Carlosbl96 1.4i LX+ ACTUALIZADO 2020

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor Adri » Jue Ene 14, 2016 1:27 am

yo buscaria un c4 del mismo color que el tuyo y compararia los colores, que los colores como los rojos azules y amarillos se pasan mucho con el sol...mas que nada para asegurarte
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor josemi_23 » Jue Ene 14, 2016 1:43 am

Si te quejas al seguro de la mala reparación, no les pagan a los del taller o algo de eso leí.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor Carlosbl96 » Jue Ene 14, 2016 1:58 am

Yo no quiero joder al taller, quiero que me dejen el coche bien, cada vez encuentro mas pegas.

Respecto al comparar colores... Yo creo q independientemente de el color que tenga otro lucifer, lo correcto es sacar el mismo color que tiene el mio.

Antes que nada quiero hablar cn el seguro, no sea que se pase el tiempo de conformidad. Antes de mover ficha con el seguro, hablare cn el taller. No obstante ya veis el plan que lleva el jefe de taller y la calidad de sus trabajos...
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor coldmind » Jue Ene 14, 2016 2:26 am

Lo del color quemado con el sol es una escusa de mal pintor, mi padre tiene un xsara azul oscuro no se el nombre que le da citroen al color, tiene 13 años, habrá 3 o 4 años le dieron un golpe entre la puerta y la aleta. Lo llevó a reparar al taller de siempre, cuando lo sacó del taller y lo miro a la luz del día aquello daba vergüenza, el color de la puerta y el de la aleta no encajaban para nada con el color del coche. Ya habia arreglado otro golpe en la defensa trasera y no se notó para nada diferencia con el resto del coche, mi padre llamo al jefe de taller y cuando lo miró se quedo a cuadros y le dijo, "cuando vuelva "citrano" que nos ha pedido unos dias, te aviso y nos lo traes de nuevo". Pués a la semana siguiente lo llamaron para volver con el coche, se lo volvieron a pintar y quedo perfecto, no se notaba ningun cambio de color respecto al resto del coche. "Citrano" es el pintor con más experiencia del taller.
C4 Collection Hdi 110
Avatar de Usuario
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Ago 25, 2009 21:19 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor Carlosbl96 » Jue Ene 14, 2016 2:36 am

coldmind escribió:Lo del color quemado con el sol es una escusa de mal pintor, mi padre tiene un xsara azul oscuro no se el nombre que le da citroen al color, tiene 13 años, habrá 3 o 4 años le dieron un golpe entre la puerta y la aleta. Lo llevó a reparar al taller de siempre, cuando lo sacó del taller y lo miro a la luz del día aquello daba vergüenza, el color de la puerta y el de la aleta no encajaban para nada con el color del coche. Ya habia arreglado otro golpe en la defensa trasera y no se notó para nada diferencia con el resto del coche, mi padre llamo al jefe de taller y cuando lo miró se quedo a cuadros y le dijo, "cuando vuelva "citrano" que nos ha pedido unos dias, te aviso y nos lo traes de nuevo". Pués a la semana siguiente lo llamaron para volver con el coche, se lo volvieron a pintar y quedo perfecto, no se notaba ningun cambio de color respecto al resto del coche. "Citrano" es el pintor con más experiencia del taller.


Estupendo, me habla la voz de la experiencia. Comentaré com el seguro el problema, no sea que se me pase el plazo para reclamar, les diré que quiero esperar a hablar cn el taller.

Discutiré lo que haya que discutir con el taller y si hay que tirar de seguro se tira.

Comentar que hace poco me pintó el mismo taller la defensa trasera, habia algo de diferencia pero no tan significativa...
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor Carlosbl96 » Sab Ene 16, 2016 0:33 am

También toca comentar lo bueno. Me han cambiado el plastico transparente del faro, que estaba en mal estado y cn una esquina tocada. Han limpiado el faro por dentro, a pesar de que le hace falta una pulidita...

Un 10 en ese aspecto
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor Carlosbl96 » Sab Ene 23, 2016 23:32 pm

Bebiendo del gilbermóvil :(, piezas añadidas al post!

Actualizaré el post en cuanto pueda con fotos más actuales y con alguna pijada que seguro que le mola a mas de uno... :lol:
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ Sensores de luz y lluvia en proceso!

Notapor Carlosbl96 » Mié Feb 10, 2016 3:36 am

Actualizo con algunas novedades.

Primero comentar que por fin tengo instalados los sensores de luz y lluvia, el de luz va bien pero el de lluvia no debido a que el sensor tiene la goma despegada.
Casi esta todo, a falta de pegar un vinilo negro en la luna e ir a pegar los soportes y el sensor a una casa de lunas.

Os dejo unas fotos con algunos cambios en la cara de la niña...

Imagen

Imagen


Y bueno puestos a subir...

Imagen
Led de marcha atrás y logo del cactus


Un saludo, espero que gusten las nuevas :D
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ Sensores de luz y lluvia en proceso!

Notapor chinipowers » Vie Mar 18, 2016 0:38 am

Carlosbl96 escribió:Actualizo con algunas novedades.

Primero comentar que por fin tengo instalados los sensores de luz y lluvia, el de luz va bien pero el de lluvia no debido a que el sensor tiene la goma despegada.
Casi esta todo, a falta de pegar un vinilo negro en la luna e ir a pegar los soportes y el sensor a una casa de luna


Precisamente este va a ser mi próximo brico asi que cualquier consejo u opinion me vendrá genial
guapisimo es c4atrin si señor!!!!!!
C4 1.6 HDI 110cv
Avatar de Usuario
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 16, 2010 17:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ Sensores de luz y lluvia en proceso!

Notapor Carlosbl96 » Vie Mar 18, 2016 2:10 am

chinipowers escribió:
Carlosbl96 escribió:Actualizo con algunas novedades.

Primero comentar que por fin tengo instalados los sensores de luz y lluvia, el de luz va bien pero el de lluvia no debido a que el sensor tiene la goma despegada.
Casi esta todo, a falta de pegar un vinilo negro en la luna e ir a pegar los soportes y el sensor a una casa de luna


Precisamente este va a ser mi próximo brico asi que cualquier consejo u opinion me vendrá genial
guapisimo es c4atrin si señor!!!!!!


Ya sabes cual es el brico que ando preparando... :meparto:
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor critiical89 » Jue Mar 24, 2016 17:41 pm

buenas tocayo. he visto tu foto de avatar y me he fijado en el espadin que llevas.. llevo tiempo queriendolo poner y me gustaria preguntarte si es dificil de colocar.. si tienes que cortarlo de largo.. si se acopla bien.. guiame un poco porfavor. gracias
Citroen C4 VTS 1.6 110cv
critiical89
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 23, 2016 1:16 am

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor Carlosbl96 » Jue Mar 24, 2016 18:40 pm

critiical89 escribió:buenas tocayo. he visto tu foto de avatar y me he fijado en el espadin que llevas.. llevo tiempo queriendolo poner y me gustaria preguntarte si es dificil de colocar.. si tienes que cortarlo de largo.. si se acopla bien.. guiame un poco porfavor. gracias


Hola, es un lip de goma universal, a diferencia del del cupra, este pasa itv.

Es una goma larga que se corta a la medida del coche y va pegado con cinta de doble cara. Al no ser esta muy fuerte, empezó a soltarse y lo quite, a la espera de pegarlo con un buen adhesivo como sikaflex negro ;)
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor visvis » Vie Mar 25, 2016 17:36 pm

Carlosbl96 escribió:
critiical89 escribió:buenas tocayo. he visto tu foto de avatar y me he fijado en el espadin que llevas.. llevo tiempo queriendolo poner y me gustaria preguntarte si es dificil de colocar.. si tienes que cortarlo de largo.. si se acopla bien.. guiame un poco porfavor. gracias


Hola, es un lip de goma universal, a diferencia del del cupra, este pasa itv.


yo llevo 4 ITV´s pasadas con el puesto y cero problemas

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor Carlosbl96 » Vie Mar 25, 2016 20:06 pm

Bueno claro, depende del sitio y del técnico, como siempre.
La realidad es que te lo pueden echar atras si ellos quieren, es una reforma no autorizada.

En Astruias ya te digo que ni de broma pasabas itv, no obstante en... Albacete creo que me comentaron, pasó un C4 con xenón sin lavafaro ni captor.

Siempre es recomendable ponerlo de acuerdo a la normativa o desmontar ;)

Saludos!
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor josemi_23 » Sab Jul 02, 2016 1:01 am

Actualiza el post :tap: que seguro que le has puesto algo nuevo jaja.
Lo que me curraría en este coche es el Esp, que creo que con el girarían los faros si mal no recuerdo.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor Adri » Sab Jul 02, 2016 1:32 am

eso eso venga metele mano al esp
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor Carlosbl96 » Dom Jul 03, 2016 12:39 pm

josemi_23 escribió:Actualiza el post :tap: que seguro que le has puesto algo nuevo jaja.
Lo que me curraría en este coche es el Esp, que creo que con el girarían los faros si mal no recuerdo.

Un saludo


Si que trae algunos cambios que no salen en las fotos, no obstante josemi tu te enteras de todo :lol:
Intentare actualizar el post, ahora tengo algo de lio y algo de trabajo pendiente por el coche, aunque subir unas fotos no cuesta nada. De todos modos ya te digo que mucho cambio gordo no ha habido.

Adri escribió:eso eso venga metele mano al esp


Tu mejor que nadie sabes que lo tengo complicado, pero nunca digas jamás...

Poco a poco. :cerveza:
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor luis rs2 » Jue Jul 28, 2016 5:48 am

Que chapuzas lo de el tayer tio yo tenia un c4 vtr color lucifer y le pinte las molduras de vts de los laterales y no se noto nada
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
Avatar de Usuario
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1906
Registrado: Mar Ene 24, 2012 0:23 am

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor Carlosbl96 » Jue Jul 28, 2016 12:17 pm

luis rs2 escribió:Que chapuzas lo de el tayer tio yo tenia un c4 vtr color lucifer y le pinte las molduras de vts de los laterales y no se noto nada


no veas tio... esta semana vuelve al taller, la lista de defectos y cagadas que les he pasado para que arreglen no es pequeña ni son tonterias.

Espero que quede bien, ya informaré. :roll:
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor twobita33 » Lun Ago 01, 2016 21:14 pm

Buenas tardes, compi. Acabo de ver que llevas el logo del C4 Cactus atrás y me encanta el resultado. ¿Encaja bien? Porque esa zona es un poco curva en nuestros coches. ¿Cómo la has pegado? Porque la que viene de serie iba anclada al coche. Un c4 muy bonito, ojalá te lo dejen perfecto. ¡Ánimo y suerte!
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor Carlosbl96 » Lun Ago 01, 2016 21:17 pm

twobita33 escribió:Buenas tardes, compi. Acabo de ver que llevas el logo del C4 Cactus atrás y me encanta el resultado. ¿Encaja bien? Porque esa zona es un poco curva en nuestros coches. ¿Cómo la has pegado? Porque la que viene de serie iba anclada al coche. Un c4 muy bonito, ojalá te lo dejen perfecto. ¡Ánimo y suerte!


Hola compi, el coche vuelve al taller de pintura a matizar los errores. te comento, voy a alisar el logo del portón, por ahora se queda sin nada.

Si estas interesado en el logo, te puedo pasar fotos, lo vendo.

Saludos!!
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor twobita33 » Mar Ago 02, 2016 0:08 am

Una vez pinté el parachoques trasero de mi C4 (color gris fer) en Citroen y no es del mismo color que el resto del coche.
Hace un par de años, pinté las molduras y manetas del coche en un taller especializado. Le dejé allí las piezas y me llamaron varios días después para que fuese porque tenían ver el color del coche. Me dijeron que dentro del color "gris fer", Citroen con los años lo tenía en 5 tonalidades diferentes. Consiguieron las 5 muestras y las contrastaron con el color del coche. A pesar de que yo veía 3 de ellas iguales (la cuarta la veía mas oscura y la quinta tirando a verde), ellos supieron elegir rápidamente cúal era la correcta. De hecho me preguntaron que dónde había pintado el parachoques, que era diferente. Te cuento esto porque en tu caso lo mismo habrá ocurrido algo similar. Ellos miran el código de la pintura y listo...¡a pintar! Y aunque sea el mismo color, está en otro tono. Una chapuza, vamos.

Respecto al logo...¿sabes lonqie cuesta en citroen? ¿cómo va pegado? ¿cienta de doble cara? Si no está arañazo y lo vas a vender pues aquí tienes un comprador serio.
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor josemi_23 » Mié Ago 17, 2016 17:29 pm

Como va el repintado?
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor Carlosbl96 » Mié Ago 17, 2016 17:34 pm

twobita33 escribió:Una vez pinté el parachoques trasero de mi C4 (color gris fer) en Citroen y no es del mismo color que el resto del coche.
Hace un par de años, pinté las molduras y manetas del coche en un taller especializado. Le dejé allí las piezas y me llamaron varios días después para que fuese porque tenían ver el color del coche. Me dijeron que dentro del color "gris fer", Citroen con los años lo tenía en 5 tonalidades diferentes. Consiguieron las 5 muestras y las contrastaron con el color del coche. A pesar de que yo veía 3 de ellas iguales (la cuarta la veía mas oscura y la quinta tirando a verde), ellos supieron elegir rápidamente cúal era la correcta. De hecho me preguntaron que dónde había pintado el parachoques, que era diferente. Te cuento esto porque en tu caso lo mismo habrá ocurrido algo similar. Ellos miran el código de la pintura y listo...¡a pintar! Y aunque sea el mismo color, está en otro tono. Una chapuza, vamos.

Respecto al logo...¿sabes lonqie cuesta en citroen? ¿cómo va pegado? ¿cienta de doble cara? Si no está arañazo y lo vas a vender pues aquí tienes un comprador serio.


Este taller me sacó muy bien el tono, la cosa es que estaba mal trabajado, pocas capas y laca muy mala, quedo horroroso.

Es interesante, no sabia que funcionaban asi. No siempre el SO es la mejor opción...
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ MUCHAS NOVEDADES :D

Notapor Carlosbl96 » Mié Ago 17, 2016 17:40 pm

josemi_23 escribió:Como va el repintado?


Hola Josemi,

Lleva dos semanas y media en el taller, la primera semana pasé por allí y ni lo tocaron. A esto le sumamos las otras tres semanas que pasó la anterior vez.

Esta tarde tenía que ir a por el, dicen que ha quedado todo bien. Me acaban de llamar para informarme de que al limpiarlo, han visto que el lateral del portón (que tenia una grieta que enmasillaron) estaba sin pintar, que cuando lo acaben sobre las 6 o así me llamaran para que lo recoja.

Me suena un poco raro que pueda secar tan rapido pero... ya veremos.

Mas tarde os comentaré el resultado. Gracias por preguntar!
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados