Saludos desde Cadiz!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Saludos desde Cadiz!!!!

Notapor Ruben_46 » Mar Ene 06, 2015 23:36 pm

Bueno otro mas para este gran foro que recogera su C4 casi seguro mañana, vengo de un Ibiza 6l 1.9 tdi 100cv del cual vengo muy contento antes tuve un opel vectra C el 1.9 120cv el cual no quiero ni hablar de el ( fue una pesadilla no salia del taller), espero que este salga muy bueno el modelo en si C4 coupe VTS 2.0 HDI de color gris fer con 63.000km, si teneis algun comentario del vehiculo en si o del motor lo que debo de mirarle no dudeis en comentar... Y eso mañana me daran el coche y subire unas fotillos espero que os guste y poco a poco ire buscandole que hacerle por aqui y poder aportar cosas... Un saludo a todos!!
Ruben_46

Re: Saludos desde Cadiz!!!!

Notapor adriiiu » Mié Ene 07, 2015 0:56 am

Bienvenido! Ya nos presentarás a tu coche con unas foto! y a disfrutarlo, no te comento de mecánica porque tengo un 1.6 HDI 110 CV. Un saludo!
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javier_vts » Mar Ene 13, 2015 20:45 pm

Hola Ruben,yo tengo uno desde el 2008 y ya lo coji con 50.000 km, y no me ha dado un solo ruido de mecánica,y lo pongo a prueba créeme,jeje, cualquier cosa que necesites ya sabes, un saludo!
javier_vts
Integrandome
Integrandome

Notapor Ruben_46 » Vie Ene 16, 2015 12:40 pm

Gracias Adriiiu por la bienvenida y ati tambien Javir_vts y por aportar el buen rendimiento que te esta dando, yo a dia de hoy llevo una semana con el coche y estoy encantadisimo con el, va como un tiro y aparte muy buena insonorización en el habitaculo muy comodo y muy manejero el coche, estoy satisfecho con el cambio ya le eche el ojo a este coche desde que lo tenia Loeb y fue amor a primera vista jajajaja, esperemos que salga bueno y duro como una piedra. Saludos y ahora subire algunas fotillos. ;)
Ruben_46

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!