco de freno y el eje gripa do.
Por favor me gustaría que alguien me diera una explicación al respecto y si debo pedir responsabilidades al fabricante por un fallo mecánico de esta naturaleza....
Vaya por delante que doy gracias a la Providencia por no haber sufrido daños personales ni yo ni mi esposa en dicho accidente pero imaginémonos que hubiera ocurrido en la autovía a mayor velocidad.
Gracias C4atreros por vuestra atención.
gruizs

Re: Rotura buje rueda trasera izquierda

Notapor cmp » Lun Dic 15, 2014 21:08 pm

se te gripo uno de los rodamientos del mangon del eje, se salio la pista del rodamiento y con el el buje completo, con rueda y todo...
no hace mucho me paso en un toledo que tenemos en casa. no es habitual, pero es factible que ocurra..
a menos que te hayan reparado los rodamientos de esa rueda hace poco no tienes a quien reclamar.
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor charlyman » Mar Dic 16, 2014 0:35 am

suerte que fuen en una rotonda a baja velocidad porque como sea a alta te matas. No tiene ningun sistema de segurardad para que esto no pase aunque se joda el rodamiento? pos valla faena
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman

Notapor miniñoc4 » Mar Dic 16, 2014 1:34 am

no ningun sistema, lo raro esq no escucharas como una avioneta en la parte trasera y cada vez que cojiese mas velocidad y sonase mas rapido y mas fuerte?¿¿?¿?

si el coche esta en garantia si que puede reclamar algo si no, muy muy dificil. :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!