Ya que muchos decíais que queríais un Visa GTI y yo no los vendo , mirad lo que podéis hacer , jajaja , es una C-15 Diesel y ya véis que currada , le han montado el motor del BX 16 Válvulas ( 160 cv ) , en el BX tiene una aceleración de 0 a 100 en 7,9 segundos o sea en la C-15 también tendrá la hostia , pensad que el vano motor de la C-15 es el mismo del Visa , vaya pepinillo se podría hacer con los Visa GTI , pero ni yo quiero tocar las cosas de série , ni aqui permiten hacer cosas así por lo de la ITV , cómo mucho lo que hizo un amigo mío con su Visa GTI , montar el motor 1.9 8v , el de 205 GTI , que eso en la ITV no lo notan , se ve igual por fuera que el 1.6 del Visa GTI , pero lo de la culata 16v , ya és la hostia , jajaja , vaya C-15 , ideal reparto de NACEX , SEUR , etc , reparto en media hora , jajaja , una C-15 a 200 jajaja . Espero que os guste la foto .
P.D.: Fijaros en las llantas , són las del BX 16 Válvulas última série , en antracita y aro exterior en cromado , con 195/60/14 .

C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS , Gris Fer , módulo Bluetooth , techo panorámico , alerón del 180 CV .