Nuevo por aqui!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Nuevo por aqui!

Notapor Aitor_NX » Mar Ago 04, 2015 17:01 pm

me presento, me llamo aitor, soy de valencia
desde que salió el c4 allá por 2005 me enamoré de él, y desde entonces ha sido el coche de mis ojos jeje, me compré miniaturas oficiales en la citroen, el coche de rally de scalextric, etc, este año empecé a trabajar y por fin me decidí a comprarme un coche, evidentemente me puse a mirar c4 (coupé) y vi uno bastante bien de precio, con 117m km, color champagne, que pocos veo de este color, y la verdad esque cada vez me gusta más, aunque yo estaba enamorado del azul oscuro jeje, es un 1.6 diesel HDI 92cv versión LX con tapacubos...pero bueno, queria el coche ya y no queria esperar más jejeje, asi que mio es al fin, poco a poco iré cambiandole cosillas aunque está muy bien la verdad, ya colgaré algunas fotillos :)
pues nada, ya nos vamos viendo por el foro y comentando dudas y demás que algunas tengo, como por ejemplo poder ponerle llantas al perfil de rueda que llevo para no cambiarlo y tal, que tipo de aceite usar, que refrigerante, etc etc... aunque hoy me voy a acercar a la citroen otra vez para que me hagan otro mando a distancia (148€uretes :martillo: ) y le comento mis dudas que el hombre es un crak :)
saludos!
Avatar de Usuario
Aitor_NX
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 04, 2015 16:49 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron