ese torito wapo jeje
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/8699/01112007025wp7.jpg[img]
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/9259/26102007021fi4.jpg[img]

Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeee ese mega Sx jeje, así era el mio hace muxo time jeje, coñe por fin veo tu coxe ruper tio jeje, que alegria jeje, que buenos recuerdos de cuando tenia a mi Shane así como el tuyo casi de casa jeje, nos vemos compañero y ya sabes ahora a hacerle bricos a tope jeje
ruper escribió:SilvioGr escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeee ese mega Sx jeje, así era el mio hace muxo time jeje, coñe por fin veo tu coxe ruper tio jeje, que alegria jeje, que buenos recuerdos de cuando tenia a mi Shane así como el tuyo casi de casa jeje, nos vemos compañero y ya sabes ahora a hacerle bricos a tope jeje
silvio k m aconsejas k le ponga?
anarHack escribió:Bienvenio tio parece un reportaje del antiguo Shane
ruper escribió:k llantas kreeis k le kedarian mejor a mi C4, las mim maratea o las alessio f1??
ruper escribió:SilvioGr escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeee ese mega Sx jeje, así era el mio hace muxo time jeje, coñe por fin veo tu coxe ruper tio jeje, que alegria jeje, que buenos recuerdos de cuando tenia a mi Shane así como el tuyo casi de casa jeje, nos vemos compañero y ya sabes ahora a hacerle bricos a tope jeje
olobop escribió:ruper escribió:SilvioGr escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeee ese mega Sx jeje, así era el mio hace muxo time jeje, coñe por fin veo tu coxe ruper tio jeje, que alegria jeje, que buenos recuerdos de cuando tenia a mi Shane así como el tuyo casi de casa jeje, nos vemos compañero y ya sabes ahora a hacerle bricos a tope jeje
Te equivocas tio, le tienes que preguntar que le quitarias silvio?
![]()
Muy guapo tio, los pedales me gustan... veo que ya piensas en las llantas, a ver cuales le pones al c4atrin!!!
ruper escribió:sabeis si en la citroen m pueden pintar las molduras, parte baja trasera, tiradores y aleron del mismo kolor del coxe?? sabeis kuanto puede kostar?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados