Carlosbl96 1.4i LX+ ACTUALIZADO 2020

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor josemi_23 » Mié Ago 17, 2016 17:51 pm

Guayyy, espero que se haya quedado bien y puedas disfrutar otra vez de tu coche, pq si no te han dado vehículo de sustitución como me dieron a mi en mi Citröen, es una putada.
Mi pika de pintura acabó bien, en el para golpes debajo de un lava faro había una bola de unos 5 cm de pintura hinchada, lo arreglaron repintandolo, el capot lo ajustaron, que antes estaba torcido a pesar de ser nuevo.
Lo único malo y que no me corre ya tanta prisa pq solo es cuando lo lavo a presión y le doy por la zona, es en el portón de atrás, debajo de la matrícula entra agua y se llena la goma de agua y la zona donde engancha la cerradura del maletero. No se pq, ya que el portón y el marco está nuevo... La goma está nueva tb.
Me esperaré a la revisión, que me toca en 4500 km.

Otra cosa, lo del plafón con luz de cortesía que creo que buscas, de peugeot es el mismo en la Citröen c4 picasso con el acabado exclusive, que lleva el pack lumiere de iluminación ambiental. En mi pika lo llevo y mola mucho.


Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor Carlosbl96 » Mié Ago 17, 2016 17:59 pm

josemi_23 escribió:Guayyy, espero que se haya quedado bien y puedas disfrutar otra vez de tu coche, pq si no te han dado vehículo de sustitución como me dieron a mi en mi Citröen, es una putada.
Mi pika de pintura acabó bien, en el para golpes debajo de un lava faro había una bola de unos 5 cm de pintura hinchada, lo arreglaron repintandolo, el capot lo ajustaron, que antes estaba torcido a pesar de ser nuevo.
Lo único malo y que no me corre ya tanta prisa pq solo es cuando lo lavo a presión y le doy por la zona, es en el portón de atrás, debajo de la matrícula entra agua y se llena la goma de agua y la zona donde engancha la cerradura del maletero. No se pq, ya que el portón y el marco está nuevo... La goma está nueva tb.
Me esperaré a la revisión, que me toca en 4500 km.

Otra cosa, lo del plafón con luz de cortesía que creo que buscas, de peugeot es el mismo en la Citröen c4 picasso con el acabado exclusive, que lleva el pack lumiere de iluminación ambiental. En mi pika lo llevo y mola mucho.


Un saludo



Me alegro de que estés contento con los resultados Josemi, no obstante si tienes pegas asegurate de hacerselo saber al taller antes de qie pase mucho tiempo...

Lo de la luz de cortesia ya lo tengo, me lo consiguió adriiiu a muy buen precio por un desguace de Madrid.

Josemi que no te enteraas!! :lol: Lo que pone bajo Próximamente son las piezas que tengo por casa pendiente de montar. A bajo pongo las que busco.

Cuando lo monte te comentaré impresiones, pienso que es un detalle que queda bastanre guay no? jeje
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor josemi_23 » Dom Ago 21, 2016 16:31 pm

Cierto Carlos, me equivoqué y creía que los buscabas aún :lol:

Como ha quedado la pintura del coche?
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor twobita33 » Dom Sep 04, 2016 12:22 pm

¿Cómo quedó el coche al final?
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor Carlosbl96 » Vie Nov 04, 2016 18:27 pm

twobita33 escribió:¿Cómo quedó el coche al final?


No ha ido muy bien la cosa... Ando con reclamaciones y partes al seguro ahora mismo...

Pero mejor que estaba está, le faltan todavía unos mimos, pues por ahora el coche tiene muchas cosas a medias y pendientes.

Estimo que la mayoría de defectos se irán con una buena pulida que estudiaré en cuanto deje las cosas claras ;)
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor josemi_23 » Mié Nov 09, 2016 20:18 pm

Carlosbl96 escribió:
twobita33 escribió:¿Cómo quedó el coche al final?


No ha ido muy bien la cosa... Ando con reclamaciones y partes al seguro ahora mismo...

Pero mejor que estaba está, le faltan todavía unos mimos, pues por ahora el coche tiene muchas cosas a medias y pendientes.

Estimo que la mayoría de defectos se irán con una buena pulida que estudiaré en cuanto deje las cosas claras ;)

Pero te pintaron el coche entero??
Desde luego que vaya mala suerte que tienes, con todas las cosas llevarás más de 3 meses sin coche.

A mi finalmente me arreglaron todas las peguillas que no se solucionaron a la primera ni a la segunda como por ejemplo que el portón cerraba mal, el botón no iba a veces y entraba agua por abajo. Por fin puedo disfrutar mi coche y espero que sea por mucho o en unos años le doy el pasaporte cuando tenga en plan 11 años o así.


Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor Campestre7 » Sab Sep 09, 2017 4:02 am

Hola Carlos,

El vinilo de la bandera de Francia en la parrilla delantera del coche podrías decirme como lo has adquirido y el método de colocación? Voy buscando algo igual o parecido. Espero que hayas solucionado el tema del taller finalmente. Ánimo y un abrazo. :borrachos:
CITROËN C4 Coupé VTR+ 2.0 HDI 138

''La carretera no es un circuito, pero nos apañamos.''
Avatar de Usuario
Campestre7
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 06, 2013 2:29 am
Ubicación: Barcelona, España.

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor Carlosbl96 » Sab Sep 09, 2017 4:33 am

Campestre7 escribió:Hola Carlos,

El vinilo de la bandera de Francia en la parrilla delantera del coche podrías decirme como lo has adquirido y el método de colocación? Voy buscando algo igual o parecido. Espero que hayas solucionado el tema del taller finalmente. Ánimo y un abrazo. :borrachos:


El coche lo estoy preparando de todo para volver a pintarlo bien.
Lo de la bandera es de AliExpress, era un pack con muchas y va pegado como un vinilo. Desmonte la pieza y lo pegue dejándolo oculto por el borde de la pieza para que no se levantase, quedo a prueba de lavados.
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor Campestre7 » Lun Sep 11, 2017 16:30 pm

Carlosbl96 escribió:
Campestre7 escribió:Hola Carlos,

El vinilo de la bandera de Francia en la parrilla delantera del coche podrías decirme como lo has adquirido y el método de colocación? Voy buscando algo igual o parecido. Espero que hayas solucionado el tema del taller finalmente. Ánimo y un abrazo. :borrachos:


El coche lo estoy preparando de todo para volver a pintarlo bien.
Lo de la bandera es de AliExpress, era un pack con muchas y va pegado como un vinilo. Desmonte la pieza y lo pegue dejándolo oculto por el borde de la pieza para que no se levantase, quedo a prueba de lavados.


Ah, bien pero tienes link del apartado donde lo adquirirse si es mucho pedir? jeje muchas gracias de ante mano Carlos y un saludo. :hola:
CITROËN C4 Coupé VTR+ 2.0 HDI 138

''La carretera no es un circuito, pero nos apañamos.''
Avatar de Usuario
Campestre7
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 06, 2013 2:29 am
Ubicación: Barcelona, España.

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor Carlosbl96 » Lun Sep 11, 2017 21:23 pm

Campestre7 escribió:
Carlosbl96 escribió:
Campestre7 escribió:Hola Carlos,

El vinilo de la bandera de Francia en la parrilla delantera del coche podrías decirme como lo has adquirido y el método de colocación? Voy buscando algo igual o parecido. Espero que hayas solucionado el tema del taller finalmente. Ánimo y un abrazo. :borrachos:


El coche lo estoy preparando de todo para volver a pintarlo bien.
Lo de la bandera es de AliExpress, era un pack con muchas y va pegado como un vinilo. Desmonte la pieza y lo pegue dejándolo oculto por el borde de la pieza para que no se levantase, quedo a prueba de lavados.


Ah, bien pero tienes link del apartado donde lo adquirirse si es mucho pedir? jeje muchas gracias de ante mano Carlos y un saludo. :hola:


Ni idea tío hace mucho tiempo pero era de AliExpress, buscando un poco lo encontrarás
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor Campestre7 » Mié Sep 13, 2017 9:18 am

Sin problema Carlos, ahora cuando tenga un hueco lo miro con calma y a ver si doy con ello. Gracias otra vez estamos en contacto y a ver si subes alguna foto jeje un abrazo! :conductor:
CITROËN C4 Coupé VTR+ 2.0 HDI 138

''La carretera no es un circuito, pero nos apañamos.''
Avatar de Usuario
Campestre7
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 06, 2013 2:29 am
Ubicación: Barcelona, España.

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ ACTUALIZADO 2020

Notapor Carlosbl96 » Dom May 17, 2020 16:18 pm

Actualizo el post con alguna foto y la lista de cambios actualizada!!
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia
Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados